Lamello AG - Noticias

Foto de Marco Schweizer, nuevo director general de Lamello

Marco Schweizer, nuevo director general de Lamello

Marco Schweizer asumirá el 1 de enero de 2024 la dirección operativa de la empresa familiar internacional Lamello, en sustitución de Susanne Affolter, quien seguirá presidiendo el Consejo de Administración y contribuirá a la orientación estratégica de esta empresa tradicional.
[+]
Foto de Lamello lanza el nuevo conector desmontable para muebles Clamex S-20

Lamello lanza el nuevo conector desmontable para muebles Clamex S-20

Tras el lanzamiento de las engalletadoras sin cable Zeta P2 y Classic X en el año 2022, Lamello, la empresa suiza especializada en el ensamblaje de madera, lanza un nuevo conector. El Clamex S-20 es un conector desmontable para muebles y se basa en el universalmente conocido principio de instalación de 4 mm. Con su delgado diseño y sus múltiples conexiones en ángulo, el conector abre dimensiones completamente nuevas en la tecnología de unión de la madera.
[+]
Foto de Lamello se une a la alianza de baterías CAS

Lamello se une a la alianza de baterías CAS

Lamello ha pasado a formar parte de Cordless Alliance System (CAS), una alianza de baterías intermarcas iniciada por Metabo. Esto significa que la cartera de productos CAS aumenta a más de 300 máquinas de 30 fabricantes de renombre. “Como experto en soluciones de unión de la madera, Lamello encaja perfectamente en CAS y nuestra filosofía. Somos la alianza de los mejores especialistas. Con Lamello hemos ganado una marca sólida y podemos ampliar aún más nuestra gama para el tratamiento de la madera”, afirma Henning Jansen, CEO de Metabo... [+]
Foto de Zeta P2 a batería y Classic X a batería: conectar con libertad inalámbrica

Zeta P2 a batería y Classic X a batería: conectar con libertad inalámbrica

Las engalletadoras Classic X y Zeta P2, de Lamello, están disponibles ahora en versión de batería para una libertad inalámbrica y una conexión aún más rápida.
[+]
Foto de Lamello descatalogará su modelo de recortadora Tanga DX200

Lamello descatalogará su modelo de recortadora Tanga DX200

Como resultado de la reorientación estratégica centrada en la tecnología de conexión, Lamello ha decidido dascatalogar la recortadora Tanga DX200 a partir del 31 de diciembre de 2021. El cliente final tiene la posibilidad de adquirir una Tanga DX200 en los distribuidores especializados hasta el final de año. Las piezas de repuesto seguirán estando disponibles según la garantía de sustitución durante diez años, y las escobillas de carbón y los interruptores incluso durante quince años... [+]