Actualidad Info Actualidad

Mirando al futuro con optimismo: ya está ocupado el 90 % de la superficie de Ambiente 2021

Redacción Noticias Infurma16/04/2020
Mirando al futuro con optimismo: ya está ocupado el 90 % de la superficie de Ambiente 2021

El bloqueo de coronavirus es una situación extraordinaria para Alemania y el mundo entero. La necesidad de encuentros personales y comunicación cara a cara está creciendo. Esto es lo que hace que mirar hacia el futuro sea tan importante: el 90 por ciento del espacio expositivo de Ambiente ya está lleno. Del 19 al 23 de febrero de 2021, mostrará todos los temas principales de toda la cartera de bienes de consumo en sus áreas Dining, Living y Giving.

Debido a la pandemia de coronavirus, toda la industria de bienes de consumo se enfrenta a un año difícil. Pero ya tenemos una perspectiva optimista para el futuro: en un 90 por ciento, Ambiente ya está lleno en esta etapa. Esto muestra una vez más que la feria de bienes de consumo más grande del mundo volverá a ser una fecha fija de la agenda de la industria para 2021. Especialmente después de un momento tan difícil, el comercio necesita un nuevo impulso para impulsar el consumo. Además, la necesidad de comunicación y encuentros cara a cara es cada vez más evidente. Los expositores y visitantes encontrarán todo esto en Ambiente”, dice Nicolette Naumann, Vicepresidenta Ambiente.

Los expositores y visitantes de Ambiente 2020 se beneficiaron de las excelentes condiciones de pedido a pesar de los impactos del coronavirus en el comportamiento de viajes, que para entonces habían comenzado a afianzarse. Esto muestra que Ambiente es el punto de acceso para la industria. Los expositores y visitantes profesionales pueden encontrar contactos de alto nivel, compartir puntos de vista sobre los desafíos actuales después de la ruptura del coronavirus, hablar sobre el desarrollo del mercado y el diseño y descubrir tendencias y oportunidades en todos los segmentos.

Marcas reconocidas como Alessi, APS, Christofle, Dibbern, Fackelmann, Keeper, Melitta, Paşabahçe, RAK, Robbe & Berking, Rosenthal, Steelite, Wenko, WMF, Zieher, Zwiesel y Zwilling se encuentran entre los inscritos. Además, numerosos nombres importantes en los sectores Living y Givimg también volverán al próximo Ambiente 2021, incluidos Blomus, Bloomingville, Boltze, Broste Copenhagen, Dôme Deco, DPI, Duif International, Eichholtz, Ethnicraft, Gilde Handwerk, Giobagnara, Gries Deco con ipuro, Höfats, Hoff-Interieur, IB Laursen, Lind DNA, Lightmakers con Light & Living, Kare Design, Paperproducts Design, Philippi o Wolf.

HoReCa y Focus on Design Gran éxito: HoReCa en Hall 6.0 en Ambiente 2020 – Copyright © Messe Frankfurt / Marc Jacquemin

Ambiente 2020 proporcionó una nueva inspiración al ampliar su área Dining para crear una plataforma dedicada para el sector de hoteles, restaurantes y catering (HoReCa). El nuevo hall 6.0 fue el centro perfecto para los tomadores de decisiones nacionales e internacionales en el segmento de la hospitalidad. Después de su exitoso lanzamiento, los visitantes pueden esperar un HoReCa Hall 6.0 dedicado nuevamente en 2021 y ponentes internacionales líderes en la Academia HoReCa. Prácticamente sin excepción, todos los expositores del Hall 6.0 ya se han registrado para Ambiente 2021.

La presentación especial de Focus on Design es otro punto culminante de Ambiente 2021. Por segunda vez, Ambiente presentará productos extraordinarios de una nación o región de diseño selecta.

La próxima edición de Ambiente tendrá lugar del 19 al 23 de febrero de 2021

Fuente: Ambiente
Imagen superior: Networking y conversaciones con clientes en el stand de Atelier Swarowski en febrero de 2020
Leer más noticias relacionadas con Ambiente publicadas en Infurma
Visitar la web de Ambiente
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS