Actualidad Info Actualidad

Las Vegas Market abre inscripciones online para su edición Verano 2016

Redacción Noticias Infurma07/04/2016

Las Vegas Market ha anunciado que ya está abierta la inscripción para la edición de verano 2016 de Las Vegas Market, del 31 de julio al 4 de agosto, en www.lasvegasmarket.com/register. Los registros anticipados se beneficiarán de los incentivos promocionales ‘Book The Block’

las-vegas-market

Además del registro, la web también ofrece enlaces a herramientas de planificación pre-feria – incluyendo la Galería del catálogo online y el Planificador de Feria -, así como enlaces a la web oficial de la feria de alojamientos, que cuenta con la popular promoción «Book the Block» que ofrece a los asistentes a feria una variedad de incentivos para reservas anticipadas confirmadas.

«Las Vegas Market continúa superando expectativas como principal plataforma de compra para muebles, decoración del hogar y regalos en el oeste de los Estados Unidos«, dijo Robert Maricich, CEO, International Market Centers. «Estamos viendo niveles de energía y entusiasmo sin precedentes así como Las Vegas Market continúa su notable trayectoria de crecimiento de asistencia y expositores. La edición de verano de la feria continuará evolucionando, mejorarando y emocionando, basándose en niveles récord de la edición de invierno de nuevos y más amplios recursos y ganancias de dos dígitos en visitantes profesionales«.

Summer_2015_las-vegas-market_3

La nueva página web de Las Vegas Market ofrece herramientas online para hacer más fácil y eficiente la preparación de la feria. La Galería del Catálogo online facilita el abastecimiento y compra de productos pre-feria; y el Planificador de Mercado online ayuda a los compradores con una preparación previa y programación de citas. La aplicación #LVMKT también hace que la navegación por el market sea más fácil y proporciona sobre la marcha el acceso a la información y horarios de feria.

Las Vegas Market ofrece muchas opciones de hotel para los visitantes a feria, desde presupuestos económicos al lujo, con juegos de azar o sin ellos. Las tasas de descuento a partir de $35 por noche con beneficios de valor añadido tales como descuentos en espectáculos y comidas, así como inclusión de Internet en la habitación, llamadas locales gratuitas, entradas para espectáculos con descuentos, auto-aparcamiento gratuito y más.

La popular promoción «Book the Block», patrocinado por el IMC y Connections Housing, ofrece a los visitantes a feria múltiples oportunidades de ganar servicios, recompensas y premios, incluyendo: una cena para dos; entradas para espectáculo para dos; habitación superior o suite para reservas de más de 5 noches durante la feria; una habitación de hotel sin cargo para reservas de más de 5 noches durante la feria; y el gran premio, una habitación de hotel sin cargo, tanto para las ediciones de Las Vegas Market Verano 2016 e Invierno 2017, además de los billetes de avión de ida y vuelta para dos personas para la edicion de la feria de Invierno 2017 con transporte VIP de limusina desde y hacia el aeropuerto. Para poder optar a estos premios, las reservas deben hacerse a través de Connections Housing, la agencia de viajes oficial para Las Vegas Market. Para más detalles visite, www.lasvegasmarket.com/hotels

Summer_2015_las-vegas-market_2

Lo más destacado de la edición Verano 2016 de Las Vegas Market incluye la adición de unos 40 nuevos expositores temporales en las categorías de regalos, artículos y decoración para el hogar, así como 50 nuevas empresas de muebles; concentración de nuevos recursos de decorativos Boutique en C5; un cambio de marca de c-ONE como un escaparte de categoría cruzada dinámica de los recursos de decoración, artículos de mesa y regalo; un continuado crecimiento de los recursos en C10 Lifestyle Collection; la expansión selectiva de C11 como el nuevo destino de la industria de artículos para el hogar orientado a regalos, productos gourmet, alimentos especiales y artículos de mesa; la expansión contínua de productos casuales y al aire libre en C12 y C13; presentación de los 15 fabricantes de ropa de cama; completo los expositores temporales de muebles para el hogar en B2 y expansión de The Pavilions en Las Vegas Market para albergar unos 500 expositores temporales.

Más allá de exposiciones, la edición de Verano de Las Vegas Market presentará una variedad de eventos especiales, como el anual Gift for Life de «Up on the Roof» para recaudar fondos, Happy Hours adicionales, demostraciones de productos y degustaciones de comida y vino gratis. Un programa completo de la programación educativa abordará las tendencias de diseño, estrategias de venta al por menor y más. Las Vegas Market también ofrece una incomparable gama de comodidades para el comprador, servicio de transporte gratuito hacia/desde el hotel de hospedaje al Campus; aparcamiento gratuito en un garaje de estacionamiento en las instalaciones; salas de Internet totalmente equipadas; salones de compradores; desayunos tomar y llevar; personal de recibimiento; entretenimiento nocturno; y café y alimentos en quioscos.

Summer_2015_las-vegas-market

Fuente: Las Vegas Market

Imágenes pertenecientes a Verano 2015 Las Vegas Market

Pueden ampliar información visitanto la página web de Las Vegas Market

Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    29/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS