Actualidad Info Actualidad

Infografiasen3D, renders 3D low cost, ¿realidad o ficción?

Redacción Noticias Infurma23/02/2015

Infografiasen3D es una empresa dedicada a la creación de renders 3D low cost. Realizan renders para prototipos desde 30 euros que serán de gran ayuda en la fase de toma de decisiones a la hora de lanzar un producto al mercado y su posterior fabricación en serie.

Ahorre costes apostando por la realización de renders a la hora de realizar prototipos con sus correspondientes modificaciones. Evite la fabricación de nuevas colecciones y su fotografía en estudios ahorrando tiempo, personal y costes de producción.

En Infografiasen3D cuentan con un equipo de profesionales del diseño industrial, interioristas e infografistas 3D que le podrán asesorar sobre cualquier aspecto relacionado con la infografía y el simulado en diseño 3D.

Disponen de equipos de última generación que les ayudan a obtener los mejores resultados de calidad y a realizar con la máxima rapidez el diseño 3D.

En la actualidad, en Infografíasen3D colaboran con empresas de la industria del mueble, interioristas, arquitectos y diseñadores industriales en general. No obstante, estan abiertos a realizar nuevos proyectos provenientes de otros sectores que necesiten plasmar mediante la infografía y el diseño 3D cualquier idea o proyecto.

Infografíasen3D está especializada en el desarrollo de la infografía en 3D y 2D, ofreciendo entre otros: exteriores e interiores arquitectónicos, locales comerciales, instalaciones industriales, productos industriales, animaciones y recorridos virtuales, imágenes 360º e imágenes para catálogos de venta.

En Infografíasen3D obtendrá la mejor relación calidad-precio del mercado en diseño 3D e infografía digital.

Fuente: Infografías3D

Más info en la web de Infografiasen3D

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS