Actualidad Info Actualidad

«Innovation of Interior» presenta los materiales para el diseño de muebles del mañana en interzum 2013

Redacción Noticias Infurma10/12/2012

La feria Interzum 2013 está disfrutando de un aumento masivo tanto en la reserva de espacios como en el número de expositores. Una vez más, en mayo del próximo año la plaza «innovation of interior» en el pabellón 4.2 será definitivamente un deleite para el público – dirigido a arquitectos y diseñadores. En 2013 se hará hincapié en los materiales inteligentes y componentes que adornarán el centro de la exposición especial «Smart Materials».

Con alrededor de seis meses para la Interzum 2013, Koelnmesse está convencido de que la feria va por buen camino: «Es raro que podamos informar de este nivel de éxito tan temprano«, explica Frank Haubold, Director de Gestión de Ferias. «Hasta el momento hemos recibido 778 inscripciones, 497 de las cuales proceden del extranjero. Por el mismo punto en 2010 se habían recibido 696 en total, 80 menos«. Interzum 2013 ya tiene su sólido grupo de expositores habituales, que estará acompañado por los asistentes a las ferias anteriores y, por supuesto, los nuevos asistentes deseosos de compartir el éxito de esta feria líder internacional.

Koelnmesse se vuelve a invertir una gran cantidad de energía en el diseño de concepto para las tres plazas, cada una de las cuales se centra en un tema específico. La plaza «Materials + Natura» en el pabellón 6 celebra la diversidad en el diseño de superficies; «Textile + Machinery» ofrece información sobre las últimas novedades en muebles tapizados y camas en el pabellón 10.2. La plaza «innovation of interior» en el pabellón 4.2 es una presentación totalmente única para los diseñadores, arquitectos y desarrolladores de productos que trae las tendencias y posibilidades de diseño para la vida. 2013 pondrá de relieve materiales inusuales, componentes inteligentes y previamente superficies inauditas en la zona especializada «Smart Materials» zona.

Azulejos de color cambiante para la cocina, superficies repelentes a la suciedad y anti-bacterias para baños y aseos, suelos que ayudan a limpiar el aire y sistemas de recubrimiento con calefacción para todo tipo de superficies: la complejidad de los requisitos impuestos a los componentes y productos de hoy en día en el diseño de muebles y el interiorismo conducen a una constante demanda de soluciones de materiales nuevos que poseen tanto las cualidades mecánicas tradicionales como un extra en la función, un valor añadido funcional o calidad reactiva. La zona especial «Smart Materials» destacará estos productos innovadores con una sofisticada presentación y un programa de apoyo cuidadisamente planificado diseñado para arquitectos y diseñadores. Esto significa que, durante interzum 2013, el Hall 4.2 se transformará en una sala de exposición inusual para los planificadores y creativos – al mismo tiempo moderno, atractivo y funcional.

Koelnmesse espera que «innovation of interior» atraerá clientes habituales de Interzum, así como nuevos expositores, los cuales, todos, pueden reservar atractivos paquetes «todo incluido». Estos incluyen módulos estándar con una superficie soporte (extensible), de 18,75 metros cuadrados, así como un paquete de servicios y comercialización. Una campaña a gran escala en los medios de comunicación específicamente para esta plaza se lanzará en enero en Alemania y en otras partes de Europa, con el objetivo de fomentar la visita de arquitectos y diseñadores. Además, la revista innovation of interior se publicará a principios de 2013 y contará con materiales innovadores, la zona «Smart Materials», y proyectos de diversos estudios de arquitectura y diseñadores.

La próxima Interzum tendrá lugar del 13 al 16 de mayo de 2013.

Fuente: Interzum

Leer más noticias relacionadas con Interzum publicadas en Infurma

Visita la web de Interzum Cologne

Visita la web de «Innovation of Interior»

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hábitat

    29/04/2024

  • Newsletter Hábitat

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS