Actualidad Info Actualidad

Bauma Conexpo India e Icema firman un acuerdo de colaboración

31/08/2017

Bauma Conexpo India, la feria internacional de maquinaria de construcción y minería, e Icema, la asociación de fabricantes de maquinaria de construcción de La India, cooperarán estrechamente en el futuro tras el acuerdo firmado recientemente entre ambas entidades en Delhi, a través de Bhupinder Singh, CEO de bC Expo India, y Arvind K. Garg, presidente de Icema.

Firma del acuerdo entre Bauma Conexpo India e Icema
Firma del acuerdo entre Bauma Conexpo India e Icema.
La cooperación entre ambas entidades supone un gran impulso para Bauma Conexpo India, que se consolida como el evento más importante del sector en el norte de La India.

Con la firma del acuerdo, que se prolongará hasta el año 2020, Icema para a ser la ‘Asociación Colaboradora’ oficial de la feria. Bhupinder Singh, CEO de bC Expo India, indica: “Estamos encantados de que Icema pase a ser colaborador de Bauma Conexpo India. Juntos podremos seguir potenciando la feria como una de las mayores plataformas de esta industria en la región”.

El mercado de maquinaria de construcción en La India está experimentando una evolución positiva, impulsado sobre todo por la construcción de carreteras y los trabajos de movimiento de tierras. En este sentido, Arvind K. Garg, presidente de Icema, señala: “La cooperación con Bauma Conexpo India proporciona a Icema un foro a nivel mundial, que nos permitirá conecer tendencias y soluciones para el mercado indio procedentes de todo el mundo, para beneficio de nuestros clientes. Las sinergias entre estos dos fuertes colaboradores serán importantes y ofrecerán grandes ventajas a los expositores y a los visitantes de la feria”.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS