Actualidad Info Actualidad

Xcentric Ripper presenta en Smopyc 2017 sus nuevos rippers hidráulicos enfocados a la minería

27/03/2017

Xcentric Ripper International, SL se caracteriza por crear productos con tecnología innovadora y que aportan soluciones a sus clientes. Siguiendo esta filosofía, ha desarrollado la nueva ‘Mining Series’ de máquinas de alto rendimiento, que son una evolución de su ripper hidráulico Xcentric Ripper.

Nuevo ripper hidráulico XR82
Nuevo ripper hidráulico XR82.

Denominados como ‘Mining Series’, están enfocados al uso en minería, donde son necesarios los más altos valores de producción, así como turnos de trabajo continuos, donde la fiabilidad y el confort de trabajo con la excavadora son de vital importancia. La aplicación en minería ya era una característica de la anterior serie de Xcentric Ripper, pero en este caso se ha mejorado la máquina en todos los aspectos para esta función.

La tecnología de trabajo es básicamente la misma que en la versión estándar, no así la mecánica, que se ha reforzado para conseguir un mayor impacto a una menor frecuencia. Y en estos modelos la garantía pasa de 1 a 2 años.

La serie actual, que será presentada en la Feria Smopyc 2017 de Zaragoza el próximo mes de abril, está compuesta de tres modelos: XR42, XR52 y XR82. Pronto estará disponible en la página web www.xcentricripper.com el catálogo con las principales características.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS