Actualidad Info Actualidad

Técnica de Fluidos, distribuidor oficial Grindex en España

30/11/2015

Desde el 1 de enero de 2016, Técnica de Fluidos distribuirá la marca sueca Grindex en todo el territorio español. Con este acuerdo, Técnica de Fluidos incluye en su gama de productos al fabricante más importante de bombas para construcción y minería. Grindex, por otro lado, adquiere como representante para el mercado español al distribuidor líder de bombas y productos complementarios en este territorio.

Imagen

Grindex, fundada en 1940, es referente mundial en la fabricación de bombas electro sumergible para aplicaciones tales como la construcción, la minería y la industria pesada exigente. Las bombas se caracterizan por su alta eficiencia, confiabilidad y fiabilidad. Gracias a la función de protección del motor y la válvula de aire, las bombas pueden funcionar en forma continua sin supervisión durante períodos más largos, e incluso trabajar en seco durante un período de tiempo determinado.

La inclusión de Grindex como proveedor de Técnica de Fluidos refuerza el amplio catálogo del departamento de Construcción y Minería. Técnica de Fluidos cuenta con departamentos técnicos específicos en las áreas más importantes de la industria, tales como: Tratamiento de aguas, Alimentación, Industria, Industria petrolera y Construcción y Minería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS