Actualidad Info Actualidad

Case exhibe su oferta completa en Bauma Conexpo Africa 2015

29/07/2015

Case Construction Equipment participará en la segunda edición de la exposición ‘Bauma Conexpo Africa’, que se celebrará en Johannesburgo entre los días 15 y 18 de septiembre de 2015. En colaboración con su concesionario CSE, la marca mostrará toda su línea de equipos y completas soluciones para el sector de la construcción, como la financiación a minoristas, una asistencia técnica experta y un sólido servicio de recambios.

Pala cargadora 821F de Case
Pala cargadora 821F de Case.
Tras el éxito de su primera edición en 2013, se espera una gran afluencia de público a Bauma Conexpo Africa 2015: hasta 20.000 visitantes, con la mayoría procedente de Sudáfrica y otros países africanos subsaharianos. Con su presencia en este evento, Case busca elevar su perfil y dar a conocer el apoyo integral que proporciona en Sudáfrica y otros mercados de la región a través de su sólida red de concesionarios.

“El continente africano ofrece grandes oportunidades de crecimiento”, explica Andy Blandford, vicepresidente de CNH Industrial Construction Equipment para Europa, África y Oriente Medio. “La región del Magreb y del África Subsahariana, especialmente Sudáfrica, son mercados clave para nosotros. Bauma Conexpo Africa nos ofrece la plataforma perfecta para encontrarnos con nuestros clientes y mostrarles cómo podemos ayudarles en su trabajo y actividad empresarial con eficacia. Case cuenta con destacados concesionarios en la mayoría de los principales mercados africanos y ofrece el tipo de equipos que necesitan nuestros clientes: maquinas robustas y fiables que sean capaces de trabajar en las condiciones más exigentes, con un coste de propiedad adecuado."

Los productos que se exhibirán en el stand de Case representan la amplia oferta de la marca y demuestran su capacidad para ofrecer a los clientes una completa solución para sus necesidades concretas. Se mostrarán las minicargadoras de neumáticos y las retrocargadoras Case, ambas líneas de productos incluidas en la oferta de la marca en los mercados africanos.

Case ofrece apoyo experto a ventas y servicios a través de su red de sólidos concesionarios, que cubre con eficacia la mayoría de los principales mercados africanos, con el sólido respaldo de los recursos y la organización de CNH Industrial.

Los clientes de Case en la región pueden beneficiarse también de los paquetes de financiación a la medida y programas de garantía ampliada ofrecidos por los concesionarios Case y proporcionados por CNH Industrial Capital, especialista en financiación para el sector de la construcción con más de 50 años de experiencia.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS