Actualidad Info Actualidad

Plan de actuaciones de Anmopyc 2014

Redacción Ingeopres22/01/2014

El Plan de actuaciones del sector MOPyC 2014, coordinado por Anmopyc, con el apoyo de Icex, pretende ofrecer a las empresas españolas nuevas oportunidades de negocio y nuevas vías de acceso a los mercados internacionales.

Para ello Anmopyc trabaja en la búsqueda de nuevos mercados para el sector, así como en fortalecer e intensificar aquellos en los que ya se está presente.

En este sentido, se busca la potenciación y consolidación de mercados ya clásicos en el sector pero de gran relevancia para las empresas de nuestro sector a través de misiones directas a países como México, Panamá, Chile, Perú, Colombia.

La apertura de nuevos mercados es uno de los principales objetivos dentro del Plan. Así,la Asociacióntiene previsto realizar misiones directas a Uganda – Tanzania, Armenia – Georgia y viajes de estudio a Laos, Myanmar y Mongolia.

A su vez, los mercados de Oriente Medio también van a ser uno de los objetivos a abordar por Anmopyc en el año 2014, organizando misiones comerciales directas a Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e Irán.

Otra de las acciones de promoción que llevaremos a cabo será la organización de ferias. Este año 2014 estaremos presentes en las más prestigiosas ferias internacionales del sector MOPyC. Organizamos las participaciones agrupadas de las Ferias Conexpo en las Vegas e Ifat en Munich y pabellones oficiales en Bauma China y BC India. También destacar la presencia de la asociación en las ferias CTT, Ankomak y Expomin que tendrán lugar en Moscú, Estambul y Chile respectivamente.

Con motivo de la próxima edición de la feria Smopyc, que tendrá lugar en Zaragoza del 1 al 5 de abril de 2014, Anmopyc está organizando una misión comercial inversa de compradores internacionales que visitarán la feria, llevando a cabo la preparación de las agendas de trabajo de empresarios procedentes de distintos mercados como Emiratos Árabes Unidos, India, Georgia, México, Chile…

Este año un total de 25 acciones se van a llevar a cabo, en más de 32 paísesde todo elmundo, con el fin de ofrecer a las empresas españolas del sector de la maquinaria de construcción, obras públicas y minería numerosas alternativas, a través de distintos instrumentos promocionales dirigidos a incrementar sus ventas en el exterior.

Plan DE Actuaciones 2014

Panama – Costa Rica Misión Directa 10 – 14 Febrero
E.E.U.U. Feria Conexpo P.A., Las Vegas 4 - 8 Marzo
Arabia Saudita Misión Directa 8 - 12 Marzo
España Misiones Inversas Smopyc 1 - 5 Abril
Chile Feria Expomin, Santiago, S.I. 21-25 Abril
Peru Misión Directa 28-30 Abril
Alemania Feria Ifat Munich, P.A. 5 - 9 Mayo
Uganda - Tanzania Misión Directa 12 - 16 Mayo
Turquia - Azerbaiyan Misión Directa 19 - 23 Mayo
Turquia Feria Ankomak, Estambul, S.I. 21 - 25 Mayo
Rusia Feria CTT, S.I., Moscú 3 -7 Junio
Mexico Misión Directa 16 - 20 Junio
Indonesia - Malasia Misión Directa 23 - 27 Junio
Colombia - Chile Misión Directa 7 - 11 Julio
Mongolia Misión Estudio 4 - 6 Septiembre
Canada Misión Directa 15 - 19 Septiembre
Rusia Misión Directa 22 - 26 Septiembre
Iran Misión Estudio 18 -23 Octubre
Qatar - EAU Misión Directa 27 – 30 Octubre
Armenia - Georgia Misión Directa 3 – 7 Noviembre
Laos - Myanmar Misión Estudio 16 – 20 Noviembre
Argelia Misión Directa 23 – 25 Noviembre
China Feria Bauma China, P.O., Shanghai 25 – 28 Noviembre
India Feria BC India, P.O., Nueva Delhi 15 - 18 Diciembre
Camerun - Nigeria Misión Directa 15 - 19 Diciembre





Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS