Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de generadores para vibradores de hormigón eléctricos

Redacción Ingeopres12/02/2013
Atlas Copco presenta una nueva gama de generadores para vibradores eléctricos en Bauma 2013. Los generadores se ofrecen en versiones de gasolina y diésel, y en cuatro diferentes tamaños, desde 25 a 67 amperios de salida. El objetivo general es cualquier aplicación que requiera la gran fuerza centrífuga de los vibradores eléctricos.

Estos nuevos generadores son especialmente ventajosos en lugares de trabajo con acceso limitado o donde no hay electricidad. Los generadores pueden alimentar varios vibradores simultáneamente y vienen con 2, 3 o 4 tomas.

Su construcción robusta con paneles laterales les protege contra las salpicaduras de hormigón para prolongar su vida. Para proteger aún más la unidad, un voltímetro de serie en todos los modelos controla las condiciones de trabajo del generador. Un interruptor en la caja de control facilita el apagado del motor.

Las versiones de gasolina, con las referencias CFG25 y CFG67, son impulsadas por motores Honda, con 4,8 cv y 8,4 cv respectivamente a 3000 r/min. Las versiones diésel CFD33 y CFD67 disponen de motores Lombardini, con 4,8 y 7,5 cv respectivamente. Accesorios como kits de ruedas (disponible para CFG25 y CFD33) mejoran la movilidad y los cables de extensión de 5 a 20 m aumentan el alcance de los vibradores.

Los generadores están diseñados para especialistas en hormigón y empresas de alquiler.

Más información en www.atlascopco.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS