Actualidad Info Actualidad

Loesche gana el premio alemán a la formación 2014

Redacción Ingeopres16/06/2014

Gracias a su gestión ejemplar de la formación y del talento, la empresa Loesche logró imponerse a un gran número de competidores en la categoría «Produktion kleine und mittlere Unternehmen», destinada a la producción de pequeñas y medianas empresas, y recibe el premio «Deutscher Bildungspreis 2014». Bajo el lema «Aprender de los mejores», TÜV Süd Akademie y EuPD Research Sustainable Management conceden el premio «Deutscher Bildungspreis» cada año. Las empresas son condecoradas en cuatro categorías por su gestión ejemplar de la formación y del talento bajo los auspicios del Ministerio Federal Alemán de Formación e Investigación.

Desde el año 2012, se han presentado al «Deutscher Bildungspreis» más de 250 empresas. El método de evaluación empleado para elegir a los ganadores tiene una orientación práctica y está basado en la opinión de expertos.

Este ha sido desarrollado conjuntamente con especialistas en recursos humanos y en formación, procedentes de empresas de los sectores y las dimensiones más variados, así como con científicos de diferentes especialidades. Jürgen Metz, gerente de TÜV SÜD Akademie, explica que «para la selección, el equipo de expertos valora particularmente los enfoques de desarrollo estratégico de los recursos humanos que estén orientados al futuro y que incluyan el fomento específico del talento de los empleados y la ampliación de la formación duradera».

Loesche GmbH se presentó al premio a la formación de 2014 junto con más de 120 empresas, y logró imponerse con éxito a los competidores en la categoría «Produktion kleine und mittlere Unternehmen», destinada a la producción de pequeñas y medianas empresas.

La concesión del premio tuvo lugar el 12 de mayo de 2014 en la histórica Künstlerhaus de Múnich y gozó de un ambiente de solemnidad. «Loesche debe este éxito a los instrumentos que se introdujeron en 2008 para lograr un desarrollo de recursos humanos orientado a la demanda, así como a la estrecha cooperación mantenida con el centro de formación Loesche y los servicios relacionados con este que se han prestado a los empleados. Este resultado continuará fortaleciendo la marca del empleador
Loesche y muestra que nos movemos en la dirección correcta para lograr un desarrollo de recursos humanos que sea de utilidad en la empresa», explica Christian Trzeczak, de Recursos Humanos Corporativos de Loesche.

Loesche GmbH felicita a sus entregados equipos de recursos humanos y del centro de formación por el excelente trabajo realizado.

Información contextual: «Deutscher Bildungspreis 2014»

En 2012, TÜV SÜD Akademie y EuPD Research Sustainable Management crearon el premio «Deutscher Bildungspreis» con los objetivos de establecer estándares de calidad sólidos y prácticos en la gestión de la formación y del talento y de premiar los mejores conceptos de Alemania. También este año apoyan la iniciativa distintos socios que ayudan a consolidar la gestión empresarial de la formación y del talento como objetivo estratégico de la empresa en Alemania. Los socios mediáticos del premio «Deutscher Bildungspreis» son Haufe-Gruppe y el eLearning Journal. Los socios de primera categoría son Wall Street English, bsct academy GmbH y Materne Training. Otros socios son impatto, empresa proveedora de soluciones eLearning, y Hays, proveedor de servicios de empleo.

Más información en www.loesche.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS