Actualidad Info Actualidad

Flannery Plant Hire elige los martillos de Atlas Copco para su flota de alquiler

Redacción Ingeopres29/09/2014
Flannery Plant Hire, una de las empresas de alquiler de equipos más antiguas y grandes del Reino Unido, ha comprado más de 100 martillos hidráulicos de Atlas Copco en un contrato que supera el millón de libras esterlinas (~1,28 millón €). El acuerdo incluye pequeños martillos Solid Body para adaptarse a las portadoras de 1,1-8 t, y versátiles martillos medianos para portadoras de 10-26 t. Los martillos tendrán uso en diversos proyectos de Flannery, como ferrocarriles, autopistas, servicios públicos, el sistema eléctrico nacional, la empresa Crossrail, la agencia de ingeniería civil y la de medio ambiente.

Flannery Plant Hire se constituyó en 1972 y hoy día cuenta con más de 1.600 máquinas gestionadas desde dos centrales en Wembley y Mánchester, y presume de facilitar de forma estándar equipos con prestaciones superiores que superan las expectativas de los clientes. La gama de martillos de Atlas Copco es considerada de las más potentes del sector, con una relación potencia/peso líder en el mercado. La portadora necesita una menor potencia hidráulica de entrada sin que se vea afectado el rendimiento de los impactos. Los bajos niveles de vibración y ruido, junto a la efectiva protección contra el polvo, contribuyen a evitar daños en el martillo y la portadora, y así se incrementa su fiabilidad.

Patrick Flannery, director de Flannery Plant Hire, declaró que la inversión en Atlas Copco garantizaba la calidad y fiabilidad de su flota. "Es muy importante que no haya períodos de inactividad, ya que así aumenta la satisfacción del cliente. Puedes tener la mejor máquina del mundo; pero si el martillo no da la talla, la máquina defrauda." Patrick añadió que espera que los martillos de alta calidad de Atlas Copco minimicen los tiempos de inactividad.

Nick Anwyl, director de ventas regionales de Atlas Copco, comentó: "Flannery es una empresa muy importante en el sector del alquiler de maquinaria. Que hayan escogido a Atlas Copco es una gran distinción para un producto resistente y fiable que ha demostrado que puede aguantar los rigores del sector británico de arrendamiento de equipos."

www.atlascopco.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS