Actualidad Info Actualidad

8.000 técnicos de servicio participan en la competición mundial Scania Top Team

Redacción Ingeopres08/02/2013
Scania Top Team, la competición de Scania que se caracteriza por ser un programa de formación para sus técnicos de servicio y expertos de recambios, ha comenzado. Unos 8.000 participantes de 60 países desarrollan sus habilidades combinando formación y trabajo en equipo para ganar puntos. El beneficio resultante para los clientes de Scania es un servicio más eficaz.

Scania Top Team es una competición, basada en un programa de entrenamiento competitivo desarrollado para mejorar continuamente las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo. La competición también ayuda a atraer profesionales cualificados para la industria.

"El objetivo final del trabajo realizado en los talleres Scania en todo el mundo es prestar servicios que apoyan el negocio de los clientes", dice Christian Levin, vicepresidente ejecutivo de Sales and Services de Scania. "Esto a su vez requiere personal de servicio muy competente. La competición Scania Top Team es una fantástica manera de potenciar el conocimiento, las habilidades técnicas y el trabajo en equipo que caracterizan los profesionales que trabajan en primera línea todos los días."

Fiel a la filosofía de la mejora continua de Scania, Scania Top Team ha pasado de ser un evento nacional hace 23 años a ser un programa de formación global en los días de hoy. Este año se celebra la octava edición del evento a nivel internacional, y la más grande de siempre. Cerca de 8.000 participantes procedentes de 60 países recibirán entrenamiento teórico y práctico en los talleres de Scania en todo el mundo. Las rondas nacionales comienzan con las pruebas teóricas y terminan con una final nacional, que incluye pruebas prácticas y teóricas. Los ganadores de las rondas nacionales se reúnen en cinco rondas regionales internacionales. De ellos, 10 equipos se clasificarán para la final mundial en Södertälje, Suecia, durante los días 21 a 24 noviembre 2013.

En España y Portugal, la convocatoria ha sido un éxito habiéndose inscrito 15 equipos provenientes de diversos talleres oficiales de la marca, que competirán para representar Scania Ibérica en la Final regional. El equipo ganador de la Final Nacional Ibérica obtendrá una placa para ser exhibida en sus instalaciones y un trofeo itinerante que podrán exhibir en sus instalaciones acreditando su condición de ganador hasta la celebración de la siguiente edición.

Más información en www.scania.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS