Actualidad Info Actualidad

JCB anuncia sus resultados económicos récord de 2011

Redacción Ingeopres18/05/2012
JCB, el fabricante global de equipos para la construcción y el sector agrícola, acaba de anunciar sus resultados financieros récord para el año 2011. La facturación del pasado año se elevó a su mayor nivel en los 66 años de la historia de la compañía hasta los £ 2.750 millones, un 37% más que los 2.000 millones de libras alcanzados en 2010 y más del doble de los £ 1.350 millones registrados en 2009. Los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda) fueron en 2011 de 355 millones de dólares y en cuanto a número de máquinas vendidas se ha alcanzado la cifra de 69.100 unidades (frente a las 51.600 de 2010). En el marco de Intermat, celebrada recientemente en París, el Presidente de JCB, Sir Anthony Bamford, comentó: "Estos resultados financieros récord han sido posibles tanto por el incremento de las ventas en los mercados tradicionales como en las economías emergentes".

Aunque somos conscientes de las continuas incertidumbres económicas y políticas en algunas partes de la mundo, JCB ha continuado invirtiendo en sus 22 fábricas a nivel mundial, además de potenciar la estrategia de lanzamiento de nuevos productos más importante de nuestra historia, lo que significa que estamos en una excelente posición para aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento y para ofrecer un fuerte apoyo para los resultados de 2012”. "Estamos invirtiendo en plantas de fabricación en el Reino Unido y en el extranjero, y a lo largo de este año otra nueva fábrica de 350.000 m2 comenzará la producción de retroexcavadoras y excavadoras en Sao Paulo, Brasil. La importante inversión en investigación y desarrollo sigue manteniendo a JCB a la vanguardia de la tecnología de equipos de construcción, incluyendo los programas de desarrollo de nuevos motores que mejoren aún más la eficiencia del combustible, además de cumplir con los requisitos legales.

" En 2011, JCB mantuvo su posición como fabricante número uno del mundo de retroexcavadoras y manipuladoras telescópicas. En 2012, JCB dará a conocer un total de 66 productos nuevos e innovadores para los mercados globales, muchos de los cuales se han dado a conocer en Intermat. JCB es el tercer mayor fabricante del mundo del sector de la construcción, con 22 plantas en cuatro continentes, además de 16 centros de diseño ubicados estratégicamente para apoyar a los clientes de todo el mundo. La compañía emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y cuenta con 770 distribuidores que gestionan 2.000 concesionarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS