Actualidad Info Actualidad

Hidromek se adjudica el concurso de 135 unidades de Excavadoras de Cadenas para la empresa DSI en Turquia

Redacción Ingeopres15/07/2014

Hidromek recibe la adjudicación en uno de los concursos más importantes de compra a nivel mundial: 135 unidades de Excavadoras de Cadenas para la empresa DSI en Turquia. A final de 2013, en la campa de stock de las fábricas de Hidromek, se podían contemplar excavadoras con colores distintos al elegante blanco y negro característico de la marca. Estas máquinas tenían una combinación de colores verde y blanco, y estaban aguardando la ceremonia de entrega oficial.

Durante éste evento, Hidromek iba a hacer entrega de 40 unidades del modelo ganador del concurso, la excavadora sobre cadenas Hidromek HMK300LC con un peso operativo de 30.500 kgs. , correspondientes al primer lote de las 135 unidades adjudicadas.

La empresa DSI es la empresa más grande de Turquía dedicada a dar el servicio de aguas a nivel nacional, dedicándose no sólo a mantener la infraestructura de suministro de agua en ciudades, sino también a construir grandes acueductos de agua potable desde los manantiales hasta ciudades y pueblos, centrales hidro-eléctricas, pantanos y presas…, entre otros.

Un Concurso y Selección de exigencia superior.

El concurso ha adquirido la fama de ser el más exigente conocido no sólo en la historia de Turquía, sino a nivel mundial.

La característica típica de DSI es destinar las máquinas a trabajar en condiciones extremas. La gran amplitud y diferencia de temperaturas, la variedad de altitudes, los duros y abrasivos terrenos típicos de Turquía por un lado, y un precio de combustible exagerado (Turquía, conjunto con Reino Unido es el país de Europa con precios de combustibles más elevados) estipulaba la necesidad de elegir lo mejor entre los mejores.

El comité técnico de expertos de DSI se ha fijado hasta el último detalle en el momento de determinar las condiciones técnicas que regirían el pliego de prescripciones técnicas del concurso y que debían cumplir los candidatos. Por ejemplo, en el caso del motor diésel, para satisfacer las necesidades del comité técnico ha sido necesario no solamente declarar las prestaciones como potencia, par y especialmente consumos de combustible, sino demostrar los datos aportados tras unas pruebas realizadas en laboratorios independientes de prestigio internacional. Como resultado de las exigencias del comité técnico de DSI, al final se ha podido presentar al concurso un número muy limitado de fabricantes.

Gran Reconocimiento.


La adjudicación del concurso ha sido un paso más en el reconocimiento, esta vez práctico, de las excavadoras de la serie Gen. La Serie Gen de excavadoras Hidromek ha sido galardonada con prestigiosos premios tanto a nivel nacional como mundial. En 2012 y 2013 la Serie Gen fue galardonada con los premios International Forum (IF-Alemania) y Good Design (EE.UU)

Rendimiento superior pero con costes de explotación muy ajustados, robustez combinada con elegancia, ergonomía y excelencia en el servicio comercial y post-venta, son las características más destacadas de la marca.

Perfectamente diseñadas por la ingeniería de Hidromek junto con el estudio personalizado y análisis de las necesidades de los clientes, las máquinas Hidromek forman sin ningún género de duda, un gran conjunto y una solución para tiempos de crisis. Esto explica el rápido crecimiento de la marca en todos los puntos del continente Europeo.

El Crecimiento de la Marca.

De la central de Hidromek, tras la adquisición de la división de motoniveladoras de la Japonesa Mitsubishi Heavy Industries, anuncian que pronto la marca desvelará no sólo productos nuevos en el actual rango de maquinaria, sino también nuevos rangos de maquinaria con los que se pretende ofrecer un paquete de productos aún más amplio.



www.hidromek.es

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS