Actualidad Info Actualidad

Nuevo vídeo de la placa de carga dinámica HMP-LFG

Redacción Ingeopres22/02/2012

Nuevo vídeo en español de la placa de carga dinámica HMP-LFG


  • CFT & Asoc. S.L. incorpora a su web el vídeo http://fernandeztadeo.com/WordPress/?p=1759

  • Desde la aprobación de la norma UNE 103807-2, las placas de carga dinámicas de 300 mmde diámetro se están imponiendo en España para el control de calidad de compactación de terraplenes y capas granulares. CFT & Asoc. S.L, empresa líder en el mercado español en la realización de pruebas y auscultación de pilotes y cimentaciones profundas y en el suministro a terceros de la tecnología asociada, acaba de incorporar a su página web un vídeo en español de la placa de carga dinámica HMP-LFG.

    CFT & Asoc. S.L. es el distribuidor exclusivo para España y Portugal del equipo ligero para ensayo dinámico de carga con placa HMP-LFG, del fabricante alemán HMP. Mediante dicho equipo se puede obtener en obra el módulo de deformación dinámico de capas compactadas de terraplenes y bases granulares, de manera prácticamente instantánea y sin necesidad de utilizar camiones u otros elementos pesados como reacción.

    El equipo ha tenido una gran aceptación en España y ya lo utilizan los laboratorios de Geotecnia y Carreteras del Cedex y varios laboratorios públicos y privados. La Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento ha mostrado un gran interés en la utilización de esta placa dinámica. En 2008, el Subcomité de Ensayos Geotécnicos de Aenor discutió y aprobó la citada norma de ensayo específica, la UNE 103807-2:2008 Ensayo de carga vertical de suelos mediante placa dinámica. Parte 2: Placa rígida, diámetro 2r=300 mm, Método 2. El equipo de HMP que suministra CFT & Asoc. S.L. cumple esta norma UNE.

    Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

    Contraseña

    Marcar todos

    Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

    Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

    Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

    REVISTAS

    TOP PRODUCTS

    NEWSLETTERS

    • Newsletter Minería y Canteras

      17/04/2024

    • Newsletter Minería y Canteras

      03/04/2024

    ENLACES DESTACADOS

    MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    EMPRESAS DESTACADAS

    OPINIÓN

    ENTIDADES COLABORADORAS

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS