Actualidad Info Actualidad

El Grupo Aquacenter y la UPC firman un convenio de colaboración

Redacción Ingeopres28/10/2014
La firma del acuerdo de colaboración entre el Grupo Aquacenter y la UPC tuvo lugar este pasado viernes día 17 de octubre con el objetivo de coordinar y sumar esfuerzos en las áreas de investigación, docencia y desarrollo tecnológico.

El Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Catalunya, Sr. Enric Fossas Clotet, juntamente con el Vicerrector de Política de Investigación, Sr. Fernando Orejas, el responsable del departamento de Ingeniería Minera y Recursos Naturales de la UPC, Sr. Josep Font, así como el Sr. Domènec Pintó y el Sr. Esteve Pintó en calidad de administradores de las empresas del Grupo Aquacenter, dejaron patente su interés para la unión y coordinación de las dos instituciones para establecer caminos de actuación comunes dentro el marco de colaboración universidad-empresa.



El Grupo Aquacenter es un holding de 6 empresas (Catalana de Perforacions SA, Elèctrica Pintó SL, Domini Ambiental SL, Webdom Labs SL, Gestió Solar Sostenible SL y Comelsa SL) con un alto valor científico-técnico que desarrollan sus actividades en el mundo del agua, el subsuelo, las energías alternativas, la electrónica, así como la minería y el medio ambiente.





www.catalanadeperforacions.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS