Actualidad Info Actualidad

El nuevo triturador de cono HP5 de Metso ofrece un rendimiento a medida

06/04/2015

Metso, referente en productos y servicios sostenibles y fiables para la industria minera, áridos, petróleo y gas y otros procesos, ha introducido un nuevo triturador de cono HP5 para el mercado global, que ha sido diseñado pensando en la seguridad, simplicidad y ecoeficiencia. Ajustes automáticos, herramientas de mantenimiento especializadas, reducción de emisiones y motores eficientes en energía son sólo algunas de las mejoras incorporadas en este nuevo triturador de cono.

Nuevo triturador de cono HP5 de Metso
Nuevo triturador de cono HP5 de Metso.
El Nordberg HP5 sigue el éxito del HP3, HP4 y HP6 como el cuarto modelo en una nueva gama de trituradores de cono de alto rendimiento. El diseño aprovecha los más de 100 años de know-how de Metso en trituración y la experiencia con más de 9.000 trituradoras de cono HP en funcionamiento en todo el mundo. El resultado es un triturador que ofrece la combinación perfecta de acción eficiente de trituración, tamaño óptimo de alimentación, alto rendimiento y el menor coste por tonelada.

Con un 5% más de tamaño de alimentación que el HP400 y mayor capacidad que el HP500 en aplicaciones terciarias, el HP5 es imbatible en su categoría. Además, una densidad de cavidad superior mejora la acción de trituración entre partículas para los productos finales con una gradación más consistente y forma superior.

Un sistema de sujeción avanzada para el revestimiento del manto y la cavidad de trituración elimina la necesidad de material de soporte, y hace que los cambios de revestimiento de desgaste sean más seguros y rápidos. Revestimientos más gruesos dan como resultado más material de desgaste. El triturador de cono HP5 también es fácil de desmontar, y todos los componentes son accesibles desde la parte superior o lateral. La cavidad y el cabezal se quitan fácilmente y con seguridad, sin interferencias.

Un nuevo soporte del motor permite que las bandas se estiren hidráulicamente, y los puntos de elevación han sido rediseñados para levantar fácilmente y con seguridad el triturador. Guardas de la plataforma ayudan a garantizar la seguridad y la protección del operador.

El HP5 incorpora el innovador sistema de automatización de trituración IC70C de Metso. El IC70C está precisamente diseñado para satisfacer las expectativas del usuario y los requerimientos de la planta de trituración para la producción constante, segura y de fácil control de los parámetros del triturador.

Los transportadores de carga y de descarga, cuentan con compensación de desgaste, autoajuste automático y el control remoto del ordenador son sólo algunos de las muchas ventajas que ofrece el sistema IC70C.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS