Actualidad Info Actualidad

La nueva gama Hardox Tube 500 de Ssab ofrece una gran resistencia al desgaste

16/01/2015

16 de enero de 2015

Ha salido al mercado la nueva gama de tubos Hardox Tube 500 de Ssab, que ofrece la misma dureza y tenacidad de la conocida chapa antidesgaste Hardox, ahora en forma circular. Los Hardox Tube 500 han sido desarrollados para proporcionar un rendimiento excepcional en cualquier aplicación que requiera el empleo de un producto liviano en combinación con una alta resistencia al desgaste.

“La nueva gama Hardox Tube 500 viene a sumarse a la familia de productos Hardox existente. Tenemos una larga experiencia en el desarrollo de tubos de acero de alta resistencia al desgaste. Las propiedades finales quedan establecidas por los procesos de laminación y soldadura, que garantizan la homogeneidad y las excelentes propiedades de dureza y tenacidad al igual que el resto de los productos Hardox”, declara Fredrik Mikaelsson, director de Tubos y Secciones de Ssab.

La nueva gama de tubos Hardox Tube 500, de Ssab
La nueva gama de tubos Hardox Tube 500, de Ssab.

El Hardox Tube 500 permite el transporte de todo tipo de materiales abrasivos, como hormigón, tierra, grava y lodos minerales. La extrema resistencia al desgaste facilita el uso de un producto ligero de larga durabilidad: el Hardox Tube 500 multiplica la competitividad de ciertos productos, aumentando su vida útil al doble, o incluso cinco o diez veces, y hasta más.

Los Hardox Tube 500 están disponibles en diámetros de 88,9 a 133 mm y en distintos espesores; además pueden fabricarse con otros diámetros y en espesores más delgados a petición del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS