Actualidad Info Actualidad

Descubre el Museo Diocesano de León en la Cena de Gala del Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales

31/10/2023

La organización del Congreso Internacional de Energía y Recursos Minerales se ha esforzado en escoger un enclave ideal para la celebración del mismo y la ciudad de León cumple con todos los requisitos. A su alto valor monumental debemos añadir su patrimonio y amplia oferta hotelera y gastronómica. De hecho, León es visitada anualmente por más de 600.000 personas.

Imagen
Además de la organización de todas las sesiones en las que los profesionales van a poder poner en común los avances, necesidades y novedades de estos sectores, también se quiere que este encuentro sea social y lúdico por lo que se ha esforzado en que la Cena de Gala del Congreso se celebre en un entorno único: el Museo Diocesano de León.

La asistencia a la Cena de Gala se va a convertir en el punto de encuentro ideal puesto que, además de poder compartir la experiencia del mismo, se podrá degustar la mejor gastronomía leonesa en uno de los enclaves más destacados de esta urbe.

Para poder asistir a la Cena de Gala es preciso estar inscrito y pueden acudir tanto los congresistas como sus acompañantes. La tarifa para ellos está establecida en 100 euros por persona. También se abre la posibilidad a que acudan personas sin inscribirse al congreso con una cuota establecida, en este caso, de 150 euros.

Para más información: https://www.congresominerialeon.org/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS