Actualidad Info Actualidad

Exploración de metales preciosos en la inauguración de la IV edición del seminario patrocinado por Matsa

Redacción ProfesionalesHoy23/07/2018

En el seno del máster de “Geología y gestión ambiental de los recursos minerales” se ha enmarcado la IV edición del “seminario de especialización y actualización sobre geología y minería de los recursos minerales”, dedicados en esta ocasión a la exploración de metales preciosos.

El acto de inauguración se ha celebrado contando con la presencia de Agustín Galán, director del campus de la sede Santa María de la UNIA en la Rábida, Gabriel Ruiz de Almodóvar, director del máster en geología de la Universidad de Huelva y Juan Manuel Pons, director de geología y exploración de Matsa, quien destacó “la importancia de este tipo de seminarios para la formación especializada en geología y minería y aplaudió la apuesta de la empresa por este tipo de iniciativas que redundan en beneficio de la compañía y la sociedad”.

Matsa ha patrocinado desde sus inicios la puesta en marcha de este seminario, organizado por la UNIA y por la Universidad de Huelva como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa. Este año ha contado con la participación de 50 personas, de las cuales la mayoría eran estudiantes de Master, Doctorado y Grado, además de profesionales de diversas empresas mineras y de universidades de procedencia nacional e internacional, siendo el mayor número de Huelva.

El resultado de la evaluación ha sido muy positivo y ha generado mucho interés. Una de las participaciones más elogiadas ha sido la de Antonio Arribas (Universidad de Akita, Japón), así como, los coloquios organizados en el seminario, especialmente, el último sobre los metales preciosos en los sulfuros masivos de la Faja Piritica, en el que intervinieron dos directivos de Matsa; Juan Manuel Pons y Antonio Gámiz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS