Actualidad Info Actualidad

Metso lanzará en Bauma 2019 innovaciones revolucionarias para la industria de los áridos y minería

Redacción ProfesionalesHoy28/01/2019

Metso presenta una serie de nuevas soluciones de última generación para las industrias de áridos, construcción y minería en Bauma 2019, la feria líder del sector que se celebrará en Munich del 8 al 14 de abril. Los lanzamientos incluyen tecnologías y servicios que permiten mejorar la productividad y reducir los costes.

«Metso sigue invirtiendo en el desarrollo de soluciones para los segmentos de áridos y minería por lo que estamos muy contentos de poder lanzar estas últimas innovaciones durante Bauma», ha dicho Olli-Pekka Oksanen, vicepresidente del área de mercado de Europa Occidental de Metso. «Muchos de los desarrollos que presentamos en Bauma se basan en los comentarios de nuestros clientes sobre las capacidades de los productos y sus necesidades empresariales. Estas soluciones ayudan a nuestros clientes a mejorar el rendimiento de las operaciones existentes y a controlar el costo por tonelada».

Junto con las nuevas soluciones de trituración y cribado, Metso presentará una innovación revolucionaria para camiones todoterreno, que permitirá a las minas y canteras transportar más con menos. Este importante lanzamiento de producto ampliará la oferta de Metso a un territorio completamente nuevo y ayudará a los clientes a alcanzar una mayor carga útil al tiempo que reducen sus costes operativos.

Además de los lanzamientos clave que se publicarán en el evento, Metso presentará una amplia gama de equipos, piezas de desgaste y repuestos, así como servicios diseñados para ayudar a que las operaciones sean más eficientes y los activos trabajen más. Las soluciones que se van a presentar serán las siguientes:

  • La planta móvil de trituración de cono Metso Lokotrack LT200HP, diseñada para operaciones de trituración secundaria y terciaria, como la producción de áridos para balasto ferroviario, construcción de carreteras, asfalto y fracciones de hormigón. La LT200HP cumple con la normativa europea sobre emisiones de la fase V.
  • La trituradora de cono MX (TM) de Metso con tecnología de trituración Multi-Action patentada se ha diseñado para reducir los costes operativos de las trituradoras y proporcionar más tiempo de funcionamiento en comparación con las trituradoras de cono tradicionales. Desde su introducción en 2017, Metso ha vendido 50 trituradoras MX en todo el mundo.
  • La gama Metso Lokotrack Urban (TM) revoluciona la trituración en entornos densamente poblados, como los centros urbanos. Permite una mejor protección acústica de hasta un 60% y reduce las emisiones de polvo. Esto puede facilitar el proceso de obtención de permisos ambientales y abre nuevas oportunidades para el negocio de la trituración.
  • La gama de bombas para lodo de Metso está optimizada para conseguir el máximo tiempo de funcionamiento y reducir los costes operativos. Nuestra base deslizante de mantenimiento para bombas para lodo ofrece un cambio de componentes o inspección de bombas rápido, seguro y fácil de usar. Dejando la tubería de succión y descarga intacta durante la inspección, todo el conjunto giratorio y la configuración del motor se desliza hacia atrás.
  • Los servicios financieros facilitan la inversión en nuevos equipos. Los modelos de leasing de Metso le permiten ajustar mejor sus costes a los ingresos de producción.
  • Como parte de Metso Life Cycle Services for Aggregates, Equipment Protection Services (EPS) ofrece protección adicional para los activos más valiosos del cliente. Este plan integral incluye garantías ampliadas, inspecciones programadas con técnicos certificados por Metso y Metso Metrics Services para la monitorización remota y la visualización de datos.
  • Forro de desgaste Poly-Cer de alto rendimiento que permite una vida útil de hasta cuatro veces o más en comparación con el forro de acero tradicional. Esta larga vida útil en combinación con un cambio rápido y seguro mantiene el tiempo de inactividad al mínimo y resulta en los costes operativos más bajos a lo largo del tiempo.
  • Los medios de cribado de Metso están optimizados para cada aplicación, lo que garantiza una larga vida útil y una gran superficie de trabajo abierta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS