Productos Info Productos

La primera Case 1121E trabaja en una cantera de A Coruña

Redacción ProfesionalesHoy13/03/2009

Canteira da Mina, S.L. ha sido la primera empresa en Europa que ha comprado, a través de Palas Motor, la Case 1221E. Hasta esta adquisición, la compañía gallega no contaba con ningún equipo de Case, ya que esta cargadora ha sido la primera de la gama que tiene la envergadura precisa para los trabajos que realizan. Esta máquina es capaz de acometer todo tipo de proyectos que requieran fuerza y potencia. Con 30 toneladas de peso y 9,69 metros de largo por 3,84 de alto, su equipamiento ha sido especialmente diseñado para afrontar los trabajos más duros.
Canteira da Mina abastece principalmente a la provincia de A Coruña, con una producción que oscila entre las 350 y las 500 toneladas por hora, es una de las canteras de granito más importantes de Galicia, tanto por sus instalaciones, como por el material que se extrae de ella (áridos para hormigón y zahorra para obra pública).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS