Actualidad Info Actualidad

Metso adquiere las acciones restantes de Chinese Shaorui Heavy Industries

Redacción ProfesionalesHoy23/09/2019

Para reforzar sus planes de crecimiento en China, Metso ha ejercido su opción de compra para adquirir el 25% restante de las acciones de Shaorui Heavy Industries, un fabricante chino de equipos de trituración y cribado destinados a los mercados medianos.

Se espera que la transacción se complete durante el cuarto trimestre de 2019. Tras la transacción, Metso se convierte en el único propietario de la empresa con el 100% de sus acciones, completando la adquisición realizada en septiembre del año 2013.

«El negocio de Shaorui está creciendo y nuestras expectativas son positivas. Hoy en día, son uno de los principales productores de equipos de trituración y cribado del mercado medio en China, y su plena propiedad nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro alcance en términos de nuevos mercados y ofertas», ha explicado Markku Simula, presidente del equipo de negocio de agregados de Metso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS