Actualidad Info Actualidad

Beumer Group ultima su participación en Exposibram 2017

Redacción ProfesionalesHoy05/09/2017
Elevadores Beumer Group
Elevadores Beumer Group

Durante la feria internacional de la industria minera, Exposibram 2017, que tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre en Belo Horizonte, Brasil, Beumer Group va a presentar sus soluciones de sistema para la tecnología de transporte y carga en el stand Y40. La gama de productos incluye la ingeniería completa y la construcción de bandas transportadoras en artesa y bandas transportadoras del tipo Pipe Conveyor adaptables a curvas, lechos de mezcla, almacenes circulares, así como terminales de trasbordo.

Beumer Group ofrece bandas transportadoras en curva que se usan para transportar diversas materias primas como carbón o minerales a larga distancia y en terrenos accidentados. Están diseñadas como bandas transportadoras en artesa abiertas o bandas transportadores tipo Pipe Conveyor cerradas. El transporte de productos a granel con bandas transportadoras normalmente es más rápido, rentable y de menor impacto ambiental que el transporte por camiones.

Beumer ofrece apiladores y rascadores de puente para almacenes con sistemas de lechos de mezcla para la homogeneización eficiente de grandes cantidades de distintos productos a granel, lo que asegura la uniformidad de las materias primas utilizadas. El material de grano grueso muy abrasivo puede ser transportado a silos por los elevadores de cangilones para uso pesado de Beumer Group.

Los visitantes recibirán también información completa sobre las mangas de carga a granel de Beumer usadas para cargar vehículos-silo con grandes cantidades de productos a granel rápidamente y casi sin emisión de polvo. Para la carga de sacos en barcos o vagones se ofrecen varios sistemas telescópicos de carga. La instalación de carga Beumer autopac apila sacos llenos sobre camiones de modo automático sin uso de paletas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS