Productos Info Productos

Cintasa en Bauma 2019

Redacción ProfesionalesHoy27/03/2019

La experiencia adquirida permitió el diseño de nuevos equipos y la especialización de Cintasa en la fabricación de todo tipo de transportadores para cualquier actividad.

A lo largo de estos años, el esfuerzo por la innovación y la mejora continua ha permitido que los fabricados de Cintasa gocen de un alto prestigio. En estos momentos somos una de las empresas punteras en nuestro sector, ocupando los primeros puestos en el campo de las instalaciones de manutención y transporte.

Actualmente, Cintasa dedica su actividad principal, con tecnología propia, a la fabricación de equipos e instalaciones para manutención, elevación, transporte, almacenaje, dosificación, pesaje, tratamiento de residuos… y una extensa lista de actividades donde nuestros equipos pueden ser utilizados.

La principal actividad de Cintasa se centra en la ingeniería, fabricación y montaje de sistemas de manutención, transporte y elementos de almacenaje. Nuestra amplia gama de transportadores está basada en diversos sistemas como: bandas, rodillos, cadenas, placas metálicas, cangilones, etc. Así mismo, incorporamos distintos elementos auxiliares a nuestras instalaciones, como pueden ser: galerías, silos, tolvas, estructuras, etc.

Esta especialización en el campo de los transportadores y en todas sus variantes ha aportado durante más de 40 años a Cintasa la experiencia necesaria para poder ofrecer al cliente la mejor solución a cada necesidad.

www.cintasa.com

Hall B2.239

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS