Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Metso Outotec y Ascendum firman un contrato de distribución para Portugal y Angola

11/05/2021

Metso Outotec y Ascendum Máquinas han firmado un contrato de distribución sobre las soluciones de trituración y cribado de áridos de Metso Outotec. Desde abril de 2021, estos equipos, piezas de desgaste y repuestos destinados a trabajar con áridos, están disponibles a través de Ascendum Máquinas en Portugal y Angola. Además, el contrato incluye servicio, puesta en marcha y soporte técnico.

foto
Lokotrack ST2.3.
Se espera que el contrato con Ascendum fortalezca la presencia de Metso Outotec en estos dos países mediante un mejor nivel de servicio a través del soporte local. Ascendum es bien conocido por los clientes de la construcción, y Metso Outotec confía en poder aprovechar las sinergias que aparezcan con este acuerdo.

“Nuestro objetivo es ser la opción preferida para las soluciones de trituración y cribado de áridos”, dice Olli-Pekka Oksanen, vicepresidente senior de Metso Outotec. “Con Ascendum, esperamos estar cerca de los clientes y ser ágiles para atender sus necesidades. Nuestra marca premium, junto con su presencia local y experiencia en el mercado, es un equipo sólido".

“Ascendum se enorgullece de ser el distribuidor exclusivo de Metso Outotec, que es una marca reconocida mundialmente”, dice José Luis Mendes, director ejecutivo de Ascendum Máquinas en Portugal. “Damos la bienvenida a Metso Outotec a nuestra cartera de marcas líderes y estamos muy contentos de poder ampliar nuestra oferta a nuestra clientela actual. La mayoría de los clientes de Metso Outotec son comunes a Ascendum y nuestra amplia cobertura es un gran beneficio para ellos”.

Los equipos cubiertos por el contrato son las unidades de trituración y cribado montadas sobre orugas Lokotrack y Nordtrack de Metso Outotec, las unidades portátiles de trituración y cribado de la serie NW, así como cribas y trituradoras estacionarias. Ascendum Máquinas tiene cuatro sucursales en Portugal y un distribuidor en Angola que se anunciará más adelante.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS