Cizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBC

Descripción: 

El concepto de cizalla hidráulica pendular se basa principalmente en la eliminación de puntos de fricción garantizando la ausencia de mantenimiento por este concepto y una simplicidad en los elementos mecánicos e hidráulicos que componen la máquina.

Catálogo
Ficha técnica
Vídeo
Galería

Cizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBC

Para conseguir una máquina de calidad con este criterio se debe considerar como muy importante la rigidez y peso de la estructura.
Los cilindros hidráulicos principales son de gran solidez y pueden garantizar una duración ilimitada sin mayor mantenimiento que un engrase cada cierto tiempo.
Los recuperadores o cilindros de recuperación del basculante son independientes del circuito hidráulico y permiten por la acumulación de nitrógeno una mayor velocidad en el retroceso del mismo.
ARMAZON

Previamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento o estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto.

BASCULANTE
Con un proceso de fabricación exacto al anterior, mantiene como base una robustez común en toda la máquina. Para la sujeción del puente y evitar flexiones, las chapas que forman el vértice del basculante quedan unidas por un envolvente de la longitud de la máquina y de un espesor de 10 ó 15 mm. (según modelos) con lo que conseguimos hacer un solo cuerpo de extraordinaria rigidez haciendo imposible las flexiones en la parte central, tan habituales en otras construcciones. Se consigue así un corte perfecto en toda la longitud.

TOPE TRASERO
Montado sobre el basculante de la máquina está compuesto por dos husillos sobre las que se colocan las correspondientes tuercas en caja blindada y perfectamente engrasada. Para garantizar una mayor precisión y mejor desplazamiento se incorpora en cada husillo una guía en paralelo. Con unos muelles especiales, permite amortiguar los impactos de la chapa sobre la barra transversal rectificada que hace a la vez de referencia para efectuar los cortes en la longitud deseada con lo que se consigue una precisión de medida y una duración de estos elementos por tiempo muy largo.
El recorrido útil de este tope llega a 600 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuar un corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa por las dos consolas delanteras milimetradas que daría la medida deseada. El panel de control situado en la parte frontal de la máquina dispone de NC E-10S para posicionar el tope con un ajuste manual para concretar la décima. Se regula también la longitud de corte para ganar velocidad, contador de piezas, paro de emergencia y pilotos eléctricos. La longitud del tope posterior puede ampliarse según necesidades.

REGULACION DE CUCHILLAS
Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la
separación de cuchilla superior e inferior. Esto se
consigue moviendo una palanca situada en el lateral
de la máquina sobre un segmento dentado que mediante
un pequeño giro referenciado por un carátula con las
medidas, permite ajustar la separación a tenor del espesor
y resistencia del material.

PISADORES

Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable.

PUESTO DE TRABAJO
En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada una consola de escuadrar. También de serie incluye otra consola milimetrada en la parte derecha así como dos barras de soporte en la parte central de la máquina. Para facilitar el deslizamiento de la chapa se incorpora en toda la longitud de la máquina una mesa de bolas. En la parte frontal tenemos una reja de protección que en caso de cortar chapas trazadas nos permite levantarla pudiendo manipularla sin riesgo, toda vez que al elevarla para automáticamente la máquina. Recupera su operatividad al cerrarla.

INSTALACIÓN ELECTRICA Y NORMAS DE SEGURIDAD
El cuadro eléctrico está montado con elementos de mercado de la mejor calidad con los componentes idóneos para incorporar la normativa de seguridad compuesta por las células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos.

Configuración de la máquina:

  • NC con preselector de medida y desplazamiento automático.
  • Tope trasero motorizado de 800mm con soporte y husillo a bolas.
  • Separación de cuchillas.
  • Mesa de bolas
  • Longitud de corte regulable
  • Consola de escuadrar con goniómetro.
  • Soportes centrales de chapa.
  • Tope trasero de cizalla Ferry CBC
  • Cambio de ajuste cuchillas de cizalla Ferry CBC
  • Pisadores de chapa de cizalla Ferry CBC
  • Cizalla hidráulica Ferry CBC
Localización:  Griñón (Madrid)
País:  España
Estado:  Segunda mano
Actualizado:  17/06/2021 14:43:25
Referencia cliente:  14529
Cizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBCCizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBCCizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBCCizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBC
  +34‑918149400   

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Contactar con el anunciante. Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la temática del anuncio. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
Previous Next
Cargando...
  1. Metalmecánica
  2. Cizallas guillotinas mecánicas | Segunda mano Cizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBC usado en venta

Venta de cizallas guillotinas mecánicas de segunda mano. Ofertas de cizallas guillotinas mecánicas usadas de todas las marcas: Collado, Say-Mak, Ajial, Arrieta, Haco... Encuentra la cizalla guillotina mecánica ideal para tu taller.
resultados
Marca
ostas
Modelo
ORGM 1350x6
Pais
España
Año
2023
Vendo nueva a estrenar, cizalla guillotina electro-mecánica OSTAS modelo ORGM 1350x6, con topè automático motorizado digital de 750 mm de recorrido, Longitud de corte 1350 mm., espesor de corte en chapa de acero al carbono de 45 Kg/cm2 de 6 mm de espesor, (Corta inoxidable de 3 mm), Ángulo de inclinación de la cuchilla superior 2º30' Velocidad de corte 29 c/min. Potencia motor de 7,5 kw Dimensiones largo x ancho x alto: 2200 x1930 x1280 mm Peso aproximado 2.250 kig. Con aparato goniómetro para corte en grados de 0-180º Tope lateral y apoyo de mesa, Mesa con bolas de deslizamiento de chapa. Manual de instrucciones y certificado CE de conformidad de normativas de seguridad. ... Leer más
19.800 EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Las cizalla hidráulica C2006 de corte verticalestá fabricada con acero soldado y estabilizado que permite resistir grandes esfuerzos sin ningún tipo de deformación. · Ventajas del corte vertical: · Ahorro energético: · La resistencia del material en el corte vertical es mucho menor, con un significativo ahorro energético. · Calidad de corte: · El corte es limpio, perfecto y preciso. · Durabilidad de las cuchillas: · El desgaste de las cuchillas es prácticamente nulo. La vida de las cuchillas es 4 veces superior a otros sistemas de cizallado. · Características técnicas: · Longitud de corte:2030mm. · Espesor máximo en hierro:6mm. · Espesor máximo en Inox:4mm. · Recorrido del tope:700mm. · Precisión y repetivilidad del posicionamiento de +/- 0,1mm. · Cuello de cisne para cortes de mayor longitud:190mm. · Zona de corte iluminada con leds. · Fina zona de marcaje para el corte manual. · Golpes por minuto:10 Golpes. (Toda la longitud) · Pisadores hidráulicos de doble efecto independientes:10 unidades. · Brazo de escuadreo de 1000mm milimetrado. · Dos brazos de apoyo de 1000mm milimetrados. · Inclinación de corte fija: 1,75º · Dimensiones de la máquina:2671x2364x1762mm · Peso:4.850 Kg. · Otros datos y configuración de la máquina: · Accionamiento con pedal de seguridad y paro de emergencia. · Apertura trasera con dispositivo optoelectrónico de seguridad. · Cuchilla inferior y superior de 4 filos. · Apta para Acero e Inoxidable. · Seadapta a las normasCEde fabricación de maquinaria industrial. · Detalles del tope · Características Técnicas del control CNC · Control de tope NC con display digital. · Accionamiento manual y automático. · Control de cortes cíclicos. · 50 programas con 10 ciclos de corte en cada programa. · Contador de golpes o piezas. · Precisión y repetibilidad del posicionamiento de +/- 0,1mm. · Diagnóstico de alarma. · Posicionador electrónico del tope para cizalla C2006 ... Leer más
EUR
Marca
collado
Modelo
CIZ-24
Pais
España
Año
Longitud de corte 2.030 mm Capacidad de corte 4 mm
EUR
Marca
collado
Modelo
22
Pais
España
Año
Cizalla guillotina mecánica con tope motorizado y visor de cota VISION 120 · Longitud útil: 2030mm · Espesor max: 2mm · Resistencia de la chapa 45Kg x mm2 · Sistema de fotocelulas de seguridad en la parte trasera · 380V III ·  
EUR
Marca
mg
Modelo
1250/3
Pais
España
Año
2024
Vendo nueva a estrenar, máquina de corte de chapa: Cizalla guillotina mecánica MG modelo 1250/3, motorizada, muy robusta, de construcción en acero totalmente solsdada. La fuerza se transmite mediante un motor reductor con freno a través de un accionamiento de cadena al eje principal. El pisador del material está cubierto de goma y su accionamiento en automático, garantizando un corte perfecto. Es la máquina idean para trabajos de producción., Con tope trasero manual con contador numérico. Línea de corte con luz. Pedal de 24 V., Extensión mesa 600 mm, Patines de máquina ajustables. Sujección chapa automátca con recubrimiento de goma. Espesor máximo de corte 3 mm, Longitud de corte 1250 mm, Angulo de corte 2º, Velocidad de corte 35 cortes por minuto, Tope trasero de 635 mm, Altura de la mesa 860 mm,  Motor de 3 HP, Peso 760 Kg. Dimensiones exteriores 1500x1100x550 mm ... Leer más
13.606 EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla de guillotina manual de 1300x1,5mm FTX 13-CG · Cizalla de guillotina para el corte de chapa de acero con ancho de bancada de 1.300 mm. Capacidad de hasta 1,5 mm de grosor de plancha según modelo. Para corte de planchas de acero, aluminio, cobre, etc. Herramientas robustas y de sencillo manejo. · Cizalla guillotina manual FTX1,5x1300CG · Características técnicas: · Capacidad grueso de corte: 1,5mm · Largo de cuchilla: 1.350mm · Longitud de corte: 1.300mm · Dimención de la mesa: 600x1.570mm · Peso: 650kgs · Dimensiones: 2.300 x 1.100 x 1.300mm ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla de corte rápido Ajial Beyeler con licencia Edwards de 3000x3,5mm · La cizalla de corte rápido Ajial Beyeler con licencia Edwads es una de las mejores máquinas que se han fabricado para conseguir cortes muy precisos y limpios en materiales ligeros (hasta 5mm de espesor máximo). · · Características técnicas: · Longitud de corte: 3.070mm · Espesor de corte: 3,5mm · Ángulo de corte de cuchilla: 1 1/2º · Golpes por minuto: 50 · Potencia motor: 12hp · Tope posterior: 650mm · Tope delantero: 1.000mm · Largo total: 3.560mm · Ancho total: 2.180mm · Alto total: 1.200mm · Peso: 3.500kgs · · Otros detalles: · Motor de freno directo, evita fallos y transmite su potencia a través de una caja reductora de velocidad. · Accionamiento silencioso e instantáneo. · Perfecta ingeniería de la inclinación y ángulo de corte que reducen al mínimo el arqueo y retorcido de la chapa dejando un corte perfecto de alta calidad. · Dispositivo de reglaje rápido para ajustar el juego de cuchillas. · Cuchillas de 4 caras de corte. · Tope posterior de piñón y cremallera. · Bastidor construido en acero electrosoldado monobloque. ... Leer más
EUR
Marca
geholz
Modelo
Pais
España
Año
CIZALLA  GUILLOTINA  GEHOLZ mod. EA-20/2, 2100 X 2 mm, Mecánica , 3HP/380V .Con escuadra y tope garduados. Medidas 2.9 x 1.3 x 1.3 m, peso 1930 Kg. OCASION. ·  
EUR
Marca
baykal
Modelo
MGH 3100 X 16
Pais
Países Bajos
Año
2007
Weight:                     15500kg ·  
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla mecánica Ferry CBM-1303 de 1.300x3mm · Características técnicas: · Longitud de corte: 1.300mm · Espesor de corte: 3mm · Espesor de corte (inox): 1.5mm · Longitud de tope: 750mm · Ángulo de corte: 2º25' · Potencia motor: 3hp · Golpes por minuto: 34 · Dimensiones: 1.980x830x1.200mm · Peso: 1.050kgs · Carrera: 750mm · Potencia motor topr: 0.75kw · Detalles de fabricación: · Alta calidad en los materiales y componentes · Robusto cuerpo de acero monobloque soldado · Mecanismo de corte por motor-freno y embrague · Puente superior deslizado sobre guías de gran resistencia · Cuchillas adecuadas para acero al carbono e inoxidable · Regulación de cuchillas según el grosor de chapa a cortar · Sistema automático de sujección de bajada para evitar movimientos del material durante el corte. · Topes traseros motorizados controlados por CNC. · Consola de escuadrar milimetrada · Mesa con bolas para el mejor manejo de materiales. · Reglas delanteras . · Pedal con posibilidad de cortes individuales o continuos. · Línea de corte iluminada. · NC Ercut-5 con pantalla táctil de sencillo manejo:Preselección de medida con posicionamiento automático. · Programación de medida con posibilidad de memorizar secuencias de corte. · Compensación del desvió del tope. · Compensación de errores incrementales. · Detalle de acompañadores de chapa para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de ajuste de precisión para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de posicionador de cota para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de tope trasero para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de escuadra para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de mesa para cizalla de corte rápido Ferry CBM ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
La cizalla mecánica Stilmax de 1300x3mm, es un máquina de corte de metal sencilla y rápida que consique un muy buen acabado en chapas ligeras de hasta 3mm de espesor. Se puede ver y probar sin compromiso en nuestras instalaciones de Griñón. · Características técnicas: · Largo de cuchilla: 1.300mm · Espesor de corte: 3mm · Nº de pisadores: 8 ... Leer más
EUR
Marca
ajial
Modelo
CME 1350x3
Pais
España
Año
• Capacidad de corte: 3 mm · • Longitud de corte: 1350 mm · • Golpes por minuto: 35 · • Tope posterior: 750 mm · • Potencia del motor del tope trasero: 0,75 kW · • Motor principal: 3 kW · • Longitud: 1930 mm · • Anchura: 2150 mm · • Altura: 1310 mm · • Peso: 1260 kg · • Certificado C.E. · Equipamiento opcional: · • Tope posterior motorizado 750m con posicionador C.N. · • Tope posterior motorizado 1000m con posicionador C.N. · • Sistema neumático de soporte de chapa. ... Leer más
EUR
Marca
ajial
Modelo
CME 1550x3
Pais
España
Año
Cizalla de 1550 x 3mm con posicionador digital automatico · • Capacidad de corte: 3 mm · • Longitud de corte: 1550 mm · • Golpes por minuto: 35 · • Tope posterior: 390 mm · • Potencia del motor del tope trasero: 0,75 kW · • Motor principal: 3 kW · • Longitud: 2150 mm · • Anchura: 2150 mm · • Altura: 1310 mm · • Peso: 1550 kg · • Certificado C.E. ·   · Equipamiento opcional: · • Tope posterior motorizado 750m con posicionador C.N. · • Tope posterior motorizado 1000m con posicionador C.N. · • Sistema neumático de soporte de chapa. ·   ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
La cizalla mecánica Ferry CBM es una máquina robusta y de corte rápido para cualquier aplicación metálica desde · Fabricación: · Chasis de acero electrosoldado. · Cuchillas de corte de dos filos en la parte superior y cuatro en la parte inferior. · Viga de corte que trabaja en guías de teflón duraderas y perfectamente deslizantes. · Sistema de embrague de fácil mantenimiento. · Fácil ajuste de separación de cuchillas. · Sistema de sujeción trasero de chapa. · Tope trasero de control NC · Características técnicas: · Modelo · Longitud de corte · Capacidad d ecorte · Longitud total · Ancho total · Altura total · Altura de mesa · Potencia motor · Potencia motor de tope trasero · Longitud tope trasero · Velocidad tope trasero · Golpes/minuto · Peso · · mm · mm · mm · mm · mm · mm · kw · kw · mm · mm/sec · 1/min · kg · CB-M 1303 · 1360 · 3 · 1920 · 1750 · 1260 · 810 · 3 · 0 · 750 · 0 · 35 · 1250 · CB-M 2003 · 2060 · 3 · 2650 · 1750 · 1260 · 810 · 4 · 0 · 750 · 0 · 35 · 1750 · CB-M 2525 · 2560 · 2,5 · 3150 · 1750 · 1260 · 810 · 4 · 0 · 750 · 0 · 35 · 1950 · CB-M 2004 · 2060 · 4 · 2800 · 2250 · 1400 · 800 · 7,5 · 0,75 · 750 · 200 · 41 · 3000 · CB-M 2504 · 2560 · 4 · 3225 · 2250 · 1400 · 800 · 7,5 · 0,75 · 750 · 200 · 41 · 3500 · CB-M 3004 · 3060 · 4 · 3770 · 2250 · 1400 · 800 · 7,5 · 0,75 · 750 · 200 · 41 · 4000 · Equipamiento opcional: · Tope trasero de control NC con carrera de 1000 mm · Sistema de soporte neumático de chapa fina · Jaulas de protección trasera con barrera de luz · Dispositivo de corte angular 0-180 ° · Iluminación de sombra de la línea de corte · Unidad de control Elgo · Brazo de escuadra y sábana que sostiene brazos que no sean de la longitud estándar · Tope trasero manual de accionamiento frontal con husillo de bolas · Galería, detalles de máquina: · Detalle de mesa para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de escuadra para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de tope trasero para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de posicionador de cota para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de ajuste de precisión para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Detalle de acompañadores de chapa para cizalla de corte rápido Ferry CBM · Cizalla mecánica de corte rápido Ferry CBM ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
La cizalla manual CGM es una máquina de última generación fabricada en chasis optimizado con barra e corte flexible y equilibrada. · Ventajas: · Grandes palancas de manipulación laterales multiplicadas · Topes de escuadría y mesa ranurada facilitando el posicionamiento · Visibilidad de la lámina para los cortes al trazado · Tope trasero manual por cremallera incluido · Dispositivo de conicidad para un paralelismo perfecto · Equipamiento estándar: · Mesa delantera de anchura 300 mm y de altura 800 mm, ranurada cada 10 mm para facilitar los cortes sin apoyar en el tope · Mesa delantera plegable + 480 mm para los grandes formatos · Soporte trasero de chapa plegable 120 mm (sin opción barras de apoyo) · Tope de escuadría graduado a la izquierda 500 mm y a la derecha 300 mm · Tope trasero por cremallera con control lateral a la derecha por volante y visualización digital del posicionamiento · Aprieta de chapa automática · Láminas monobloques reversibles 1 vez · Características técnicas · Longitud útil de corte (mm) · 3 080 · Capacidad Acero S235JR (mm)* · 0,5 - 1,0 · Capacidad Zinc - Cobre (mm)* · 0,5 - 1,2 · Capacidad Acero inoxidable (mm)* · 0,5 - 0,6 · Capacidad Aluminio 1050-H44 (mm)* · 0,5 - 1,2 · Láminas · Reversibles 1 vez · Ángulo de corte · 1,5° · Palanca de corte izquierda y derecha (mm) · 1 100 · Tope de escuadría graduada mesa delantera, lado izquierdo (mm) · 1 000 · Tope de escuadría graduada mesa delantera, lado derecho (mm) · 300 · Carrera del tope trasero (mm) · 15 - 750 · Ajuste de conicidad con contador mecánico (mm) · +/- 5 · Altura de la mesa (mm) · 800 · Dimensiones en funcionamiento (L x An x Al) (mm) · 3 550 x 1 600 x 1 300 · Peso neto (kg) · 790 · Tabla de capacidades de cizalla manual CGM 3000x1,2 · Accesorios opcionales · Tope trasero con control por adelante para CGM3080 · Tope trasero manual por correa para cizalla CGM3080, referencia CGM3080-BCAV con control y lectura en la parte delantera de la máquina, dispositivo de conicidad con contador · Barras traseras de apoyo de chapa para cizalla CGM3080 · Barras de apoyo de chapas traseras automáticas para cizalla CGM3080, referencia CGM3080-PEIGNE. Este dispositivo está conectado directamente a la barra de corte y permite a las barras de apoyo colocarse automáticamente en posición alta para sostener la chapa y en posición baja para enviar la chapa cortada en la bandeja. · Bandeja de recuperación sobre ruedas con devolución por adelante de las chapas para CGM3080 · Bandeja de recuperación de chapas, referencia CGM3080-BL, recuperación de los formatos de chapas hasta 750 mm de anchura en la parte delantera de la máquina, 6 ruedas frenadas · Contador de Cizalla manual CGM · Detalle del volante de Cizalla manual CGM · Tope de Cizalla manual CGM · Lateral de Cizalla manual CGM · Tope delantero de Cizalla manual CGM · Regla de Escuadra Cizalla manual CGM · Cizalla manual CGM ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte pendular Ferry CB-S con control NC Cybelec · La cizalla Ferry CB-S está diseñada para el corte de chapas desde 6mm a 13mm con alta calidad de acabado. Su estructura muy robusta en acero monoblock soldado mantiene una rigidez altísima incluso en su máxima capacidad de trabajo y consigue un corte muy limpio. (Se puede fabricar en modelos hasta 20mm bajo petición de cliente) · Sin duda, esta máquina es una de las mejores soluciones de corte que combina alta tecnología con elementos mecánicos de calidad, asegurando así una larga vida del equipo y muy buenos acabados de corte. · Cizalla Ferry CB-S · Configuración de la máquina: · Diseño robusto y cuerpo potente para un corte perfecto. · Cuchillas endurecidas y rectificadas para una larga vida y precisión. · Diseño probado y rígido con mesa superior de viga oscilante. · Mínima deformación y óptima calidad de corte con el mejor ángulo de corte. · Seguridad según normas CE. · La combinación de rendimiento de corte económico y perfecto. · Separación de cuchillas controlado por CNC. · Pantalla táctil CNC fácil de usar. · Cuello de cizalla Ferry CB-S · Protector de dedos abatible con interruptor y protectores fijos. · Mesas de bolas · Pisadores de chapa · Línea de sombra e iluminación. · 1 brazo de escuadra L = 1500 mm, con escala y ranura en T · 2 brazos de soporte L = 1000 mm · Pisadores para chapa de cizalla CB-S · Rampa trasera de 1m para deslizar la chapa. · Husillo a bolas de 1000 mm. · Detalle parte posterior de Cizalla Ferry CB-S · Ajuste motorizado de la separación de la cuchilla. · Brazo de control móvil para panel CNC · Cuchillas superiores de 2 filos e inferiores con 4 filos. · CNC - Cybelec Cybtouch 8: Muy intuitivo, el operador se siente inmediatamente seguro y cómodo usando este control. · Ahorro de energía gracias al modo Eco integrado · Interfaz hombre-máquina con pantalla táctil completa · CB-S Cybtouch 8Otras ventajas de Cybtouch 8 · Operación fácil · Pantalla táctil de alto contraste, con colores vivos. · Páginas simples, teclas grandes, pantalla clara con toda la información que necesita el operador · Interfaz intuitiva y fácil de usar. · Programación completa de piezas en segundos. · Configuración rápida de la máquina con la página EasyCut. · Ayuda contextual y ventana emergente de advertencia · Mejor corte · Cálculos automáticos de las funciones de corte según las especificaciones del material. · Distancia entre cuchillas automática · Ángulo de corte automático · Longitud de corte automático · Corrección automática del tope trasero · Retroceso del trasero automático · Gestión anti-torsión. · Soporte de hoja de 2/3 posiciones · Volver a la posición inicial (RTS) · Gestión de tope trasero o delantero · Posición de parada · Gestión de presión de pisadores de chapa · Desplazamiento de posición de la hoja, lo que permite cortar en el medio · Potencia: · Memorizar grandes secuencias de corte y programas. · Fácil comunicación a través de una conexión inalámbrica al ordenador · Más de 10 idiomas disponibles. · Beneficios del cliente · Muy simple de usar con programación intuitiva de pantalla táctil · Mayor calidad y aumento de la productividad. · Potentes funciones para un máximo rendimiento · Tabla técnica (pinche aquí) ... Leer más
EUR
Marca
arrieta
Modelo
CGM 10/2
Pais
España
Año
2001
Cizalla guillotina Arrieta CGM 10/2.  · Embrague mecanico. · Longitud de chapa: 1050mm. · Espesor de chapa: 2mm. · Topes traseros. · Potencia: 1,5cv. · CE. · Año: 2001
8.000 EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
El concepto de cizalla hidráulica pendular se basa principalmente en la eliminación de puntos de fricción garantizando la ausencia de mantenimiento por este concepto y una simplicidad en los elementos mecánicos e hidráulicos que componen la máquina. · Catálogo · Ficha técnica · Vídeo · Galería · Cizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBC · Para conseguir una máquina de calidad con este criterio se debe considerar como muy importante la rigidez y peso de la estructura. · Los cilindros hidráulicos principales son de gran solidez y pueden garantizar una duración ilimitada sin mayor mantenimiento que un engrase cada cierto tiempo. · Los recuperadores o cilindros de recuperación del basculante son independientes del circuito hidráulico y permiten por la acumulación de nitrógeno una mayor velocidad en el retroceso del mismo. · ARMAZON · Previamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento o estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto. · BASCULANTE · Con un proceso de fabricación exacto al anterior, mantiene como base una robustez común en toda la máquina. Para la sujeción del puente y evitar flexiones, las chapas que forman el vértice del basculante quedan unidas por un envolvente de la longitud de la máquina y de un espesor de 10 ó 15 mm. (según modelos) con lo que conseguimos hacer un solo cuerpo de extraordinaria rigidez haciendo imposible las flexiones en la parte central, tan habituales en otras construcciones. Se consigue así un corte perfecto en toda la longitud. · TOPE TRASERO · Montado sobre el basculante de la máquina está compuesto por dos husillos sobre las que se colocan las correspondientes tuercas en caja blindada y perfectamente engrasada. Para garantizar una mayor precisión y mejor desplazamiento se incorpora en cada husillo una guía en paralelo. Con unos muelles especiales, permite amortiguar los impactos de la chapa sobre la barra transversal rectificada que hace a la vez de referencia para efectuar los cortes en la longitud deseada con lo que se consigue una precisión de medida y una duración de estos elementos por tiempo muy largo. · El recorrido útil de este tope llega a 600 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuar un corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa por las dos consolas delanteras milimetradas que daría la medida deseada. El panel de control situado en la parte frontal de la máquina dispone de NC E-10S para posicionar el tope con un ajuste manual para concretar la décima. Se regula también la longitud de corte para ganar velocidad, contador de piezas, paro de emergencia y pilotos eléctricos. La longitud del tope posterior puede ampliarse según necesidades. · REGULACION DE CUCHILLAS · Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la · separación de cuchilla superior e inferior. Esto se · consigue moviendo una palanca situada en el lateral · de la máquina sobre un segmento dentado que mediante · un pequeño giro referenciado por un carátula con las · medidas, permite ajustar la separación a tenor del espesor · y resistencia del material. · PISADORES · Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable. · PUESTO DE TRABAJO · En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada una consola de escuadrar. También de serie incluye otra consola milimetrada en la parte derecha así como dos barras de soporte en la parte central de la máquina. Para facilitar el deslizamiento de la chapa se incorpora en toda la longitud de la máquina una mesa de bolas. En la parte frontal tenemos una reja de protección que en caso de cortar chapas trazadas nos permite levantarla pudiendo manipularla sin riesgo, toda vez que al elevarla para automáticamente la máquina. Recupera su operatividad al cerrarla. · INSTALACIÓN ELECTRICA Y NORMAS DE SEGURIDAD · El cuadro eléctrico está montado con elementos de mercado de la mejor calidad con los componentes idóneos para incorporar la normativa de seguridad compuesta por las células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos. · Configuración de la máquina: · NC con preselector de medida y desplazamiento automático. · Tope trasero motorizado de 800mm con soporte y husillo a bolas. · Separación de cuchillas. · Mesa de bolas · Longitud de corte regulable · Consola de escuadrar con goniómetro. · Soportes centrales de chapa. · Tope trasero de cizalla Ferry CBC · Cambio de ajuste cuchillas de cizalla Ferry CBC · Pisadores de chapa de cizalla Ferry CBC · Cizalla hidráulica Ferry CBC ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla manual de palanca FTX 1050x1mm · La cizalla manual de palanca FTX es una cizalla guillotina de mesa para el corte de chapa de acero ancho de bancada hasta 1.050 mm y con capacidad de corte hasta 1,5 mm grosor de plancha. Para corte de planchas de acero, aluminio, cobre, etc. Es una máquina robusta y de sencillo manejo · Características técnicas · Capacidad de grueso de corte · Capacidad de bancada · Peso neto / bruto · Dimensiones con embalaje (lxaxh) · 1 mm · 1.050 mm · 235 kg · 1.550x1.000x5800 mm ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla mecánica Collado de 2000x4mm · Cizalla Collado de 2.000x4mm · Capacidad de corte: 2.050mm · Espesor: 4mm
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Línea de corte LC 2.0 para chapa de 2mm · La línea de corte LC 2.0 para chapa, es una máquina compacta y robusta, ideal para el corte de chapa de 2mm de espesor. Son un equipo esencial en cualquier unidad de procesamiento de chapas metálicas para el posterior trabajo de la chapa metálica. Las líneas de corte LC pueden alcanzar 50m/min y realizar corte longitudinal (slitting) y corte transversal (cizallamiento mecánico) hasta 3 mm de espesor. Se componen por conjunto de rodillos para enderezar la chapa y equipos auxiliares como desenrollador, enrollador, mesas de soporte y descarga para chapa en formato, plastificador, enrollador de tiras, etc. · Línea de corte LC_2 · Línea de corte LC · · · Características técnicas: · Capacidad de corte: 2mm (45kg/mm2) · Largo máximo: 1.500mm · Número de slitting: 3 · Número de rodillos para enderezar: 9 · Diámetro de los rodillos de enderezar: 112mm · Diámetro de las láminas de sliting: 200mm · Velocidad de producción: 15m/min · Potencia total: 18kw · Tolerancia en longitud de corte: -/+1mm · Tolerancia en corte sliting: -/+0.5mm · Tolerancia en la sección de corte: +/-0.2mm · · · Detalles de construcción: · Panel de mandos táctil de sencillo manejo, controlado por PLC y encoder. El accionamiento se realiza por un variador que permite controlar la gama de velocidades lentas y rápidas para los modos: manual y automático. · Línea de corte LC_Panel de mandos · Cizalla con capacidad de corte hasta 3mm. Ejerce una fuerza de 1000N/m sobre la chapa, lo que asegura un corte libre de esfuerzos. El acceso a la cizalla está protegido por fotocélulas: · Línea de corte LC 1,5_ Cizalla · Unidad de aplanado: a través de rodillos para liberar las tensiones del metal. Se compone de 9 rodillos, 5 inferiores y 4 superiores con volantes de ajuste para posicionamiento vertical. · Línea de corte LC Unidad de aplanado · Equipos opcionales disponibles: · Devanador DC-6: · Linea de corte LC_devanador 6t · Almacén para diferentes espesores de chapa: · Almacén para línea de corte LC · Enrollador hidráulico: con capacidad de carga hasta 10t, brazos con discos de separación y empujador de bobinas para facilitar su expulsión. · Línea de corte LC _ Enrollador hidráulico · Línea de corte LC _ Enrollador hidráulico · Plastificador: a la entrada de la línea de corte. · Línea de corte LC plastificador · · Slitting: corte longitudinal para la chapa. A través de láminas rotativas hasta 3mm de espesor. El ajuste del largo es manual. · Línea de corte LC sliting ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte vertical Ferry CB-V con ángulo de corte variable. · La cizalla hidráulica de corte vertical Ferry V-Cut es la máquina de corte de precisión más versátil y fiable. Permite adaptar automáticamente los parámetros de corte al material deseado ajustando: ángulo de corte, largo de chapa, espesor a y número de piezas a cortar. Es la máquina perfecta que combina rendimiento y corte de calidad:mínima deformación. · Cizalla Ferry CB-V · Descripción de la máquina: · Cizalla de ángulovariable CNC. · Diseño robustoy potente para un corte perfecto. · Cuchillas endurecidas y rectificadas de cuatro caras de corte arriba y abajo. · Normas CE de seguridad con protección mediante barreras fotoeléctricas. · Separación de cuchillas, longitudy ángulo de corte se ajustan automáticamente mediante un controlador CNC. · Cuchillas · Deslizadores de chapa en la parte posterior. · Tope trasero abatible automático. · Husillo de bolas en tope trasero. · Brazos de soporte frontales y ranuras en T para facilitar el corte y la alimentación del material · Mesa debolas de acero integradas. · Brazo de escuadra de 1.500mm ranurado en T · Brazos de apoyo de 1.000mm · Iluminación led de línea de corte · Cuchillas superiores de 2 caras de corte e inferiores de 4 caras de corte. · · Otros detalles: · Pisadores macizos para sujeción de material. · Mesa de bolas. · Línea de corte iluminada · Puerta de seguridad de 1.000mm de cristal abatible para el corte de pequeñas piezas. · · Control CNC – Cybelec Cybtouch 8 · Muy intuitivo, el operador se siente inmediatamente seguro y cómodo usando este control. · Ahorro de energía gracias al modo Eco integrado · Interfaz hombre-máquina con pantalla táctil completa · · CB-S Cybtouch 8 · Otras ventajas de Cybtouch 8 · Operación fácil · Pantalla táctil de alto contraste, con colores vivos. · Páginas simples, teclas grandes, pantalla clara con toda la información que necesita el operador · Interfaz intuitiva y fácil de usar. · Programación completa de piezas en segundos. · Configuración rápida de la máquina con la página EasyCut. · Ayuda contextual y ventana emergente de advertencia · Mejor corte · Cálculos automáticos de las funciones de corte según las especificaciones del material. · Distancia entre cuchillas automática · Ángulo de corte automático · Longitud de corte automático · Corrección automática del tope trasero · Retroceso del trasero automático · Gestión anti-torsión. · Soporte de hoja de 2/3 posiciones · Volver a la posición inicial (RTS) · Gestión de tope trasero o delantero · Posición de parada · Gestión de presión de pisadores de chapa · Desplazamiento de posición de la hoja, lo que permite cortar en el medio · Potencia: · Memorizar grandes secuencias de corte y programas. · Fácil comunicación a través de una conexión inalámbrica al ordenador · Más de 10 idiomas disponibles. · Beneficios del cliente · Muy simple de usar con programación intuitiva de pantalla táctil · Mayor calidad y aumento de la productividad. · Potentes funciones para un máximo rendimiento · Tabla de capacidades: · FERRY CB-V_Tabla de capacidades · Accesorios opcionales: · Rampa neumática para chapa fina de Cizalla Ferry V-Cut · La rampa neumática para chapa fina de cizalla Ferry V-Cut está pensada para evitar que la chapa de metal se doble hacia abajo en el momento del corte. Los cilindros neutmáticos del soporte, suben para sujetar la chapa y se esconden una vez se produce el corte para no estorbar en su desalojo. ... Leer más
EUR
Marca
colly bombled
Modelo
GTS 2010
Pais
Países Bajos
Año
2010
Max. cutting length 2000 mm · Strokes on full length 100 mm · Strokes in short 1000 length1000 · Number of down holders 11 · Approach speed 50 mm/sec · Power 15 kW
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
1995
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
1995
EUR
Marca
pasbi
Modelo
Pais
España
Año
accionamiento por pedal · longitud útil de corte: 1.000 mm. · espesor máximo de chapa: hierro de 2 mm. · equipada con tope manual sincronizado · potencia del motor: 3 Cv. · tensión: 380 V.
EUR
Marca
ajial
Modelo
Pais
España
Año
mesa de: 1.150 x 800 mm. · espesor máximo de chapa: 1'5 mm. de hierro · equipada con tope y pisa
EUR
Marca
segura llunell
Modelo
Pais
España
Año
accionamiento por pedal · longitud útil de corte: 1.000 mm. · grosor máximo de chapa a cortar: hierro de 2 mm. · equipada con tope manual · potencia del motor: 2 Cv. · tensión: 380 V.
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
longitud útil de corte: 800 mm. · grosor máximo de chapa a cortar: hierro de 0'5 mm.
EUR
Marca
mg
Modelo
CS-100-P
Pais
España
Año
2004
Cizalla neumática. · Longitud de plegado 1.000 mm  aprox. 
1.200 EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBC-306 · Cizalla hidráulica Ferry CBC · El concepto de cizalla hidráulica pendular se basa principalmente en la eliminación de puntos de fricción garantizando la ausencia de mantenimiento por este concepto y una simplicidad en los elementos mecánicos e hidráulicos que componen la máquina. · Para conseguir una máquina de calidad con este criterio se debe considerar como muy importante la rigidez y peso de la estructura. · Los cilindros hidráulicos principales son de gran solidez y pueden garantizar una duración ilimitada sin mayor mantenimiento que un engrase cada cierto tiempo. · Los recuperadores o cilindros de recuperación del basculante son independientes del circuito hidráulico y permiten por la acumulación de nitrógeno una mayor velocidad en el retroceso del mismo. · ARMAZON · Previamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento o estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto. · BASCULANTE · Con un proceso de fabricación exacto al anterior, mantiene como base una robustez común en toda la máquina. Para la sujeción del puente y evitar flexiones, las chapas que forman el vértice del basculante quedan unidas por un envolvente de la longitud de la máquina y de un espesor de 10 ó 15 mm. (según modelos) con lo que conseguimos hacer un solo cuerpo de extraordinaria rigidez haciendo imposible las flexiones en la parte central, tan habituales en otras construcciones. Se consigue así un corte perfecto en toda la longitud. · TOPE TRASERO · Montado sobre el basculante de la máquina está compuesto por dos husillos sobre las que se colocan las correspondientes tuercas en caja blindada y perfectamente engrasada. Para garantizar una mayor precisión y mejor desplazamiento se incorpora en cada husillo una guía en paralelo. Con unos muelles especiales, permite amortiguar los impactos de la chapa sobre la barra transversal rectificada que hace a la vez de referencia para efectuar los cortes en la longitud deseada con lo que se consigue una precisión de medida y una duración de estos elementos por tiempo muy largo. · El recorrido útil de este tope llega a 650 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuar un corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa por las dos consolas delanteras milimetradas que daría la medida deseada. El panel de control situado en la parte frontal de la máquina dispone de una botonera para el desplazamiento motorizado del tope con un ajuste manual para concretar la décima. Se regula también la longitud de corte para ganar velocidad, contador de piezas, paro de emergencia y pilotos eléctricos. La longitud del tope posterior puede ampliarse según necesidades. · REGULACION DE CUCHILLAS · Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la · separación de cuchilla superior e inferior. Esto se · consigue moviendo una palanca situada en el lateral · de la máquina sobre un segmento dentado que mediante · un pequeño giro referenciado por un carátula con las · medidas, permite ajustar la separación a tenor del espesor · y resistencia del material. · PISADORES · Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable. · PUESTO DE TRABAJO · En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada una consola de escuadrar. También de serie incluye otra consola milimetrada en la parte derecha así como dos barras de soporte en la parte central de la máquina. Para facilitar el deslizamiento de la chapa se incorpora en toda la longitud de la máquina una mesa de bolas. En la parte frontal tenemos una reja de protección que en caso de cortar chapas trazadas nos permite levantarla pudiendo manipularla sin riesgo, toda vez que al elevarla para automáticamente la máquina. Recupera su operatividad al cerrarla. · INSTALACIÓN ELECTRICA Y NORMAS DE SEGURIDAD · El cuadro eléctrico está montado con elementos de mercado de la mejor calidad con los componentes idóneos para incorporar la normativa de seguridad compuesta por las células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos. · Características técnicas: · Longitud de corte: 3.200mm · Espesor de corte: 6mm · Ángulo de corte: 1º30' · Número de cortes: 18 · Recorrido del tope trasero: 20-650 · Potencia motor principal: 7.5kw · Potencia motor tope: 0.55hp · Cuello de cisne: 140mm · Altura de trabajo mesa: 800mm · Peso: 6t · Longitud total: 4.010mm · Anchura total: 1.610mm · Altura total: 1.620mm · · Configuración de la máquina: · NC con preselector de medida y desplazamiento automático. · Tope trasero motorizado de 800mm con soporte y husillo a bolas. · Separación de cuchillas. · Mesa de bolas · Longitud de corte regulable · Consola de escuadrar con goniómetro. · Soportes centrales de chapa. ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla mecánica Geholz de 1000x2mm · Características técnicas: · Longitud de corte: 1.050mm · Espesor: 4mm
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla electromecánica LRGM de 1.350x3mm · Cizalla electromecánicacon normatica de seguridad CE y tope posterior manual de recorrido 750 mm. · Cizalla electromecánica LRGM-1350x3 · Estructura de acero soldada Cuchillas endurecidas a dos caras Manómetro trasero de 750 mm manual Mantenga presionado el sistema evitando que la hoja se deslice durante la operación Brazos de apoyo delanteros para corte de hoja larga con regla Protección de los dedos Iluminación led en linea de corte. Pedal de control · LRGM · 1350X3 · 1550X3 · 2050X3 · 2550X3 · 3050x3 · Capacidad de corte · Mm · 3 · 3 · 3 · 2 · 2 · Longitud de corte · mm · 1350 · 1550 · 2050 · 2550 · 3050 · Golpes por minuto · – · 35 · 35 · 35 · 35 · 35 · Ancho de mesa · mm · 390 · 390 · 390 · 390 · 390 · Longitud de tope · mm · 750 · 750 · 750 · 750 · 750 · Potencia motor tope · kW · 0,75 · 0,75 · 0,75 · 0,75 · 0,75 · Motor principal · kW · 3 · 3 · 4 · 4 · 4 · Largo total · mm · 1930 · 2150 · 2700 · 3200 · 3700 · Ancho total · mm · 2150 · 2150 · 2150 · 2150 · 2150 · Alto total · mm · 1310 · 1310 · 1310 · 1310 · 1310 · Peso · kg · 1260 · 1550 · 1760 · 1960 · 2210 · Configuración de la máquina: · Mesa a bolas para deslizamiento de chapa. · Soportes/brazos delanteros. · Rejilla de protección para cuchillas. · Pedal a distancia. · Tope trasero manual · Accesorios opcionales: · Tope trasero gestionado por CNC · Posicionador para tope trasero · Soporte / rampa para chapa fina · Barreras electrónicas de seguridad · Regulación de ángulo para el corte de grados · Tope trasero motorizado, puede ser gestionado por CNC o posicionador ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte vertical CNC FERRY CB-AV 613 · El concepto de cizalla hidráulica de ÁNGULO VARIABLE se basa principalmente en la opción de abrir o cerrar el ángulo de corte en función del espesor de la chapa. Está especialmente indicada para talleres donde se trabajan espesores muy diversos de forma habitual y principalmente cuando se utilice en materiales finos donde el aplicar un ángulo de corte de 0,5º permite cortar tiras estrechas con un mínimo revirado. · Otra opción no presente en máquinas de corte pendular, es la posibilidad de cortar chapas de espesor superior al nominal de la máquina, siempre en longitudes inferiores al total · · Características técnicas · Longitud de corte · Espesor máx. De corte (acero) · Espesor máx. De corte (inox) · Longitud del tope · Ángulo de corte · Número de pisadores · Número de cortes · Potencia de motor · Separación de cuchillas · Cuello de cisne · Peso · 6.100 mm · 13 mm · 8 mm · 1.000 mm · 0.5-2º · 25 · 6-11 min · 22 kw · 0,05-1,5 · 350 mm · 31 t · · · · Configuración de la máquina · Armazón y cuerpo superior · Previamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento ó estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto. · Con un proceso de fabricación exacto al anterior, mantiene como base una robustez común en toda la máquina. Para la sujeción del puente y evitar flexiones, las chapas que forman el vértice del basculante quedan unidas por un envolvente de la longitud de la máquina con lo que conseguimos hacer un solo cuerpo de extraordinaria rigidez haciendo imposible las flexiones en la parte central, tan habituales en otras construcciones. Se consigue así un corte perfecto en toda la longitud · Control Cybelec DNC-60 · Separación de cuchillas automática desde CNC. · Variación hidráulica del ángulo de corte. · Cinco pre–programaciones según calidad o tipo de material. · Memoria de piezas. · Corrección automática del tope posterior. · Programación y desplazamiento automático de diferentes medidas de corte sobre una pieza. · Opción de salida RS-232 y memoria flash. · Contador de piezas (total y parcial). · Multi idioma. · Pantalla LCD bicolor 75x13 · Tope trasero de desplazamiento automático hasta 1000mm con husillos a bolas · La precisión sobre este elemento es primordial, esta cizalla incorpora un tope posterior con dos conjuntos compuestos de forma individual por guía y husillo a bolas que garantizan un desplazamiento perfecto con una medida precisa para siempre. · La barra transversal que conforma el apoyo de la chapa viene rectificada con posibilidad de regulación mecánica por sectores corrigiendo si fuera el caso el desajuste que los golpes de la chapa pueda llegar a ocasionar. · El recorrido útil de este tope llega a 1000 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuar · un corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa por · la consola delantera que daría la medida deseada. También incorpora un sistema de retracción que evita la deformación y roce durante el corte. El desplazamiento y programación se efectúa de forma automática. (ver apartado CONTROL CYBELEC DNC 60 G) · · · · Regulación de separación de cuchillas automática: · Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la separación de cuchillas superior e inferior en función del espesor y material a cortar. En la gama CB-AV se realiza de forma automática · · Mesa de bolas: · Para facilitar deslizamiento de la chapa en toda la longitud de la máquina. · Línea de corte iluminada · Consola de escuadrar milimetrada con tope abatible · En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada la consola de escuadrar. · · Dos soportes delanteros de chapa · Para las de mayor anchura la máquina dispone de dos consolas suplementarias situadas en el centro y extremo derecho de la máquina que soportan toda la chapa. · Contador de piezas · Longitud de corte regulable desde cnc · Pisadores hidráulicos de chapa: · Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable. Por razones de seguridad la máquina se protege en la parte frontal con una reja metálica. Puede abrirse en una tramo de 1 metros para introducir chapas trazadas y facilitar el corte que debe hacerse tras cerrar la reja y reiniciar la marcha · Rejilla delantera abatible · Instalación eléctrica y Normas CE: · El cuadro eléctrico está montado con elementos de mercado de la mejor calidad, con los componentes idóneos para incorporar la seguridad compuesta por las células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos por la normativa CE. La parte posterior está también protegida con la inclusión de puertas laterales hasta la longitud del tope ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla Mecánica Arrieta de 2.000x4mm · La cizalla mecánica Arrieta está fabricada con bastidores de altísima rigidez y un ajuste muy preciso de separación de cuchillas, ambas características son fundamentales para garantizar una gran durabilidad y precisión de corte. · Características técnicas: · Longitud útil de corte: 2.050mm · Espesor nominal de corte: 4mm · Profundidad cuello de cisne: 135mm · Corte a tope delante de cuchillas: 850mm · Recorrido tope trasero: 500mm · Golpes por minuto: 70 · Potencia motor: 4kw · Detalle parte trasera: ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla guillotina de mesa para chapa de 1.320x1,5mm · Cizalla guillotinas de mesa para el corte de chapa de acero ancho de bancada hasta 1.020 mm. Capacidad de corte hasta 1,5 mm grosor de plancha. Para corte de planchas de acero, aluminio, cobre, Herramientas robustas y de sencillo manejo · · Espesor de corte · mm. · 1,5 · Capacidad de bancada · mm. · 1.320 · Peso Neto-Bruto · Kg. · 545 · Dimensiones / · mm. · 1.680 x 1.150 x 760 ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Recortadora-rebordeadora de chapa circular IDK 5 · Estructura de acero electrosoldado. · Amarre hidráulico para centrar chapas. · Cuchillas de acero especial. · Ejes con casquillos de bronce antifricción. · Caja de engranajes con seguridad · Sistema motorizado de centrado de chapa. · Panel de control móvil. · Sistema de lubrificación centralizado. · Sistema de corte circular interno. · Accesorios opcionales: · Rodillos especiales para rebordear chapa (hasta 10mm) · Visualizadores de cota. · Recortadora-rebordeadora IDK5 · · Mínimo diámetro de corte: 250mm · Máximo diámetro de corte: 2.000mm · Espesor de material máximo a cortar: 5mm · Velocidad de corte: 4,1m/min · Potencia motor: 2,2kw · Longitud de escote: 1.200mm · Altura de escote: 300mm · Longitud total: 3.000mm · Anchura total: 750mm · Altura total: 1.400mm · Peso: 1.350kgs ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla electromecánica LRGM para 4mm de espesor · Cizalla electromecánicacon normatica de seguridad CE y tope posterior manual de recorrido 750 mm. · Cizalla mecánica LRGM 2050X4 · Estructura de acero soldada · Cuchillas endurecidas a dos caras · Manómetro trasero de 750 mm manual · Mantenga presionado el sistema evitando que la hoja se deslice durante la operación · Brazos de apoyo delanteros para corte de hoja larga con regla · Protección de los dedos · Iluminación led en linea de corte. · Pedal de control · MODEL · LRGM 2050-4 · LRGM 2550-4 · LRGM 3050-4 · Capacidad de corte · mm · 4 · 4 · 4 · Longitud de corte · mm · 2050 · 2550 · 3050 · Golpes por minuto · - · 41 · 41 · 41 · Ancho de mesa · mm · 455 · 455 · 455 · Longitud de tope · mm · 750 · 750 · 750 · Potencia motor tope · kW · 0,75 · 0,75 · 0,75 · Motor principal · kW · 7,5 · 7,5 · 7,5 · Largo total · mm · 2700 · 3200 · 3700 · Ancho total · mm · 2150 · 2150 · 2150 · Alto total · mm · 1450 · 1450 · 1450 · Peso · kg · 3010 · 3510 · 4010 · Accesorios incluidos en máquina: ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla mecánica Arrieta de 2.500x4mm · Cizalla mecánica de corte rápido Arrieta de 2.500x4mm con embrague de chaveta y sistema de bielas que convierte a esta máquina en una de las más rápidas del mercado, consiguiendo una productividad inigualable. · Longitud de corte: 2.550mm · Espesor de corte: 3mm · Cuello de cisne: 110mm · Corte a tope delante de las cuchillas: 800mm · Recorrido del tope trasero: 500mm · Cortes por minuto: 75 · Potencia motor: 4Kw ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Recortadora de chapa circular IDK 3,5 · Recortadora de chapa IDK 3,5 · Características técnicas: · Mínimo diámetro de corte: 200mm · Máximo diámetro de corte: 1.200mm · Espesor de material máximo a cortar: 3,5mm · Velocidad de corte: 6,1m/min · Potencia motor: 2,2kw · Longitud de escote: 750mm · Altura de escote: 250mm · Longitud total: 2.000mm · Anchura total: 600mm · Altura total: 1.400mm · Peso: 750kgs ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBC-206 · Cizalla hidráulica Ferry CBC · El concepto de cizalla hidráulica pendular se basa principalmente en la eliminación de puntos de fricción garantizando la ausencia de mantenimiento por este concepto y una simplicidad en los elementos mecánicos e hidráulicos que componen la máquina. · Para conseguir una máquina de calidad con este criterio se debe considerar como muy importante la rigidez y peso de la estructura. · Los cilindros hidráulicos principales son de gran solidez y pueden garantizar una duración ilimitada sin mayor mantenimiento que un engrase cada cierto tiempo. · Los recuperadores o cilindros de recuperación del basculante son independientes del circuito hidráulico y permiten por la acumulación de nitrógeno una mayor velocidad en el retroceso del mismo. · ARMAZON · Previamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento o estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto. · BASCULANTE · Con un proceso de fabricación exacto al anterior, mantiene como base una robustez común en toda la máquina. Para la sujeción del puente y evitar flexiones, las chapas que forman el vértice del basculante quedan unidas por un envolvente de la longitud de la máquina y de un espesor de 10 ó 15 mm. (según modelos) con lo que conseguimos hacer un solo cuerpo de extraordinaria rigidez haciendo imposible las flexiones en la parte central, tan habituales en otras construcciones. Se consigue así un corte perfecto en toda la longitud. · TOPE TRASERO · Montado sobre el basculante de la máquina está compuesto por dos husillos sobre las que se colocan las correspondientes tuercas en caja blindada y perfectamente engrasada. Para garantizar una mayor precisión y mejor desplazamiento se incorpora en cada husillo una guía en paralelo. Con unos muelles especiales, permite amortiguar los impactos de la chapa sobre la barra transversal rectificada que hace a la vez de referencia para efectuar los cortes en la longitud deseada con lo que se consigue una precisión de medida y una duración de estos elementos por tiempo muy largo. · El recorrido útil de este tope llega a 650 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuar un corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa por las dos consolas delanteras milimetradas que daría la medida deseada. El panel de control situado en la parte frontal de la máquina dispone de una botonera para el desplazamiento motorizado del tope con un ajuste manual para concretar la décima. Se regula también la longitud de corte para ganar velocidad, contador de piezas, paro de emergencia y pilotos eléctricos. La longitud del tope posterior puede ampliarse según necesidades. · REGULACION DE CUCHILLAS · Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la · separación de cuchilla superior e inferior. Esto se · consigue moviendo una palanca situada en el lateral · de la máquina sobre un segmento dentado que mediante · un pequeño giro referenciado por un carátula con las · medidas, permite ajustar la separación a tenor del espesor · y resistencia del material. · PISADORES · Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable. · · PUESTO DE TRABAJO · En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada una consola de escuadrar. También de serie incluye otra consola milimetrada en la parte derecha así como dos barras de soporte en la parte central de la máquina. Para facilitar el deslizamiento de la chapa se incorpora en toda la longitud de la máquina una mesa de bolas. En la parte frontal tenemos una reja de protección que en caso de cortar chapas trazadas nos permite levantarla pudiendo manipularla sin riesgo, toda vez que al elevarla para automáticamente la máquina. Recupera su operatividad al cerrarla. · INSTALACIÓN ELECTRICA Y NORMAS DE SEGURIDAD · El cuadro eléctrico está montado con elementos de mercado de la mejor calidad con los componentes idóneos para incorporar la normativa de seguridad compuesta por las células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos. · · Características técnicas: · Longitud de corte: 2.000mm · Espesor de corte: 6mm · Ángulo de corte: 1º30' · Número de cortes: 18 · Recorrido del tope trasero: 20-600 · Potencia motor principal: 7.5kw · Mínimo espesor de corte: 0.5mm · Potencia motor tope: 0.55hp · Cuello de cisne: 140mm · Altura de trabajo mesa: 800mm · Peso: 5t · Longitud total: 2.640mm · Anchura total: 1.610mm · Altura total: 1.620mm · · Configuración de la máquina: · NC con preselector de medida y desplazamiento automático. · Tope trasero motorizado de 800mm con soporte y husillo a bolas. · Separación de cuchillas. · Mesa de bolas · Longitud de corte regulable · Consola de escuadrar con goniómetro. · Soportes centrales de chapa. ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte vertical con regulación de ángulo variable CNC HVR · La cizalla hidráulica de corte vertical con regulación de ángulo variable CNC HVR es la máquina ideal para realizar cortes perfectos introduciendo tan sólo 3 datos básicos: · Espesor del material. · Largo de corte. · Calidad de material. · Su sencillo programa, calcula automáticamente el ángulo de corte, longitud de bajada y separación de cuchillas de forma simultánea. Evita tiempos muertos y aumenta la producción, siendo la cizalla más eficiente de su gama. · Cizalla hidráulica CNC HVR · · Configuración de la máquina: · Cuchillas fabricadas en material de larga duración con 4 caras de corte tanto en cuchilla superior e inferior. · El pedal a distancia posibilita el corte sencillo o serie automática de cortes. · Máquina completamente automática: · Sistema de ajuste de cuchilla hidráulica controlado por CNC. · Sistema de ajuste de ángulo de corte controlado por CNC. · Sistema de tope trasero motorizado controlado por CNC de 1000 mm con precisión de 0,1 mm. · Soporte delanteros ranurados en T · Reglas milimétrica y escuadra delantera. · Línea de corte de iluminación y línea de sombra. · Paradas de emergencia. · Retroceso automático del tope trasero en función del espesor del material a cortar. · Sistema de lubrificación central automática, sin necesidad de mantenimiento por parte del operador. · Protector de manos frontal abatible según normas CE de 1.000 mm (lado izquierdo) plegable y protegido por interruptor. · Placas deslizantes traseras. · Placas deslizantes delanteras con cojinetes de bolas sobre la mesa. · Cuello de cisne de 350 mm. · Soporte móvil CNC colgante (lado izquierdo, salvo pedidos especiales) · · Tabla de capacidades: · Modelo · Ángulo de corte · Número de pisadores · Medida del tope (mm) · Potencia motor principal (Kw) · Capacidad depósito de aceite (L) · Numero de soportes delanteros · Peso (kgs) · Dimensiones para transporte (mm) · CNC HVR 3100X6 · 0,5-1,5 · 14 · 20-600 · 11 · 150 · 2 · 7250 · 4980*2315*2225 · CNC HVR 3100X10 · 0,5-2 · 14 · 20-600 · 22 · 260 · 2 · 10230 · 5100*2425*2250 · CNC HVR 3100X13 · 0,5-2 · 14 · 20-600 · 22 · 310 · 2 · 12650 · 5110*2570*2400 · CNC HVR 3100X16 · 0,5-2,5 · 14 · 20-600 · 30 · 500 · 2 · 16500 · 5210*2700*2450 · CNC HVR 3100X20 · 0,5-2,5 · 14 · 20-800 · 37 · 500 · 2 · 18900 · 5220*2700*2550 · CNC HVR 4100X6 · 0,5-1,5 · 18 · 20-800 · 11 · 150 · 3 · 10450 · 6000*2315*2320 · CNC HVR 4100X10 · 0,5-2 · 18 · 20-600 · 22 · 260 · 3 · 15100 · 4920*2250*2050 · CNC HVR 4100X13 · 0,5-2 · 18 · 20-800 · 22 · 310 · 3 · 18450 · 3350*2050*1800 · CNC HVR 4100X16 · 0,5-2,5 · 18 · 20-800 · 30 · 500 · 3 · 23200 · 4920*2250*2050 · CNC HVR 4100X20 · 0,5-2,5 · 18 · 20-800 · 37 · 500 · 3 · 26700 · 3350*2050*1800 · CNC HVR 6100X6 · 0,5-1,5 · 26 · 20-800 · 22 · 260 · 5 · 26415 · 4920*2250*2050 · CNC HVR 6100X10 · 0,5-2 · 26 · 20-600 · 22 · 260 · 5 · 28800 · 4920*2250*2050 · CNC HVR 6100X13 · 0,5-2 · 26 · 20-800 · 22 · 310 · 5 · 33300 · 3350*2050*1800 · CNC HVR 6100X16 · 0,5-2,5 · 26 · 20-800 · 30 · 500 · 5 · 41100 · 4920*2250*2050 · Controlador CNC a elegir: · Controlador CNC (ERCUT 7). · Cybelec Cybtouch 6 · Equipos opcionales: · Rampa neumática para chapa fina. · Sistema neumático de elevación del material. · Sistema monoblock de soporte neumático de chapas. · 0° - 180° Variación de ángulo de corte. · Escuadras adicionales. · Cuello de cisne de 500mm. · Refrigerador de aceite. · Calentador de aceite. · Línea de corte láser. · Soportes delanteros delizantes. · Cortinas de seguridad para protector de manos delantero. · Sistema anti - torsión para cortes estrechos. · Tope trasero con servo dimámico. · Alimentador de chapa. · Transportador. · Separador de despunte. · Sistemas apiladores. · Sistema de ajuste del ángulo del tope trasero X1, X2. · Cuchillas para inox. · Velocidad de corte aumentada. · Detalles: · Línea de corte láser · Iluminación LED en chasis de máquina ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte basculante CNC HGS con regulación de corte y aproximación de cuchillas. · · La cizalla hidráulica CNC HGS está construida con una tecnología basada en la eliminación de los puntos de fricción, garantizando la ausencia de mantenimiento por este concepto. La simplicidad en los elementos mecánicos e hidráulicos que componen la máquina y la gran solidez de los cilindros hidráulicos principales garantizan una duración ilimitada sin mayor mantenimiento que un engrase cada cierto tiempo · Cizalla CNC HGS · La cizalla CNC HGS es la perfecta combinación entre diseño, durabilidad, robustez y precisión en el corte. Su compacto formato permite optimizar el espacio en cualquier taller y · Potencia del tope: 0.75kw · Modelo · Ángulo de corte · Número de pisadores · Potencia motor principal (Kw) · Capacidad depósito de aceite (L) · Ajuste de cuchillas · (mm) · Numero de soportes delanteros · Peso (kgs) · Dimensiones para transporte (mm) · CNC HGS 2100X6 · 1,2 · 11 · 11 · 150 · 0,05-0,8 · 2 · 4500 · 3000*2100*1640 · CNC HGS 3100X6 · 1,2 · 14 · 11 · 150 · 0,05-0,8 · 2 · 5700 · 4000*2100*1640 · CNC HVR 4100X6 · 1,2 · 18 · 11 · 150 · 0,05-0,8 · 3 · 8100 · 5000*2100*1650 · CNC HGS 2100X8 · 1,5 · 11 · 15 · 200 · 0,05-1 · 2 · 5500 · 3025*2100*1700 · CNC HGS 3100X8 · 1,5 · 14 · 15 · 200 · 0,05-1 · 2 · 6300 · 4025*2100*1700 · ERCUT 7 controller: · El CNC ER-Cut7, es tecnología punta amigable para el usuario. Se caracteriza por su rapidez de programación a través de un intuitivo display gráfico a color, con pantalla táctil que permite la selección directa de opciones por el usuario. · Ajuste automático de la separación de cuchillas al seleccionar el tipo de material y longitud a cortar. · PLC con pantalla táctil de fácil manejo de 800x840px. · Posibilidad de cambiar el idioma del PLC. · Microprocesador protegido. · Sistema de detección de errores. · Ajuste del tope y retroceso automático según corte. · Secuencia de repetición de cortes y auto-corte. · Controla rampa neumática, separación de cuchillas y ángulo de corte. · 100 memorias para guardar programas. · ER-CUT 7 · Detalles de máquina: · Cuchillas de larga duración: · 2 caras en la parte superior · 4 caras en la inferior. · Tope trasero motorizado de 1.000mm y error de +/-0.1mm · Dos brazos delanteros milimetrados para sujetar el material a bolas. · Escuadra delantera de 1.000mm milimetrada con tope abatible. · Fotocélulas y resguardos en la parte posterior, lateral y delantera según CE. · Luz de corte por laser. · Bomba de alta presión silenciosa. · Pisadores macizados. · Pedal delantero móvil con posibilidad de corte aislado o secuencia de cortes. · Protección delantera abatible para pequeños cortes. · Mesa delantera con rodamientos a bolas para facilitar el deslizamiento de las chapas. · Bomba silenciosa. · · Rampa neumática para chapa fina, opcional: ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte pendular Ferry CBC-204 de 2.000x4mm · Cizalla hidráulica Ferry CBC · El concepto de cizalla hidráulica pendular se basa principalmente en la eliminación de puntos de fricción garantizando la ausencia de mantenimiento por este concepto y una simplicidad en los elementos mecánicos e hidráulicos que componen la máquina. · Para conseguir una máquina de calidad con este criterio se debe considerar como muy importante la rigidez y peso de la estructura. · Los cilindros hidráulicos principales son de gran solidez y pueden garantizar una duración ilimitada sin mayor mantenimiento que un engrase cada cierto tiempo. · Los recuperadores o cilindros de recuperación del basculante son independientes del circuito hidráulico y permiten por la acumulación de nitrógeno una mayor velocidad en el retroceso del mismo. · ARMAZON · Previamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento o estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto. · BASCULANTE · Con un proceso de fabricación exacto al anterior, mantiene como base una robustez común en toda la máquina. Para la sujeción del puente y evitar flexiones, las chapas que forman el vértice del basculante quedan unidas por un envolvente de la longitud de la máquina y de un espesor de 10 ó 15 mm. (según modelos) con lo que conseguimos hacer un solo cuerpo de extraordinaria rigidez haciendo imposible las flexiones en la parte central, tan habituales en otras construcciones. Se consigue así un corte perfecto en toda la longitud. · TOPE TRASERO · Montado sobre el basculante de la máquina está compuesto por dos husillos sobre las que se colocan las correspondientes tuercas en caja blindada y perfectamente engrasada. Para garantizar una mayor precisión y mejor desplazamiento se incorpora en cada husillo una guía en paralelo. Con unos muelles especiales, permite amortiguar los impactos de la chapa sobre la barra transversal rectificada que hace a la vez de referencia para efectuar los cortes en la longitud deseada con lo que se consigue una precisión de medida y una duración de estos elementos por tiempo muy largo. · El recorrido útil de este tope llega a 650 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuar un corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa por las dos consolas delanteras milimetradas que daría la medida deseada. El panel de control situado en la parte frontal de la máquina dispone de una botonera para el desplazamiento motorizado del tope con un ajuste manual para concretar la décima. Se regula también la longitud de corte para ganar velocidad, contador de piezas, paro de emergencia y pilotos eléctricos. La longitud del tope posterior puede ampliarse según necesidades. · REGULACION DE CUCHILLAS · Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la · separación de cuchilla superior e inferior. Esto se · consigue moviendo una palanca situada en el lateral · de la máquina sobre un segmento dentado que mediante · un pequeño giro referenciado por un carátula con las · medidas, permite ajustar la separación a tenor del espesor · y resistencia del material. · PISADORES · Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable. · · PUESTO DE TRABAJO · En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada una consola de escuadrar. También de serie incluye otra consola milimetrada en la parte derecha así como dos barras de soporte en la parte central de la máquina. Para facilitar el deslizamiento de la chapa se incorpora en toda la longitud de la máquina una mesa de bolas. En la parte frontal tenemos una reja de protección que en caso de cortar chapas trazadas nos permite levantarla pudiendo manipularla sin riesgo, toda vez que al elevarla para automáticamente la máquina. Recupera su operatividad al cerrarla. · INSTALACIÓN ELECTRICA Y NORMAS DE SEGURIDAD · El cuadro eléctrico está montado con elementos de mercado de la mejor calidad con los componentes idóneos para incorporar la normativa de seguridad compuesta por las células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos. · · Características técnicas: · Longitud de corte: 2.000mm · Espesor de corte: 4mm · Ángulo de corte: 1º30? · Número de cortes: 18 · Recorrido del tope trasero: 20-600 · Potencia motor principal: 7.5kw · Mínimo espesor de corte: 0.5mm · Potencia motor tope: 0.55hp · Cuello de cisne: 140mm · Altura de trabajo mesa: 650mm · Peso: 3.800t · Longitud total: 2.590mm · Anchura total: 1.520mm · Altura total: 1.450mm · · Configuración de la máquina: · NC con preselector de medida y desplazamiento automático. · Tope trasero motorizado de 800mm con soporte y husillo a bolas. · Separación de cuchillas. · Mesa de bolas · Longitud de corte regulable · Consola de escuadrar con goniómetro. · Soportes centrales de chapa. ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla mecánica de 2.000x6mm · Esta cizalla mecánica de 2.000x6mm se encuentra en nuestras instalaciones de Valdepeñas y aunque sea una máquina antigua de segunda mano se encuentra funcionando sin incidencias. · Es una máquina económica de corte limpio y rápido, no está adecuada a la vigente normativa de seguridad aunque a petición del cliente podemos adaptarla. ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla guillotina de corte vertical CNC C2006 CNC de 2.000x6mm · Las Guillotinas de corte vertical CNC C2006 de última generación, están fabricadas con acero soldado y estabilizado que permite resistir grandes esfuerzos sin ningún tipo de deformación. · Permite cortar cualquier tipo de metal de una forma limpia y exacta. El cizallado en el corte vertical es mucho más preciso y con su consecuente menor gasto energético y de cuchillas. · Las principalesventajas del corte vertical respecto al corte pendularson: · Ahorro energético: · La resistencia del material en el corte vertical es mucho menor, con un significativo ahorro energético. · Calidad de corte: · El corte es limpio, perfecto y preciso. · Durabilidad de las cuchillas: · El desgaste de las cuchillas es prácticamente nulo. La vida de las cuchillas es 4 veces superior a otros sistemas de cizallado. · · · Cizalla hidráulica de corte vertical C2006 CNC · CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS · Longitud de corte:2030 mm · Espesor máximo en acero:6 mm · Espesor máximo en Acero Inoxidable:4 mm · Recorrido del tope:700 mm. · Cuello de cisne para cortes de mayor longitud: 190 mm. · Golpes por minuto:10 Golpes. (Toda la longitud). · Pisadores hidráulicos:10 unidades. · Inclinación de corte fija: 1,75º. · Potencia de motor:5,5 KW / 7,5 CV. · Tensión 3 fases: 230/400 V. 50/60 Hz · Bomba hidráulica:16 litros. · Capacidad del depósito:73 litros. · · Configuración de la máquina: · Estructura de elevada resistencia · Mesa monobloque mecanizada, equipada con esferas, para facilitar el deslizamientode la chapa · Soporte inicial mecanizado a escuadra de 1000mm con regla milimetrada · Dos soportes de apoyo de 1000mm con regla milimetrada · Iluminación con LASER de la línea de corte · Iluminación led frontal · Resguardos frontales de policarbonato quepermiten la visión completa de la zona de corte. · Corte de tiras estrechas sin torsión · Cuchillas inferior y superior con 4 filos de corte con ángulo de 90°, de larga duración, idóneas para el corte de acero · Accionamiento con pedal de seguridad y paro de emergencia. · Apertura trasera con dispositivo optoelectrónico de seguridad. · Bajo nivel de ruido, mejorando así la calidad de trabajo del operario. · Rampa de extracción del materialsituada en la parte inferior de la zona de corte. Permite el deslizamiento del material hasta la zona de extracción. · La máquina se envía completamente montada. · Tope posterior de precisión · El tope trasero, fijado a la trancha de la máquina acompaña el material durante el proceso de corte. · Precisión y repetitividad del posicionamiento de +/- 0,1mm. · La incorporación del control CNC elimina las continuas regulaciones y permite que el mantenimiento se reduzca al mínimo. · Control CNC compacto ESA S625 · El operario solo tiene que introducir el tipo de material, espesor, distancia del tope y el CNC dispondrá automáticamente todos los componentes para obtener un resultado optimo. · CNC ESA · Equipado con una pantalla táctil de 7"hace que todas las operaciones en la máquina sean más simples e intuitivas. · Puede administrar hasta 3 ejes y 16+ 12 E / S con un PLC integrado. · Almacenamiento de miles de programas de piezas. · Resolución de pantalla táctil a color de 7 “800x480 · Disco de silicio de 128 MB. · 2 entradas analógicas, resolución de 12 bits. · 16 entradas digitales (24Vdc). · 16 salidas digitales (24 Vcc, 0,7 A máx.) Protegidas contra sobrecargas y cortocircuitos. · 1 puerto serie RS232 · 1 puerto CAN con 9 contactos SubD F conector. · Fuente de alimentación 24Vdc. · 1 puerto USB. · 1 puerto Ethernet que permite la conexión de forma remota, a distancia. · Grupo hidráulico optimizado · Totalmente optimizado con componentes de alta calidad y fiabilidad. · Regulación automática de la presión de corte en función de la necesidad de potencia de corte · Regulación automática de la presión de las sujeciones de la chapa · Todos nuestros productos están fabricados con los componentes hidráulicos y electrónicos son completamente estándar y de las mejores marcas de primer orden Europeo, con servicio técnico en todo el mundo:Rexroth, Bosch, Roquet, Schneider Electric, LG, Telemecanique, Pizzato etc... ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte vertical CNC FERRY CB-AV 616 con ángulo variable · El concepto de cizallahidráulica de ÁNGULO VARIABLE se basa principalmente en la opción de abrir o cerrar el ángulo de corte en función del espesor de la chapa. Está especialmente indicada para talleres donde se trabajan espesores muy diversos de forma habitual y principalmente cuando se utilice en materiales finos donde el aplicar un ángulo de corte de 0,5º permite cortar tiras estrechas con un mínimo revirado.Otra opción no presente en máquinas de corte pendular, es la posibilidad de cortar chapas de espesor superior al nominal de la máquina, siempre en longitudes inferiores al total · · Características técnicas · Longitud de corteEspesor máx. De corte (acero)Espesor máx. De corte (inox)Longitud del tope · Ángulo de corte · Número de pisadores · Número de cortes · Potencia de motor · Separación de cuchillas · Cuello de cisne · Peso · 6.100 mm · 16 mm · 10 mm · 1.000 mm · 0.5-2.5º · 25 · 6-10 min · 30 kw · 0,05-1,9 · 350 mm · 40 t · · · · Configuración de la máquina · Armazón y cuerpo superiorPreviamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento ó estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto.Con un proceso de fabricación exacto al anterior, mantiene como base una robustez común en toda la máquina. Para la sujeción del puente y evitar flexiones, las chapas que forman el vértice del basculante quedan unidas por un envolvente de la longitud de la máquina con lo que conseguimos hacer un solo cuerpo de extraordinaria rigidez haciendo imposible las flexiones en la parte central, tan habituales en otras construcciones. Se consigue así un corte perfecto en toda la longitud · Control Cybelec DNC-60 · Separación de cuchillas automática desde CNC. · Variación hidráulica del ángulo de corte. · Cinco pre–programaciones según calidad o tipo de material. · Memoria de piezas. · Corrección automática del tope posterior. · Programación y desplazamiento automático de diferentes medidas de corte sobre una pieza. · Opción de salida RS-232 y memoria flash. · Contador de piezas (total y parcial). · Multi idioma. · Pantalla LCD bicolor 75x13 · Tope trasero de desplazamiento automático hasta 1000mm con husillos a bolasLa precisión sobre este elemento es primordial, esta cizalla incorpora un tope posterior con dos conjuntos compuestos de forma individual por guía y husillo a bolas que garantizan un desplazamiento perfecto con una medida precisa para siempre.La barra transversal que conforma el apoyo de la chapa viene rectificada con posibilidad de regulación mecánica por sectores corrigiendo si fuera el caso el desajuste que los golpes de la chapa pueda llegar a ocasionar.El recorrido útil de este tope llega a 1000 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuar · un corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa por · la consola delantera que daría la medida deseada. También incorpora un sistema de retracción que evita la deformación y roce durante el corte. El desplazamiento y programación se efectúa de forma automática. (ver apartado CONTROL CYBELEC DNC 60 G) · · · · Regulación de separación de cuchillas automática:Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la separación de cuchillas superior e inferior en función del espesor y material a cortar. En la gama CB-AV se realiza de forma automática · Mesa de bolas:Para facilitar deslizamiento de la chapa en toda la longitud de la máquina. · Línea de corte iluminada · Consola de escuadrar milimetrada con tope abatible · En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada la consola de escuadrar. · · Dos soportes delanteros de chapaPara las de mayor anchura la máquina dispone de dos consolas suplementarias situadas en el centro y extremo derecho de la máquina que soportan toda la chapa. · Contador de piezas · Longitud de corte regulable desde cnc · Pisadores hidráulicos de chapa:Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable. Por razones de seguridad la máquina se protege en la parte frontal con una reja metálica. Puede abrirse en una tramo de 1 metros para introducir chapas trazadas y facilitar el corte que debe hacerse tras cerrar la reja y reiniciar la marcha · Rejilla delantera abatible · Instalación eléctrica y Normas CE: · El cuadro eléctrico está montado con elementos de mercado de la mejor calidad, con los componentes idóneos para incorporar la seguridad compuesta por las células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos por la normativa CE. La parte posterior está también protegida con la inclusión de puertas laterales hasta la longitud del tope ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica Ferry CBE-3106 de 3.100x6mm · ERMAKSAN, known as one the top world wide manufacturer in sheet metal industry, proudly announces its lates shear model to the market, which we call it hydraulic Swing Beam Shear “HGS”. · HGS is a perfect choice with its modern design, durable heavy body and precise cutting quality. · Long lasting and durable upper beam plays a major role in cutting. Fast and precise blade gap adjustment system is placed on the right side of the machine. Blade gap adjustment for high quality cuttings could easily be made from single point. · You will realize how great of a choice it was to go with ERMAK HGS Shear once you start using it. · High performance investment friendly solutions; · Easy gap adjustment system helps you to get perfect cuts from the first cut. · · · · · · · · · · · · <> · 1234 · Customer benefits · Cybtouch 6 user friendly controller. · Long lasting durable blades. · Side gauge and front support arm lenght for any request. · Hidrolic gap adjustment. · Laser cutting line. · Light curtain for finger protection. · Angle gauge. · Durable choice for your precise cutting works. · Easy installation and training. · 5 · < > · 1 · Solutions based on your needs; · HGS shears are designed to meet your fabricating needs when fast and flexiable cuts are in demand. · Cybelec DNC61G - Optional Controller · User - friendly: · Ergonomic design. · Rapid data input with the ergonomic keyboard with large keys. · Easy set up and use that meets operator’s needs. · Keyboard with big buttons. · Programmed material types. · Monochrome 130 x 75mm LCD Box Panel. · · Improved features: · Blade gap, cutting angle and cutting length adjusted based on material selection and thickness automatically. · Different language selections. · Highly protected micro processor. · Data recording with internal SRAM memory. · Updateable with flash memory (optionally with RS 232). · EASYCUT page. · Numerically programmable axis data. · 16 input and output ports (24-32 options). · mm/inch convertion · · Better cuttings: · Backgauge adjustment according to blade gap. · Backgauge retraction feature. · Sub-program and programming loop. · Sequence repeat function. · Auto cutting (Flying cut). · La cizalla-guillotina FERRY CBE está construida con una tecnología basada en la eliminación de los puntos de fricción, garantizando la ausencia de mantenimiento por este concepto. · La simplicidad en los elementos mecánicos e hidráulicos que componen la máquina y la gran solidez de los cilindros hidráulicos principales garantizan una duración ilimitada sin mayor mantenimiento que un engrase cada cierto tiempo · La cizalla-guillotina FERRY CBE está construida con una tecnología basada en la eliminación de los puntos de fricción, garantizando la ausencia de mantenimiento por este concepto.La simplicidad en los elementos mecánicos e hidráulicos que componen la máquina y la gran solidez de los cilindros hidráulicos principales garantizan una duración ilimitada sin mayor mantenimiento que un engrase cada cierto tiempo · Datos técnicos · Longitud de corteEspesor máximo de corte (hierro)Espesor máximo de corte (inox)Longitud del tope · Ángulo de corte · Número de cortes · Número de cortes velocidad especial · Potencia de motor · Peso · 3.100 mm · 6 mm · 3 mm · 1.000mm · 1.2º · 18 · 22 · 11 · 5.5 tm · Otros datos · Consola de escuadrar milimetrada con tope abatible y dos consolas milimetradas adicionales · Regulación de separación de cuchillas de 1 a 6 mm para evitar cortes imerfectos o rebaba en los acabados. · Mesa de bolas · Línea de corte iluminada · Contador de piezas · Longitud de corte regulable · normas ce · CONFIGURACIÓN DE LA MÁQUINA · ARMAZÓNPreviamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento o estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto. · BASCULANTEUn solo cuerpo de gran rigidez sujeta el puente y evita las flexiones en la parte central tan habituales en otras construcciones, consiguiendo un corte perfecto en toda la longitud.Rápida recuperación del basculante mediante muelles de gran resistencia que una vez realizado el corte y eliminada la presión del aceite hidráulico retornan al punto de inicio. · PISADORESDescienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable. · TOPE TRASERO CON UNA LONGITUD DE 1.000 MMCompuesto de dos conjuntos independientes de guía y husillo a bolas que garantizan un desplazamiento perfecto a la medida precisa siempre.La barra transversal que conforma el apoyo de la chapa viene rectificada con posibilidad de regulación mecánica por sectores corrigiendo si fuera el caso el desajuste que los golpes de la chapa pueda llegar a ocasionar.El recorrido útil de este tope llega a 1000 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuar un corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa por la consola delantera que daría la medida deseada. · CONTROL CN ELGO MODELO P-9521 QUE INCORPORA: · Dos velocidades de desplazamiento. · Preselección de medida manual. · Preselección de medida con posicionamiento automático. · Programación de medida. Memoriza hasta 10 diferentes. · Compensación del desvío del tope. · Compensación de errores incrementales. ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte vertical CNC FERRY CB-AV 320 con ángulo variable · La cizalla de corte vertical CNC Ferry CB-AV es un modelo de máquina con estructura muy robusta y cuerpo rigilizado mediante un proceso de fabricación dinámico y estáticoEl concepto de cizallahidráulica de ÁNGULO VARIABLE se basa principalmente en la opción de abrir o cerrar el ángulo de corte en función del espesor de la chapa. Esta máquina está especialmente recomendada para talleres donde se trabajan espesores muy diversos de forma habitual consiguiendo óptimos acabados tanto en chapa fina donde se aplica un ángulo de corte de 0,5º que permite cortar tiras estrechas con un mínimo revirado; y chapa gruesapues nos permite cambiar la inclinación de la cuchilla consiguiendo aumentar la capacidad nominal del espesor de corteen longitudes inferiores al total.Este formato de cizalla de alta tecnología y prestaciones, garantiza la máximaprecisión y seguridad, con un sencillo manejoy un acabado de corte excepcional. · La velocidad de corte de esta máquina es excelente para cualquier tipo de materialcon el mejor acabado de corte. · · Características técnicas · Longitud de corteEspesor máx. De corte (acero)Espesor máx. De corte (inox) · Longitud del tope · Ángulo de corte · Número de pisadores · Número de cortes · Potencia de motor · Separación de cuchillas · Cuello de cisne · Peso · 3.100 mm · 20 mm · 13 mm · 1.000 mm · 0.5-2.5º · 14 · 7-13 min · 37 kw · 0,05-1,9 · 350 mm · 27.6 t · Configuración de la máquina · Armazón y cuerpo superiorPreviamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento ó estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto.Con un proceso de fabricación exacto al anterior, mantiene como base una robustez común en toda la máquina. Para la sujeción del puente y evitar flexiones, las chapas que forman el vértice del basculante quedan unidas por un envolvente de la longitud de la máquina con lo que conseguimos hacer un solo cuerpo de extraordinaria rigidez haciendo imposible las flexiones en la parte central, tan habituales en otras construcciones. Se consigue así un corte perfecto en toda la longitud · Control Cybelec DNC-60 · Este sencillo y manejableCNC permite controlar la distancia entre láminas, ángulo y longitud de corte en en base a la selección y el espesor del material de forma automática. · Separación de cuchillas automática desde CNC. · Variación hidráulica del ángulo de corte. · Cinco pre–programaciones según calidad o tipo de material. · Memoria de piezas. · Corrección automática del tope posterior. · Programación y desplazamiento automático de diferentes medidas de corte sobre una pieza. · Opción de salida RS-232 y memoria flash. · Contador de piezas (total y parcial). · Multi idioma. · Pantalla LCD bicolor 75×13 · Tope trasero de desplazamiento automático hasta 1000mm con husillos a bolas · · La precisión sobre este elemento es primordial, esta cizalla incorpora un tope posterior con dos conjuntos compuestos de forma individual por guía y husillo a bolas que garantizan un desplazamiento perfecto con una medida precisa para siempre. La barra transversal que conforma el apoyo de la chapa viene rectificada con posibilidad de regulación mecánica por sectores corrigiendo si fuera el caso el desajuste que los golpes de la chapa pueda llegar a ocasionar. El recorrido útil de este tope llega a 1000 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuarun corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa porla consola delantera que daría la medida deseada. · También incorpora un sistema de retracción que evita la deformación y roce durante el corte. El desplazamiento y programación se efectúa de forma automática. (ver apartado CONTROL CYBELEC DNC 60 G) · Regulación de separación de cuchillas automática:Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la separación de cuchillas superior e inferior en función del espesor y material a cortar. En la gama CB-AV se realiza de forma automática · Mesa de bolas:Para facilitar deslizamiento de la chapa en toda la longitud de la máquina. · Línea de corte iluminada · Consola de escuadrar milimetrada con tope abatible · En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada la consola de escuadrar. · · Dos soportes delanteros de chapa de 1.000mm · Los robustos brazos delanteros con ranura en T y topes, facilitan el centrado y ajuste del corte. Para las máquinas de mayor anchura se disoonen dos consolas suplementarias situadas en el centro y extremo derecho de la máquina que soportan toda la chapa. · Contador de piezasLongitud de corte regulable desde cncPisadores hidráulicos de chapa:Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable. Por razones de seguridad la máquina se protege en la parte frontal con una reja metálica. Puede abrirse en una tramo de 1 metros para introducir chapas trazadas y facilitar el corte que debe hacerse tras cerrar la reja y reiniciar la marchaRejilla delantera abatibleInstalación eléctrica y Normas CE: · El cuadro eléctrico está montado con elementos de mercado de la mejor calidad, con los componentes idóneos para incorporar la seguridad compuesta por las células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos por la normativa CE. La parte posterior está también protegida con la inclusión de puertas laterales hasta la longitud del tope · · · · · DAG - Oscilación hidráulica Beam Shear DAG - ENG · ERMAKSAN , conocido como uno de los principales fabricantes del mundo en la industria del metal de hoja , anuncia con orgullo su último modelo de cizalla al mercado , Columpio hidráulico Beam Shear " DAG " . · ERMAKSAN , tijeras de la serie DAG están diseñados superiormente para hojas de 06.20 mm con material de alta calidad y mano de obra y producido para ser utilizado durante muchos años en condiciones de trabajo pesado y sin problemas . · Marco de la construcción de soldadura de acero monobloque Fuerte conserva su rigidez , incluso cuando se trabaja al máximo de su capacidad , por lo que ofrece una buena calidad y corte limpio. · Soluciones de corte impresionantes ; · Altamente hojas superior e inferior durables crean impresionantes superficies de corte en los materiales y le permiten hacer cortes perfectos .. · Cuchillas endurecidas. · Top cuchillas : 2 lados · Cuchillas inferiores: 4 lados · CYBELEC CYBTOUCH 6 controlador. · 350 mm de profundidad de la garganta . · 1000 mm Sistema de tope trasero motorizado con 0,1 mm de precisión. · 1000 mm de calibre lado y brazos de soporte delanteros. Reglas métricas y en pulgadas . · Paneles frontales , laterales y de seguridad hacia atrás que son adecuados para las normas CE . · Hoja sistema de deslizamiento . · Sistema eléctrico SIEMENS . · Hoerbiger sistema hidráulico . · Resortes de soporte. · Pedal movible . · Ajuste de la distancia entre láminas hidráulica automática . · Boton de parada de emergencia · · opcional · La profundidad de la garganta opcional . · Medidor de ángulo frontal . · Medidor lateral y brazos de soporte delanteros en longitudes opcionales. · Transporte de hojas y el sistema de apilamiento. · Gauge Frente X1 , X2 y X3 ejes del tope trasero , eje X4 . · Ictus tope trasero opcional . · Sistema de soporte de hoja por láminas delgadas . · 1- sistema de apoyo neumática . (Tipo palanca) · 2- sistema de apoyo neumática . Panel Monobloc tipo ) · Panel de mando móvil , multi unidad de control CNC funcional. · 1- CYBELEC DNC 61G · Refrigeración del aceite hidráulico y sistema de calefacción. · Mesa sólida opcional . · Cuchillas de acero inoxidable. · Capacidad para aumentar cantidad de carrera por minuto. · Sistema de seguridad de luz para protección de los dedos . · Colores alternativos opcionales. · Sistema de refrigeración o la calefacción se pueden colocar en el panel eléctrico durante condiciones ambientales. · Doble pedal de pie. · Cuadro eléctrico o el controlador se pueden colocar en el lado derecho de la máquina . · Línea de corte por láser . · Sistema de lubricación central . · · Optional Equipment · Pneumatic sheet support systems for thin · materials. · - Lever type pneumatic sheet · support system. · - Monoblock type pneumatic sheet · support system. · - X type pneumatic sheet · support system. · 0° - 180° angle gauge. · Long and powered squaring arm with ruler. · 500 mm and over throat depth. · Oil cooler. · Oil heating system. · Laser cutting line. · Sliding support arms. · Finger guard curtains. · Anti - Twist system. · Different colors. · Dynamic servo backgauge. · Sheet feeding system. · Conveyor. · Scrap separator. · Stacker systems. · X1, X2 adjustable angled backgauge system. · Blades for stainless steel cutting. · Stroke per minute – speed increase · Extended backgauge stroke · Special design – tailor made machine ... Leer más
EUR
Marca
Modelo
Pais
España
Año
Cizalla hidráulica de corte vertical CNC FERRY CB-AV 6006 con ángulo variable · La cizalla de corte vertical CNC Ferry CB-AV es un modelo de máquina con estructura muy robusta y cuerpo rigilizado mediante un proceso de fabricación dinámico y estáticoEl concepto de cizallahidráulica de ÁNGULO VARIABLE se basa principalmente en la opción de abrir o cerrar el ángulo de corte en función del espesor de la chapa. Esta máquina está especialmente recomendada para talleres donde se trabajan espesores muy diversos de forma habitual consiguiendo óptimos acabados tanto enchapa finadonde se aplica un ángulo de corte de 0,5º que permite cortar tiras estrechas con un mínimo revirado; ychapa gruesapues nos permite cambiar la inclinación de la cuchilla consiguiendo aumentar la capacidad nominal del espesor de corteen longitudes inferiores al total.Este formato de cizalla de alta tecnología y prestaciones, garantiza la máximaprecisión y seguridad, con un sencillo manejoy un acabado de corte excepcional. · La velocidad de corte de esta máquina es excelente para cualquier tipo de materialcon el mejor acabado de corte. · · Características técnicas · Longitud de corte · Espesor máx. De corte (acero) · Espesor máx. De corte (inox) · Longitud del tope · Velocidad del tope · Potencia motor tope trasero · Ángulo de corte · Número de pisadores · Número de cortes · Potencia de motor · Separación de cuchillas · Espacio de separación cuchillas ajustable · Cuello de cisne · Depósito de aceite · Número de brazos/soportes de chapa · Peso · Longitud · Anchura · Altura · 6.100 mm · 6 mm · 4 mm · 1.000 mm · 110 mm/sec · 1,1 kw · 0.5-1.5º · 26 · 9-15 min · 22 kw · 0,05-1,9º · 0.05-0.8 mm · 350 mm · 260 l · 5 · 26.415 kgs · 8.250 mm · 2.475 mm · 2.725 · Configuración de la máquina · Armazón y cuerpo superiorPreviamente a la soldadura, la chapa se mecaniza mediante un mandrinado de los laterales y cuerpo de la máquina. Después se procede a su soldadura y nuevamente se remandrina con lo que se consigue eliminar las tensiones producidas por el soldeo. Al mecanizarse en un solo posicionamiento ó estacada, alcanza un perfecto paralelismo que resulta básico para el resultado final del producto.Con un proceso de fabricación exacto al anterior, mantiene como base una robustez común en toda la máquina. Para la sujeción del puente y evitar flexiones, las chapas que forman el vértice del basculante quedan unidas por un envolvente de la longitud de la máquina con lo que conseguimos hacer un solo cuerpo de extraordinaria rigidez haciendo imposible las flexiones en la parte central, tan habituales en otras construcciones. Se consigue así un corte perfecto en toda la longitud · Control Cybelec DNC-60 · Este sencillo y manejableCNC permite controlar la distancia entre láminas, ángulo y longitud de corte en en base a la selección y el espesor del material de forma automática. · Separación de cuchillas automática desde CNC. · Variación hidráulica del ángulo de corte. · Cinco pre–programaciones según calidad o tipo de material. · Memoria de piezas. · Corrección automática del tope posterior. · Programación y desplazamiento automático de diferentes medidas de corte sobre una pieza. · Opción de salida RS-232 y memoria flash. · Contador de piezas (total y parcial). · Multi idioma. · Pantalla LCD bicolor 75×13 · Tope trasero de desplazamiento automático hasta 1000mm con husillos a bolas · La precisión sobre este elemento es primordial, esta cizalla incorpora un tope posterior con dos conjuntos compuestos de forma individual por guía y husillo a bolas que garantizan un desplazamiento perfecto con una medida precisa para siempre. La barra transversal que conforma el apoyo de la chapa viene rectificada con posibilidad de regulación mecánica por sectores corrigiendo si fuera el caso el desajuste que los golpes de la chapa pueda llegar a ocasionar. El recorrido útil de este tope llega a 1000 mm donde mediante un dispositivo mecánico se eleva lo suficiente para permitir el paso de la chapa y efectuarun corte a superior profundidad. En este caso la referencia se efectúa porla consola delantera que daría la medida deseada. · También incorpora un sistema de retracción que evita la deformación y roce durante el corte. El desplazamiento y programación se efectúa de forma automática. (ver apartado CONTROL CYBELEC DNC 60 G) · Regulación de separación de cuchillas automática:Para lograr un corte sin rebabas es necesario ajustar la separación de cuchillas superior e inferior en función del espesor y material a cortar. En la gama CB-AV se realiza de forma automática · Mesa de bolas:Para facilitar deslizamiento de la chapa en toda la longitud de la máquina. · Línea de corte iluminada · Consola de escuadrar milimetrada con tope abatible · En la parte izquierda donde el ángulo de corte es más cerrado viene montada la consola de escuadrar. · · Dos soportes delanteros de chapa de 1.000mm · Los robustos brazos delanteros con ranura en T y topes, facilitan el centrado y ajuste del corte. Para las máquinas de mayor anchura se disoonen dos consolas suplementarias situadas en el centro y extremo derecho de la máquina que soportan toda la chapa. · · · Otros detalles: · Contador de piezas · Longitud de corte regulable desde cnc · Pisadores hidráulicos de chapa:Descienden hidráulicamente lo que permite un apriete regulable según el espesor y dureza de la chapa a cortar. En la parte que contacta con el material dispone de una arandela de teflón para evitar rayas y marcas en chapas pulidas. La recuperación es también regulable. Por razones de seguridad la máquina se protege en la parte frontal con una reja metálica. Puede abrirse en una tramo de 1 metros para introducir chapas trazadas y facilitar el corte que debe hacerse tras cerrar la reja y reiniciar la marcha · Rejilla delantera abatible · Instalación eléctrica y Normas CE:El cuadro eléctrico está montado con elementos de mercado de la mejor calidad, con los componentes idóneos para incorporar la seguridad compuesta por las células fotoeléctricas, paros de emergencia y demás elementos exigidos por la normativa CE. La parte posterior está también protegida con la inclusión de puertas laterales hasta la longitud del tope. · Cuchillas endurecidas: de larga duración de dos caras de corte en la cuchilla superior y 4 caras de corte en la inferior. ... Leer más
EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón