Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Renishaw Ibérica, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Renishaw RMP400

Sonda de radio de alta repetibilidad ultracompacta: diseñada para máquinas-herramienta pequeñas de 5 ejes

Foto de Sonda de radio de alta repetibilidad ultracompacta
Renishaw presenta la sonda de máquina-herramienta RMP400. Diseñada para máquinas-herramienta pequeñas de 5 ejes, esta sonda de galgas de esfuerzo ultracompacta es una solución de disparo por contacto fiable y precisa para reglaje de piezas, medición de elementos y verificación de rendimiento de la máquina.

RMP400 se incorpora a la gama de sondas Rengage de Renishaw, que combinan la tecnología probada de galgas de esfuerzo de silicio con un sistema electrónico ultracompacto y una capacidad de medición 3D extraordinaria, con repetibilidad por debajo de la micra. Con una capacidad de medición de formas y contornos complejos superior, las sondas Rengage son perfectas para aplicaciones de moldes y matrices en el sector aeroespacial. La fuerza de disparo ultra-baja de la sonda facilita la eliminación de daños de superficie y de forma, por lo que es idónea para inspeccionar piezas delicadas.

Adecuada para instalaciones donde la línea de visión entre la sonda y la interfaz no siempre es posible, la sonda RMP400 utiliza la tecnología de radiotransmisión de salto de frecuencias de amplio espectro (FHSS). Los dispositivos con tecnología FHSS evitan los puntos muertos de interferencias y transmisión, por lo que la sonda RMP400 consigue una precisión de funcionamiento impresionante, incluso en entornos con gran densidad de radiofrecuencias.