Metrología Sariki, S.A. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

ViciVision Serie Techno

Sistema de medición óptica: para ejes hasta 1250 x 180 mm

Foto de Sistema de medición óptica
Toda la variedad de la gama cumple la fiabilidad estándar. Desde 40 hasta 180 mm de diámetro,desde 300 hasta 1250 mm de longitud, la gama modular de la serie Techno permite elegir el modelo de máquina más adecuado para su producción.

- Alta resolución: la cámara de alta resolución capta incluso los detalles más pequeños.

- No más compromisos: gracias a la amplia gama, el usuario final puede elegir el campo de medición más adecuado. Los clientes ya no necesitan ajustar sus necesidades a los productos. El producto se adaptará a sus necesidades.

- Fiabilidad comprobada: la experiencia y la selección cuidadosa de componentes han creado una gama altamente eficiente de soluciones que pueden satisfacer hasta el 80% de las demandas del mercado.

- Tarea pesada: la capacidad de carga de las máquinas más grandes ha aumentado hasta 60 kg.

- Mantiene estable el régimen de producción: reducción en el tiempo de parada de la máquina gracias al control inmediato en el mismo puesto de trabajo. Reducción de rechazos, llevando a cabo las acciones preventivas indicadas por los gráficos de control de medición.

- ViciVision Tool-loop: las primeras piezas de cada lote se deben medir para establecer el centro de mecanizado. La realización de esta operación con MTL junto a su máquina permite ahorrar hasta 30’/1 hora e incrementa la eficiencia incluso en lotes más pequeños.

- Las máquinas que mejoran la productividad: los operarios son más autónomos durante el proceso de inspección. Pueden ajustar el desplazamiento de máquina antes de que los valores estén fuera de la tolerancia, contribuyendo a reducir el porcentaje de rechazos.