Metrología Sariki, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Metrología Sariki, S.A.
San Antolín, 9
20870 Elgoibar (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943848889   +34‑943743808  
🖷:  +34‑943743801
w:  www.sariki.es
Soluciones avanzadas de metrología

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Metrología Sariki, S.A.

Metrología Sariki, miembro del Grupo Unceta, es un proveedor integral de soluciones de medición especializado en la consultoría de sistemas de medición, suministro de equipos, formación de usuarios, soporte a clientes (asistencia técnica de hardware y de software), servicio de medición y en el diseño e implantación de proyectos de ingeniería de medición. Nuestros socios tecnológicos son multinacionales líderes del sector de la metrología -Mitutoyo y Nikon Metrology- y nos aportan todo su potencial tecnológico y know-how.
Apostamos por la colaboración directa con el entorno industrial y de investigación, apoyándonos en tecnologías innovadoras y nuestra capacidad para desarrollar soluciones específicas para cada cliente.
Contamos con un área de ingeniería específica para desarrollar proyectos de ingeniería y llave en mano. Estos proyectos pueden tener alcances varios: desde una personalización a nivel de software hasta un proyecto integral de integración en línea productiva. El equipo de trabajo está formado por personas especializadas en metrología con más de 25 años de experiencia. Nuestras capacidades están doblemente reforzadas por nuestros socios tecnológicos, con los que tenemos contacto directo en diversos ámbitos: nuevos desarrollos de software, nuevas especificaciones de sistemas, etc.