Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cerviglas, S.L. - Hornos para cerámica y vidrio

Pujol

Vidrio curvado de grandes formatos: con flecha de hasta 1,2 metros

Foto de Vidrio curvado de grandes formatos
Desde cúpulas a solariums, puertas giratorias, o fachadas exteriores de los edificios, el vidrio curvo se ha convertido en un elemento habitual para la arquitectura moderna, que busca mejorar el aislamiento, reducir el consumo energético y eliminar las barreras visuales con el exterior.

Cerviglas lleva más de una década desarrollando su capacidad productiva de vidrio curvado con su línea de productos Cervicur que, recientemente, se ha reforzado con la incorporación de un nuevo horno Pujol LAMP-PRO Jumbo. La nueva maquinaria no sólo permite laminar vidrio de hasta 6,5 x 3,21 metros, sino que también cuenta con una cámara de curvado con flecha de hasta 1.200 milímetros.

Con este novedoso equipamiento, que se suma a los tres hornos de curvado, con una con capacidad de producción de 4.4 x 2.8 metros, con un radio máximo de 1.000 milímetros, ampliamos nuestra gama de productos en vidrio curvo Cervicur.

Sus vidrios curvos maximizan la cantidad de penetración de la luz natural, al tiempo que se convierten en un aliado para los arquitectos que requieren en sus proyectos de alta resistencia a la carga, fuerza mecánica y durabilidad.