Iscar Ibérica, S.A. - Fresas de metal duro

Iscar EC-E4M

Fresas integrales de cuatro labios: con recubrimiento

Foto de Fresas integrales de cuatro labios
Fresas de metal duro integral chatterfree ec-e4m-cf de 4 labios y 6, 8, 10,12, y 16mm de diámetro para el mecanizado de materiales de los grupos iso s, m y h y profundidad de corte de dos veces el diámetro.

Iscar amplía su productiva línea de herramientas chatterfree añadiendo las nuevas fresas ec-e4m de cuatro labios con diseño de paso variable para eliminar vibraciones. Las nuevas fresas garantizan una profundidad máxima de corte de 2 veces el diámetro y se fabrican en calidad de metal duro ic608.

Estas fresas son muy parecidas a las ec-e4l, muy populares por ser de una muy elevada eficiencia. En comparación con éstas, las fresas presentan una menor longitud del cuello, lo que mejora el rendimiento en aplicaciones de escuadrado con voladizos cortos.

La calidad de metal duro ic608 está formada por un duro sustrato submicron y un recubrimiento pvd color bronce que le aporta una elevada resistencia a la abrasión y al desgaste por oxidación, por lo que es la primera opción para el mecanizado de los materiales de los grupos iso s, m y h.

Aplicaciones:

- Fresado de aceros inoxidables con velocidad de corte de moderada a elevada.

- Fresado de aceros templados (de 45 a 60hrc) con velocidad de corte de moderada a elevada.

- Fresado de aceros aleados con velocidad de corte de moderada a elevada.