Iscar Ibérica, S.A. - Fresas de plaquitas

Iscar Heli4Mill

Fresas de plaquitas: para el mecanizado de piezas compactas y miniatura

Foto de Fresas de plaquitas
Los productos de la línea Heli4Mill son:

1. Plaquitas Somt 0402 PNTR con radio de punta de 0,8 y 1,2 mm.

2. Plaquitas Somt 0402-FF en calidad IC808.

3. Fresas con mango integral de 6 y 8 mm de diámetro.

Las Somt 0402…PNTR con 4 filos de corte neutros son plaquitas utilitarias diseñadas para el fresado de escuadras y están disponibles con radio de punta de 0,8 y 1,2 mm. Son plaquitas con desprendimiento axial positivo que reduce las fuerzas de corte pueden mecanizar con una profundidad de corte máxima de 3,5 mm.

Las fresas con mango integral tienen un diámetro de 6 y 8 mm. Están diseñadas para el mecanizado de piezas compactas y miniatura, como los componentes ligeros de moldes y matrices, piezas para la industria médica, pequeños dispositivos y piezas de aeronáutica, etc.

Las pequeñas dimensiones de estas fresas las hacen idóneas para el fresado-torneado de piezas en máquinas multifunción con espacio reducido.

Estas fresas montan plaquitas de una cara Heli4Mill Somt/Soct-04 de los dos tipos: para uso general y para fresado con alto avance. Se pueden utilizar para el fresado de escuadras y ranuras, plongée y para un fresado de desbaste eficiente con un alto avance por diente.

Características de las fresas:

- Montan plaquitas cuadradas de una cara y de alto avance.

- Refrigeración dirigida a cada filo de corte.

- Recubrimiento de protección que incrementa la resistencia al desgaste y a la corrosión.

Aplicaciones:

- Mecanizado de los principales materiales de ingeniería, como aceros, fundición, aceros inoxidables y súperaleaciones de baja maquinabilidad (grupos ISO P, M, K, S y H).

- Escuadrado, ranurado, plongée, planeado y fresado de superficies 3D.

- Fabricación de piezas de pequeño tamaño.