Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Brocas especiales

Titex UFL

Brocas con recubrimiento: para una mayor duración de la herramienta

Foto de Brocas con recubrimiento
Los especialistas en cortar metales saben que, a la hora de conseguir productividad y precisión al taladrar orificios, la mejor opción es la tecnología UFL de Titex, de eficacia probada. El perfil de ranura especial, el ángulo helicoidal de 40° y la punta en forma de U garantizan una buena eliminación de la viruta, una considerable estabilidad de la herramienta, excelentes propiedades de transporte de la viruta y una rotura controlada de la viruta.

Se trata de la primera broca HSS del mundo con recubrimiento multicapa (XPL) con base de nitruro de aluminio y cromo (XPL) destaca en cuanto a rendimiento y duración de la herramienta. El recubrimiento con base de AlCrN de color cobrizo, así como la estructura multicapa, garantizan una extraordinaria dureza y una resistencia muy elevada al desgaste, con lo que se mejora enormemente la duración de la herramienta.

El revolucionario recubrimiento de la broca XPL permite el doble de rendimiento con la máxima resistencia a la abrasión, por lo que se consigue una mayor duración de la herramienta incluso a elevadas temperaturas. La broca UFL XPL de Titex se ha convertido en un producto todoterreno de primera calidad, apta para el empleo en diversas aplicaciones y en una amplia gama de materiales.

Se consigue un aumento en la productividad y una reducción en los costes. Utilizando el extraordinario recubrimiento XPL, los usuarios pueden lograr una mayor duración de la herramienta con un excelente rendimiento en el mecanizado, así como más eficiencia con un método controlado.