Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Walter Tools Ibérica, S.A.U.
La Selva,18 - Parc de Negocis Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934796760  
🖷:  +34‑3367437
w:  www.walter-tools.com
Herramientas de precisión

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Walter Tools Ibérica, S.A.U.

Nuestro grupo de empresas acumula más de 200 años de experiencia entre las empresas líderes del mecanizado del metal.
Ofrecemos la más completa gama de herramientas y servicios, que usted puede necesitar para un completo mecanizado.
Walter significa una mayor productividad y calidad para usted. Al mismo tiempo, podemos reducir el coste de fabricación y el esfuerzo en el proceso de gestión, gracias a nuestras innovadoras soluciones.
Walter es una empresa con más de 4.000 empleados que produce y comercializa herramientas de corte para el mecanizado de precisión.
Walter con su sede central en Tübingen, Alemania, tiene 33 sedes en todo el mundo que garantizan la presencia en los cinco continentes, hecho muy importante para dar un servicio global y una competencia técnica a nivel local.
Bajo el grupo Walter se agrupan las marcas profesionales Walter, Walter Titex, Walter Prototyp, Walter Valenite y Walter Multiply. Con una gama de productos alrededor de 45.000 herramientas estándar de catálogo para fresar, taladrar, tornear y roscar, Walter es el proveedor más completo para el mecanizado de metal con un alto grado de innovación, más de 40% de nuestras ventas son productos con menos de 5 años en catálogo. Los especialistas de las diferentes marcas profesionales desarrollan juntos soluciones de mecanizado completas. A esto se añade el amplio conocimiento de nuestros expertos en la industria automovilística, aeronáutica y espacial, energética, ferroviaria y de mecanizado en general.
Como empresa activa globalmente, el grupo Walter está representado en todos los mercados importantes. Tenemos las mejores condiciones para poder dar soluciones de mecanizado, en particular somos especialistas en desarrollar herramientas especiales a medida para el cliente, de forma rápida y precisa.
La protección de la salud y la seguridad de los trabajadores son para nosotros condiciones básicas para conseguir unos procesos productivos fuertes y sostenibles para la protección del medio ambiente. En nuestras plantas de producción apostamos sobre todo por las nuevas generaciones formadas en la Academia de Walter y facilitamos la formación continua en idiomas, tecnologías de la producción y configuración del lugar de trabajo (5S).