Mantenimiento Innovador Elgoibar XXI, S.L. (Mantein) - Noticias

Foto de Mantein precisa personal para el departamento técnico

Mantein precisa personal para el departamento técnico

Mantenimiento Innovador Elgoibar XXI S.L., Mantein, necesita incorporar personas a su departamento técnico fruto del crecimiento de la empresa.
Los interesados en formar parte del equipo y trabajar como técnico de mantenimiento e instalación de máquina-herramienta, pueden enviar la solicitud a mantein@mantein.com.
[+]
Foto de Iemca presenta en BIEMH 2022 su cargador Maestro 80 No Limits

Iemca presenta en BIEMH 2022 su cargador Maestro 80 No Limits

Mantein, representante para el mercado nacional de fabricante de cargadores de barras italiano Iemca, presenta el Maestro 80 No Limits, un cargador automático para barras con diámetro de 10 a 80 mm para tornos de cabezal fijo, ideal para quienes buscan altísimas prestaciones y gran flexibilidad.
[+]
Foto de Mantein cumple su 10º aniversario con una nueva imagen y página web

Mantein cumple su 10º aniversario con una nueva imagen y página web

Con motivo de su 10º aniversario, Mantein presenta su nueva imagen para el año 2020 y su nueva página web, www.mantein.com. La nueva imagen pretende agradecer a todos los clientes y colaboradores de la empresa por estos 10 años de trabajo conjunto, con el slogan ‘Ten years together’.
[+]
Foto de Entrevista a Eneko Silva Alegria, gerente de Mantein

Entrevista a Eneko Silva Alegria, gerente de Mantein

Mantein, Mantenimiento Innovador Elgoibar XXI S.L., es una empresa joven que justo este año cumple 10 años de vida y que, en colaboración con sus marcas representadas, ofrecen soluciones productivas para la alimentación automática de máquina-herramienta y el corte por arranque de viruta. Repasamos con Eneko Silva Alegria, gerente de Mantein, su experiencia durante estos diez años.
[+]
Foto de Mantein presenta su nueva división Robotics para la automatización de máquina-herramienta

Mantein presenta su nueva división Robotics para la automatización de máquina-herramienta

Mantein ha puesto en marcha Mantein Robotics, una nueva sección de la empresa nacida tras la demanda de sus clientes para que ofrecieran sistemas de automatización y robotización de paletizado más allá de los sistemas incorporados a sus propias máquinas.
[+]
Foto de Entrevista a Eneko Silva Alegria, gerente de Mantenimiento Innovador Elgoibar XXI

Entrevista a Eneko Silva Alegria, gerente de Mantenimiento Innovador Elgoibar XXI

Mantein presentará en la feria BIEMH2018 su nueva biseladora automática Mantein B60-1000, que aumenta su capacidad productiva en más de un 50% respecto a los anteriores modelos. Tras más de un año de trabajo incesante en I+D+I del equipo técnico de Mantein, se presenta como una biseladora automática de gran flexibilidad, capacidad y productividad.
[+]
Foto de Entrevista a Giampaolo Morandi, director general de Iemca

Entrevista a Giampaolo Morandi, director general de Iemca

Iemca, marca representada en España por Mantein, promueve soluciones y tecnología de Industria 4.0 y diseña la fábrica digital del futuro y, desde 2009, ha comenzado un camino de renovación para redefinir los estándares técnicos y del parque de máquinas. La idea detrás del proyecto es aumentar las prestaciones, la fiabilidad y la capacidad de trabajar en modo no presencial de los cargadores de barras, dotándolos también de la inteligencia necesaria para que puedan ser monitoreados remotamente y al mismo tiempo puedan solicitar asistencia si es necesario... [+]
Foto de Entrevista a Eneko Silva Alegria, gerente de Mantein

Entrevista a Eneko Silva Alegria, gerente de Mantein

Después de 7 años de actividad, una empresa consolidada en el sector ofreciendo servicios de mantenimiento y SAT, y con una sólida cartera de productos para el corte y la alimentación automática de MH como Mantein, da un nuevo paso y amplía su oferta de productos con soluciones de fabricación propia para el corte y biselado de tubo y barra maciza. Un paso importante y estratégico que marcará el futuro de Mantein, como nos explica Eneko Silva Alegria, gerente de Mantenimiento Innovador Elgoibar XXI, S.L. - Mantein... [+]
Foto de Mantein instala una línea robotizada de corte y biselado en la empresa Blape

Mantein instala una línea robotizada de corte y biselado en la empresa Blape

Mantenimiento Innovador Elgoibar XXI, S.L., Mantein, ha instalado una nueva línea de corte y biselado automática robotizada en la empresa Manufacturas y Soldaduras Blape, S.L., situada en Zaldibar... [+]

Mantein participa en la Tube & Wire 2016

Mantenimiento Innovador Elgoibar XXI, S.L., Mantein, estará presente como expositor en la próxima Tube & Wire de Dusseldorf, del 4 al 8 de abril de 2016 junto con su representada Simec S.r.l., fabricante italiano de líneas automáticas de corte de tubo y macizo. Los visitantes podrán encontrarlos en en el pabellón 5, stand G03... [+]
Foto de Bewo participa en la feria Wire & Tube

Bewo participa en la feria Wire & Tube

Del 4 al 8 de abril de 2016 se celebra en Düsseldorf, Alemania, la feria Wire & Tube. Bewo Cutting Systems B.V., el fabricante holandés de líneas automáticas de alto rendimiento de corte de tubo y la robusta sierra circular manual (la Bewo CPO), representado en España por Mantein, participará de nuevo como expositor en esta exposición internacional en pabellón 6, stand E42.
[+]

Mantein presenta nueva página web www.mantein.com

Mantenimiento Innovador Elgoibar XXI, S.L., Mantein, presenta su renovada página web www.mantein.com, en la que presenta información completa sobre su amplia gama de productos y servicios, con posibilidad de descargar información comercial sobre los mismos... [+]