Actualidad Info Actualidad

Adecat abre el plazo de solicitud a las empresas para acoger alumnos de FP Dual en Decoletaje

07/03/2016

Adecat, Asociación de Decoletadores y Mecanizadores de Cataluña, inició en el año 2014 el impulso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica adaptado al Decoletaje y en formato Dual, después de firmar un convenio de colaboración con el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Desde septiembre de 2015, las primeras empresas que quisieron participar en este proyecto pionero, tienen en prácticas en sus instalaciones alumnos que se están formando en este sistema Dual y desde ahora hasta junio de 2016, tendrán la opción de incorporarlos a sus plantillas profesionales. Si así lo deciden. En ese sentido, podemos decir bien orgullosos que ésta será la 1ª promoción de alumnos de FP DUAL en Decoletaje de Catalunya.

Imagen
Siguiendo esta misma cronología, durante el próximo mes de septiembre de 2016, los alumnos que están realizando ahora el primer curso de la 2ª promoción en el INS Escola Industrial de Sabadell, empezaran el año de prácticas. Es por eso, que desde Adecat se abre el plazo de solicitud a las empresas que quieran acoger alumnos de FP Dual en Decoletaje hasta el próximo 17 de marzo.

Se puede solicitar en el teléfono 93 215 82 26 o en adecat@adecat.org

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS