Refrigerar el ambiente sin los problemas tradicionales del aire acondicionado
30 de abril de 2012
Zehnder Nestsystems produce el mayor confort gracias a un acondicionamiento térmico total y un mínimo tiempo de reacción ante las variaciones de temperatura. El sistema radiante ofrece el mayor confort a la vez que reduce el consumo, garantizando el bienestar en cualquier época del año. El sistema controla con total eficiencia la humedad, tanto absoluta como relativa de forma que garantiza la climatización y no sólo el refrescamiento.
Zehnder Nestsystems utiliza el techo y/o el suelo como superficies radiantes activas. La tecnología utilizada en Zehnder Nestsystem no utiliza el aire como vehículo activo en la climatización, por lo que elimina los problemas característicos de los sistemas tradicionales: temperaturas y humedades heterogéneas, flujos de aire molestos y peligrosos y antiestéticos convectores de aire.
El sistema de Climatización Radiante Zehnder Nestsystems trata la vivienda en su conjunto por lo que su uso está asociado a la nueva construcción o a la renovación de alto nivel.