Info

Todos estos productos combinan la calidad y funcionalidad para satisfacer las necesidades de profesionales y aficionados

Novedades de Cofan de 2024 que ya son top ventas

Redacción Interempresas05/02/2024

Dentro del ámbito del bricolaje y del mundo profesional, Cofan sorprende una vez más con una serie de productos que elevan la experiencia de los usuarios. Este enero de 2024, la marca presenta una interesante gama de novedades perteneciente a las familias de herramienta manual y de cable, cadena y cordelería. Entre estas, destacan las cadenas de eslabón corto y los formones. Aun así, Cofan no solo amplía su catálogo desde el sello profesional del bricolaje, el suministro industrial y la ferretería, sino también desde su otra marca dirigida al ámbito doméstico, Cofan home, con la innovadora freidora de aire dual.

Imagen

A continuación, las principales características y funcionalidades de estas incorporaciones.

Freidora de aire dual: un avance revolucionario en la cocina

La freidora de aire dual de Cofan (airfryer) es una solución innovadora para todos aquellos que buscan una cocina más saludable. Este pequeño electrodoméstico combina un diseño inteligente, y unas características avanzadas, con la tecnología de freír sin aceite para redefinir la experiencia culinaria en el hogar. Además de contar con control de temperatura preciso y un tiempo de cocinado ajustable, cuenta con las siguientes características:
  • Doble cubeta antiadherente

La freidora de aire de Cofan viene equipada con dos cubetas antiadherentes, proporcionando una capacidad dual que permite la preparación simultánea de dos platos diferentes. De esta manera, se evita que los sabores y olores de dichos platos se mezclen, aumentando la eficiencia en la cocina y ofreciendo la posibilidad de adaptarse a diferentes gustos y necesidades alimenticias.

  • Acabado inteligente para una cocción sincronizada

Esta es la funcionalidad estrella de la freidora dual de Cofan. Cuando una cubeta tiene mayor tiempo de cocción que la otra, la segunda se activa automáticamente en el momento en el que la primera cubeta alcance el tiempo de cocinado establecido en ella. Así, se garantiza que ambos compartimentos finalicen el cocinado de forma simultánea sin necesidad de realizar ajustes manuales.

  • Función deshidratar y otros 7 programas preestablecidos

La freidora dual no sólo sirve para freír. También incluye una función para deshidratar alimentos y otros siete programas preestablecidos para cocinar diferentes tipos de alimentos: patatas fritas, carne, pescado, marisco, pizza y pollo horneado y una función para hornear. Esta freidora ofrece versatilidad para satisfacer una amplia gama de preferencias culinarias.

Imagen

Felpudo para interior: una bienvenida con estilo

Además de la freidora, Cofan home presentará próximamente su nueva línea de felpudos, combinando la funcionalidad con la estética. No obstante, la marca ha incluido como novedad uno de estos felpudos para mostrar la calidad de sus materiales, así como la resistencia al uso diario y su funcionalidad. Este felpudo no sólo cumple la función de mantener la suciedad fuera de casa, sino que añade un toque personal y original a la entrada. Fabricado en fibra de coco y poliéster, el felpudo combina la resistencia natural y suavidad que ofrece el coco con la durabilidad del poliéster. Este producto es una apuesta segura gracias a su fácil mantenimiento y a la seguridad adicional que ofrece la superficie antideslizante.

Nueva gama de formones: herramientas de corte profesionales y de precisión

En el ámbito del bricolaje y del sector profesional, Cofan presenta su nueva gama de formones diseñados para realizar cortes y rebajes en madera. Esta herramienta, utilizada comúnmente en el ámbito de la carpintería, está fabricada con una hoja de acero al cromo vanadio y un mango con una placa de golpeo en su parte trasera para asegurar un óptimo rendimiento en cada proyecto. Los formones cuentan con una hoja afilada que garantiza cortes limpios y definidos. Además, otro aspecto sumamente cuidado por la marca ha sido su ergonomía, ya que permite un agarre cómodo para que la herramienta pueda utilizarse durante largas sesiones de trabajo.

Por todo ello, los formones de Cofan se convierten en aliados imprescindibles para todos aquellos carpinteros y aficionados que buscan buenos resultados y acabados precisos en cada proyecto.

Imagen

Cadena calibrada DIN 766: resistencia inigualable a desafíos navales e industriales

Cabe destacar que tanto en el mundo del bricolaje como cualquier otro sector como, por ejemplo, el naval, la calidad de las cadenas es crucial para garantizar la seguridad y eficiencia del producto. Por ello, la cadena calibrada DIN 766 de Cofan está fabricada en acero inoxidable A4 y está diseñada para resistir la corrosión, el agua salada y ácidos, así como para ofrecer una excelente durabilidad en sus diferentes aplicaciones. Esta cadena es una herramienta esencial para satisfacer las necesidades náuticas del usuario.

Empresas o entidades relacionadas

Cofan La Mancha, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS