Info

Para medir y transferir inclinaciones, pendientes y ángulos de manera fácil y precisa

Aginco presenta la nueva generación de niveles electrónicos Stabila TECH 196 DL

Redacción Interempresas04/09/2023

Eficientes, precisos, de fácil manejo y robustos: la nueva generación de niveles de burbuja electrónicos de Stabila, comercializados por Aginco, supera todos los retos del día a día en la obra y en los trabajos de montaje. Construida conforme a la norma IP 67 es resistente al polvo y al agua, permitiendo incluso sumergir temporalmente el nivel en agua para proceder a su limpieza. Es resistente a las caídas y al día a día de la obra gracias a su robusta construcción y a los topes de sus extremos preparados para absorber caídas e impactos. Dispone de dos pantallas digitales iluminables que pueden leerse con facilidad desde cualquier posición y con un sistema de guía acústico para poder trabajar sin necesidad de mirar las pantallas.

Imagen

Diseñados para múltiples trabajos de medición

El modelo TECH 196 DL es especialmente adecuado para mediciones exactas en trabajos de ebanistería y carpintería, montaje de cocinas, escaleras e ingeniería civil. También resulta perfecto para los arquitectos a la hora controlar los trabajos realizados. Este modelo, con imanes de neodimio extrafuerte integrados, es especialmente adecuado en la industria metálica, trabajos de cerrajería y la construcción de encofrados. Con él, el usuario siempre tiene las manos libres para alinear y ajustar los componentes, postes y vigas.
Imagen
Para facilitar al máximo el uso de las herramientas de medición electrónicas, esta nueva generación es ‘Cal-Free’. Esto significa que en el uso diario ya no es necesario calibrar la electrónica, ni siquiera tras una caída o fuertes oscilaciones de la temperatura.

También mejora la precisión de medición con un margen de error de ±0,05° a 0º y 90º y de ±0,1º entre 1° y 89°. El módulo electrónico está equipado con múltiples funciones para satisfacer los más exigentes requisitos. La señal acústica con dos tonos distintos permite una rápida alineación de componentes sin tener que mirar al nivel. Para trabajos en condiciones de luz desfavorables, basta con pulsar un botón y las dos pantallas se encienden, contando con dos niveles de intensidad. El ajuste de la iluminación permanece guardado tras el apagado y el nuevo encendido del nivel. En la posición inversa (boca abajo) la pantalla digital gira automáticamente y, por tanto, siempre puede leerse cómodamente. Gracias al modo de ángulo de referencia, también puede guardarse en memoria un valor para poder transferirlo a otros elementos. Con la función Hold, se guarda en pantalla el valor leído en áreas de mala visibilidad. Además, el bloqueo de teclado Key-Lock evita entradas no intencionadas.

Imagen
Los nuevos modelos incorporan la probada tecnología de los niveles de burbuja de Stabila. El factor más importante para una precisión permanente son las burbujas de alta calidad, que en un proceso de montaje exclusivo se unen de forma inamovible con el perfil rectangular de aluminio. Los topes amortiguadores absorben con eficacia la energía en caso de impacto protegiendo así el perfil. Son, al mismo tiempo, antideslizantes y garantizan una fijación segura al marcar sin que el nivel se deslice. Para una colocación y un marcado exactos incluso en las esquinas, los topes pueden extraerse. El asa de agarre grande permite además un manejo óptimo y la sujeción segura en cualquier tipo de trabajo.

Además, para facilitar el transporte y almacenaje, a partir de la medida de 61 cm, todos los niveles se suministran con una práctica funda.

 

Empresas o entidades relacionadas

Agencia Internacional de Comercio, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS