Actualidad Info Actualidad

José Carlos Barón, premio ‘Emilio Domingo al Soldador de Aragón 2010’

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha entregado a José Carlos Barón, de la empresa Montajes Industriales Lleca (Millecasa), el premio ‘Emilio Domingo al Soldador de Aragón 2010’. Aliaga presidió el acto de entrega de la décima edición de estos galardones que promueve la empresa Oerlikon Soldadura con el patrocinio de las Cámaras de Industria de la Comunidad y la colaboración del Departamento de Industria del Ejecutivo autónomo.

Esta ceremonia, en la que también intervinieron el director general de Oerlikon Soldadura, Miguel Ángel Sisamón; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel y el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor, incluía como novedad la primera edición de los Premios Nacionales de Soldadura, que han sido para CAF Zaragoza, Alstom Transport y Granalú (categoría Sectorial de Aluminio) y para Navantia Ferrol, Gandara Censa y Navantia Cartagena (categoría Sectorial de Acero Carbono Tubular).

José Carlos Barón (izq.) recibió el galardón de manos de Arturo Aliaga, consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón...
José Carlos Barón (izq.) recibió el galardón de manos de Arturo Aliaga, consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.
Los cuatro premios aragoneses recayeron en José Carlos Barón de Montajes Industriales Lleca (Acero-Carbono), Agustín Acedo de Maesa (Acero Inoxidable), Vicente Lon de CAF (Aluminio) y de nuevo José Carlos Barón (premio Emilio Domingo al Soldador de Aragón).

En su intervención el consejero recordó que “estos premios apoyan la actividad industrial y la formación de profesionales altamente especializados, de ahí que tengan todo nuestro respaldo y haya que aplaudir que desde ahora tengan rango nacional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS