Actualidad Info Actualidad

Todos los productos Finn-Power presentados en Hannover se basan en la tecnología servoeléctrica

Prima Finn-Power presenta en Euroblech sus soluciones ‘Green means’

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

‘What does green mean?’ (‘¿Qué significa verde?’): los visitantes al stand de Prima Finn-Power a la feria Hannover pudieron encontrar una respuesta convincente a esta pregunta en las soluciones del grupo presentadas en la 21ª edición de la feria internacional del trabajo de la chapa Euroblench.

“En el transcurso de los años, los productos Prima y Finn-Power han sido mejorados desde el punto de vista de la flexibilidad, del ahorro energético, de la automatización, de los costes operativos y de mantenimiento”, afirma Tomas Hedenborg, vicepresidente senior del grupo, responsable de Marketing, Ventas y Servicios. “Desde hace tiempo, los aspectos ecológicos son una importante guía para el grupo. Es hora de resumir en un único concepto todas las características de ecocompatibilidad de nuestros productos y declarar al mundo industrial que estamos en condiciones de ofrecer los medios de producción ‘verde’ (‘Green means’). El resultado de una combinación de tecnología, know-how y ecosostenibilidad”.

Zaphiro, con su sistema Perfect Cut, garantiza un uso de la máquina y del material altamente eficiente para una producción sin defectos...
Zaphiro, con su sistema Perfect Cut, garantiza un uso de la máquina y del material altamente eficiente para una producción sin defectos.
La primera punzonadora Finn-Power con tecnología servoeléctrica fue presentada hace 12 años. A partir de entonces, esta solución se ha adoptado como una alternativa a la hidráulica en muchos tipos de punzonadoras, plegadoras, soluciones de plegado automatizados y sistemas integrados. Desde 1988 se demostró que, con bajo consumo de energía y la ausencia de aceites hidráulicos es posible obtener importantes beneficios económicos y ecológicos.

La nueva máquina Rapido de Prima Industrie presentada en Hannover ha demostrado que también en el sector del láser es posible obtener la combinación perfecta de rendimiento, eficiencia y compatibilidad ecológica. La máquina alcanza la mayor dinámica y precisión y puede ser equipada con láser de fibra, una fuente que permite una drástica reducción del consumo eléctrico y de las operaciones de mantenimiento. Zaphiro, con su sistema Perfect Cut, garantiza un uso de la máquina y del material altamente eficiente para una producción sin defectos. El sistema de automatización compacto permite incrementar la productividad con poca ocupación del suelo y la optimización de la logística interna. Ambos productos utilizan soluciones innovadoras para reducir el raport coste/precio y el impacto ambiental del los componentes producidos al tiempo que aumenta su calidad.

Todos los productos Finn-Power presentados en Hannover están basados en la tecnología servoeléctrica: plegadora de la serie E; la revolucionaria paneladora Fast-Bend que automatiza el proceso interno de plegado, dejando al operador solo la actividad manual de carga/descarga y la rotación del componente; y la nueva combinada Shear Genius SGe. El elevado índice de utilización de la chapa típico del cizallado integrado ahora puede ser alcanzado en un sistema sin hidráulica, y por tanto sin aceite, con una reducción del 25% del consumo energético en comparación a modelos anteriores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS