Info

Blumaq en Bauma 2022: “Un punto de encuentro fundamental con clientes y proveedores”

18/11/2022
Imagen

Juan Manuel Buils, responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de Blumaq, hace un balance positivo de la presencia de la compañía española en Bauma 2022: “Para Blumaq la asistencia a Bauma supone un punto de encuentro fundamental con clientes y proveedores, así como un termómetro donde recoger los buenos números que durante este año hemos tenido, tanto a nivel de reconocimiento de la marca como por el aumento en ventas. Además, este evento, el más importante para nosotros a nivel europeo, supone un escaparate fundamental donde exponer y dar a conocer nuestras novedades con el cliente final”.

Imagen
“Las principales novedades que Blumaq ha presentado en Bauma han sido sus kits Overhaul, para reparación completa o media de los conjuntos de motor. Este es uno de nuestros productos estrella ya que en una única referencia somos capaces de ofrecer a nuestros clientes el kit completo de reparación de los principales motores de las máquinas mas demandadas del mercado, en concreto desarrollos de repuestos compatibles para los motores C15, C9, C4.4 de Caterpillar, así como para los motores D9, D16 de Volvo, además de muchos otros desarrollos. Hemos desarrollado un buscador dentro de nuestre ecommerce, Blumaq Vip, donde ofrecemos toda la información que nuestro cliente necesita para esta reparación”.
Imagen
“Otro de los desarrollos que presentamos son nuestras culatas montadas, bloques largos, bombas agua y de aceite, pieza central giratoria para articulados Volvo, repuestos de marca propia y compatibles para el chasis de las principales marcas de maquinaria, etc.”
Imagen
“La perspectiva de cara a los siguientes meses y sobre todo de cara al 2023 es muy positiva. Blumaq ha entrado en un nicho de mercado donde el reconocimiento de la marca unido a la calidad, stock y buen servicio que somos capaces de ofrecer a nuestro cliente, asociado a nuestro perfil como fabricante de repuestos, nos convierte en la mejor opción del mercado como alternativa al repuesto original. Y es que Blumaq te ofrece la máxima garantía de calidad porque somos fabricantes, y ponemos toda la vanguardia y buen hacer en los desarrollos de marca propia que cada año lanzamos”.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS