Info

Stratasys ha nombrado nuevos distribuidores, se ha asociado con Fives para la asistencia al cliente y ha creado una nueva tienda electrónica

Stratasys refuerza su infraestructura de ventas, servicio y asistencia en Francia

Redacción Interempresas28/03/2022

Stratasys ha reforzado su red de socios en Francia a medida que aumenta su capacidad de apoyo a sus clientes para mejorar su preparación para la fabricación. Junto con esta expansión, la empresa también ha lanzado una tienda electrónica dedicada a proporcionar un pedido más rápido y fácil de materiales y consumibles para los clientes.

Con el objetivo de garantizar una mayor agilidad y mantener la calidad de las ventas, el soporte y el servicio para los clientes franceses, los nuevos anuncios de asociación incluyen el nombramiento de tres distribuidores adicionales de soluciones de impresión 3D/fabricación aditiva (AM): Cylaos, que cuenta con una experiencia demostrada en el suministro de soluciones de impresión 3D para los sectores de la fabricación, médico y dental; Dome Technic Dentaire (DTD), que también proporciona ventas y asistencia técnica dedicadas al mercado dental; y Halbronn, que cuenta con una trayectoria consolidada en el sector de la fabricación, sobre todo en lo que respecta a las máquinas y las herramientas de la línea de producción.

Las tres empresas se unen al socio existente, Seido Systèmes, como distribuidores autorizados para Francia, y proporcionarán la experiencia consultiva y el conocimiento de la industria necesarios para evaluar eficazmente los requisitos de aplicación específicos de los clientes y recomendar las soluciones adecuadas de la creciente cartera de impresión 3D de Stratasys. Esta abarca ahora un mayor espectro de tecnologías, que incluye FDM, PolyJet, P3, SAF y estereolitografía.

Stratasys se ha asociado con el especialista en mantenimiento industrial, Fives...
Stratasys se ha asociado con el especialista en mantenimiento industrial, Fives, para reforzar su capacidad de proporcionar un apoyo técnico vital a los clientes. En la foto (izquierda) Kevin Pierre-Emile, presidente de Fives Maintenance; y Jacques Barrier, director de Ventas y Canal de Stratasys, Francia.

Se nombra a Fives para potenciar la oferta de soporte técnico

Además, para reforzar su capacidad de proporcionar un soporte técnico vital a los clientes, Stratasys ha firmado un acuerdo de colaboración con Fives, un reconocido actor en el campo del mantenimiento industrial. A medida que Stratasys continúa desarrollando y suministrando impresoras 3D de calidad industrial y tecnologías diseñadas para aplicaciones de fabricación, la asociación permitirá a la empresa y a sus distribuidores franceses aprovechar el poder del formidable equipo nacional de 600 técnicos de mantenimiento altamente capacitados de Fives. De este modo, Stratasys subraya su compromiso con los clientes, proporcionando la garantía de una respuesta rápida y eficaz de Fives las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver rápidamente los problemas técnicos o las preocupaciones y mantener el tiempo de funcionamiento de la máquina.

Con contratos adaptados a las diversas necesidades de los clientes, Fives proporcionará la capacidad de reacción y la experiencia que esperan cada vez más quienes operan en la punta de lanza de la industria manufacturera actual. Gracias a la amplia red y al alcance geográfico de Fives, los clientes de Stratasys pueden ahora tener a alguien in situ en menos de una hora, si lo necesitan.

Pedido directo de materiales más rápido y sencillo a través de Stratasys e-Store

Además de ampliar su red de socios en Francia, Stratasys también ha lanzado una tienda electrónica específica que permite realizar pedidos de materiales y consumibles de forma más rápida y sencilla. La nueva plataforma permite a los clientes franceses seleccionar de forma rápida y sencilla entre una gama en continua expansión antes de realizar un pedido directamente con unos pocos clics. Los pedidos realizados a través de la tienda electrónica, de fácil manejo, también permiten a los clientes beneficiarse de precios preferenciales a través de promociones periódicas.

“Seguimos viendo cómo cada vez más fabricantes identifican la AM como una solución integral para sus operaciones de producción, y esto se ha intensificado aún más en los últimos dos años con los problemas de la cadena de suministro derivados de la COVID-19”, explica Andy Langfeld, presidente de Stratasys EMEA

“Las nuevas colaboraciones anunciadas hoy, así como la provisión de un acceso más fácil a nuestras opciones de material en constante expansión, demuestran nuestro compromiso de garantizar que la profundidad y la amplitud de nuestro mecanismo de ventas, servicio y soporte técnico sigan ampliándose para satisfacer esta necesidad y crecimiento del mercado”, concluye Langfeld.

La nueva tienda electrónica de Stratasys permite a los clientes franceses realizar pedidos de forma rápida y sencilla de una gama de materiales y...
La nueva tienda electrónica de Stratasys permite a los clientes franceses realizar pedidos de forma rápida y sencilla de una gama de materiales y consumibles en continua expansión.

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS