Info

La nueva J826 amplía el acceso a la impresión 3D PolyJet a todo color y en siete materiales para empresas de tamaño medio e instituciones educativas a la mitad del precio

Stratasys presenta la nueva impresora 3D de gama media J826

Redacción Interempresas10/02/2020

Poniendo al alcance de un mayor número de diseñadores de productos y empresas de tamaño medio todas las posibilidades del realismo impreso en 3D, Stratasys ha presentado la nueva impresora 3D J826 en el 3DExperience World. La J826, aproximadamente a la mitad del precio que otras impresoras de la serie J8 PolyJet, combina el realismo de las piezas y la productividad, incluida la impresión 3D en color y en múltiples materiales Pantone Validated.

La J826, desarrollada específicamente para diseñadores, permite ahorrar semanas en los ciclos de diseño, con una calidad de impresión excepcional, para crear prototipos muy realistas que ayudan a representar con exactitud el concepto del diseñador, dándole vida con mayor rapidez y aumentando la calidad con más iteraciones de diseño. La J826 resulta especialmente adecuada para empresas con necesidades de modelado de volumen medio en sectores como bienes de consumo y electrónica, automoción e instituciones educativas.
La impresora Stratasys J826 ofrece a los diseñadores piezas del máximo realismo
La impresora Stratasys J826 ofrece a los diseñadores piezas del máximo realismo.
La empresa BiologIC Technologies, con sede en Cambridge (Reino Unido), utiliza la impresora 3D J826 para desarrollar instrumental médico avanzado que se describe mejor como un “PC de escritorio de ciencias de la vida”. “La arquitectura de nuestro producto insignia se imprimirá al 100% en 3D con la J826, por lo que no es exagerado decir que este producto, y por supuesto nuestra empresa, son posibles exclusivamente gracias a esta impresora 3D”, ha afirmado el cofundador Nick Rollings. “Para nosotros, la libertad de diseño que ofrece la impresión 3D a todo color y con múltiples materiales nos permite acelerar el proceso de diseño sin ningún tipo de restricción. Así, podemos crear piezas del máximo realismo para nuestro prototipo con materiales que, gracias a sus propiedades avanzadas, nos permitirán imprimir completamente en 3D nuestro instrumental médico y personalizar de un modo eficaz la medicina una vez finalizado nuestro producto”.

“Además, el ahorro fundamental de coste y tiempo que se puede conseguir con la J826 nos permite llevar a la práctica nuestras ideas y que avancen con rapidez. En este momento, ninguna otra tecnología ofrece todas estas ventajas”, ha añadido Rollings.

La impresora J826 3D de Stratasys lleva la potencia de las avanzadas impresoras 3D J8 a las empresas de volumen medio y las instituciones educativas...
La impresora J826 3D de Stratasys lleva la potencia de las avanzadas impresoras 3D J8 a las empresas de volumen medio y las instituciones educativas.
Fabricada como una impresora 3D a todo color de gama media para empresas, la J826 facilita el proceso completo de diseño con el envío a impresión el mismo día y un posprocesamiento sencillo. Ofrece la misma resolución y los mismos detalles excepcionales que las demás impresoras 3D de la serie J8 de Stratasys, con modelos que se ajustan a la forma, el material, el color y el acabado de los productos finales.

“Creemos que la resolución excepcional, a todo color, los múltiples materiales y la alta productividad no deben estar al alcance de solo unos pocos”, ha declarado Shamir Shoham, vicepresidente de la Unidad de Negocios PolyJet de Stratasys. “Por eso hemos llevado la potencia de nuestras avanzadas impresoras 3D de la serie J8 a la nueva J826, para satisfacer las necesidades de las empresas de volumen medio y las instituciones educativas a un precio más bajo”.

La impresora 3D J826 aprovecha los mismos materiales PolyJet de alto rendimiento que la J850, satisfaciendo así las necesidades tanto de los diseñadores como de los ingenieros. Incluye la gama completa de texturas y transparencia con VeroUltraClear y color Pantone Validated (pendiente de validación final), lo que ofrece un lenguaje universal de color que garantiza una toma de decisiones fiable y realista en todas las fases del proceso de diseño. Es totalmente compatible con el software GrabCAD Print, lo que hace posible importar sin problemas los formatos CAD más habituales (por ejemplo, Solidworks).

La impresora 3D J826 tiene un volumen máximo de construcción de 255 mm x 252 mm x 200 mm. Al igual que otras impresoras de la serie J8, gracias a la gran capacidad para siete materiales, los operarios pueden cargar las resinas que utilizan con más frecuencia y evitar los tiempos de inactividad asociados con el cambio de material. Los múltiples modos de impresión permiten a los usuarios ajustar la velocidad y la calidad de la impresión para responder a sus necesidades concretas, desde el modo de alta calidad al de alta velocidad.

Se prevé que la J826 saldrá a la venta en mayo de 2020. Para obtener más información sobre el poder del realismo impreso en 3D para diseñadores e ingenieros, visite la página web de la serie J8.

La J826 combina el realismo de las piezas y la productividad
La J826 combina el realismo de las piezas y la productividad.

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS