Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Meusburger presenta un nuevo cilindro de montaje con brida E 7048

13/06/2018

Para los espacios de montaje más pequeños Meusburger ofrece a partir de ahora y en exclusiva un compacto cilindro de montaje con brida que se fija sin complicaciones mediante los cuatro tornillos incluidos. El taladro de dos niveles para incorporarlo protege además las juntas durante el montaje.

El diseño compacto e ingenioso del nuevo cilindro de montaje con brida de Meusburger permite integrarlo en los espacios más reducidos confiriendo así plena libertad para configurar los moldes. Para montarlo, ya sea en superficie o a ras, se introduce en un taladro de dos niveles practicado en la placa. Así se evita que la junta tórica se dañe con el taladro transversal al instalar el cilindro. El vástago templado y rectificado asegura una protección óptima y una larga vida útil y está provisto de juntas de doble efecto y rascador para un funcionamiento limpio.

Las juntas FKM (Viton) de serie toleran temperaturas de uso de hasta 180 °C. Gracias a la rosca de extracción el cilindro puede desmontarse rápida y fácilmente. El nuevo cilindro de montaje con brida E 7048 está disponible en cuatro tamaños con tres carreras diferentes cada uno. Con solo unos clics pueden descargarse los datos CAD en los catálogos digitales de Meusburger.

foto
Nuevo en Meusburger: cilindro de montaje con brida E 7048.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

MetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Exponor EmafFeria AMB

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS