Sany presenta sus últimos modelos de excavadoras en Intermat 2018
El fabricante chino Sany, del que Comercial Industrial Barcelonesa (Cibsa) ha pasado a ser recientemente importador oficial para toda España, tendrá una presencia destacada en Intermat 2018 con un stand de 550 m2 ubicado en el pabellón 6. En París, la compañía mostrará una amplia representación de su gama de excavadoras, desde las minis hasta las mayores versiones de la gama pesada.
Sany Group fue fundado en 1989 y cuenta con nueve parques industriales en China e instalaciones de fabricación e I+D en América, Alemania, India y Brasil. Está en el ránking de las mayores compañías del mundo, con cerca de 40.000 empleados en más de 120 países.
En Europa, cuenta con la filial Sany Germany, que además de contar con fábrica, disfruta de departamento propio de I+D y de un Centro de Experiencia para los Clientes. Además, en Bedburg, en pleno corazón de Europa, la compañía disfruta de un gran centro logístico para el suministro de repuestos a todas las partes del mundo.
Sany ofrece en Europa una completa gama de excavadoras, con pesos operativos entre 1,5 t y 59 t. Todos estos equipos satisfacen perfectamente los requerimientos de los profesionales europeos en materia de calidad de producto y de servicio técnico.
Hasta ahora, en el segmento de las miniexcavadoras, Sany ofrecía tres modelos: SY 16, SY 18 (versión con cabina) y SY 35. En la gama media, la compañía tenía los modelos SY 75 y SY 135. Y en la gama pesada, los clientes podían encontrar modelos muy apreciados en el mercado como el SY 215, SY 235 y SY 335.
Este 2018 la gama se amplía considerablemente y en Intermat ya se podrán ver muchas de estas novedades, como la miniexcavadora SY 26, presente en el rango de las 2,5 toneladas y la SY 50, de 5,4 toneladas y equipada con un motor Yanmar Tier 4 Final.
Y en versiones superiores, las grandes innovaciones estarán en los modelos SY 265, SY 365, SY 500 y la excavadora con brazo de largo alcance SYC 6028 (59 toneladas), óptima para realizar trabajos de demolición.