Actualidad Info Actualidad

Pilz con las empresas españolas en Motek 2016

15/11/2016

Daniel Moya, gerente de Pilz España y Portugal, tuvo la oportunidad de recibir y acompañar a un grupo de empresas asturianas en su visita a la edición de 2016 de la feria de automatización y ensamblaje de Stuttgart (Motek 2016).

El día 10 de octubre, y dentro de la actividad de la feria, Moya ejerció de guía en un acto donde se presentaron las empresas, se habló sobre conceptos de Industrie 4.0 (a cargo de Klaus Stark), se realizó una visita y se respondieron las preguntas de los asistentes.

Daniel Moya, junto al grupo de representantes de las empresas de Asturias en Motek 2016
Daniel Moya, junto al grupo de representantes de las empresas de Asturias en Motek 2016.
El acto, organizado por la IHK Region de Stuttgart, contó con la presencia de representantes de las empresas Isotron/Isastur (Javier Pereira Bravo), F. Ctic (Fidel Díez Díaz), Idesa (Adrián Arboleya), Tekox (Alberto González), Normagrup (Tomás Castro Riera), Forser (Angel García Morán), Hiasa-Gonvarri (Javier González Ibáñez y Pablo Díaz Rodríguez) y Fade (María Benavides y María Montes).

Motek 2016

Motek es el evento más importante del mundo en los ámbitos de la producción y la automatización de montaje, la tecnología de alimentación y flujo de materiales, la reorganización mediante la técnica de manipulación y mantenimiento industrial. Como tal, Motek es la única feria que se especializa en todos los aspectos de la ingeniería mecánica y la automatización y en la presentación de las cadenas de procesos de producción completas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS